• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Llegó el momento de cambiar de PC

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 142
  • Next
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Jazz el grifo es la refrigeración líquida :P
Durin
hace 6 años
Ryoku, la caja es una preciosidad. El cable de la grafica tienes el agujero justo donde acaba la grafica...entiendo que lo has visto pero que por algo no puedes pasarlo por ahí (longitud del cable o algo)...si puedes por ahí, te quedara super recogido.
Por ese agujero pasé el cable usb 3.0 de la caja a la placa, y tambien los 2 SATA de los 2 discos duros y está un poco justo.

Esos cables podría haberlos pasado por otro que hay más a la izquierda, y dejarlo libre para el de la gráfica, pero ya me da pereza.

La próxima vez que la abra, lo haré.
Overlord
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Gracias Riuku, pos me espero...hablamos en 3 o 4 meses a ver....como ta el asunto
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Cable de la gráfica recogido, y doy el montaje por finalizado:

Image

Image

Image
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
pregunta: sé que dijiste que no ponías ventilador trasero porque estaba el de la CPU muy cerca (si no te entendí mal), pero no crees que sería mejor ponerlo para que eche el aire caliente fuera?

Por lo demás, te ha quedado de fábula, muy bonita y ordenada (me encantan las cajas así)
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Durin
hace 6 años
pregunta: sé que dijiste que no ponías ventilador trasero porque estaba el de la CPU muy cerca (si no te entendí mal), pero no crees que sería mejor ponerlo para que eche el aire caliente fuera?
No he hecho la prueba, pero si pongo la mano detrás o arriba, se nota que el aire caliente sale.

Añadiendo un ventilador trasero o superior es mejor, sí, pero no creo que marque mucho la diferencia, sin embargo añade más ruido.

Así que en mi caso, la balanza se queda a pc menos sonoro.

Lo que sí voy a hacer en un futuro, es cambiar los 2 frontales que trae de 12cm. porque jugando son tan ruidosos que hasta con cascos se oyen.

En el punto de mira 2 ventiladores de 14cm Be quiet.
Indy
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Comportamiento del aire

Un Saludo

Indy
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
¿Cuántos ventiladores son necesarios?

Si os da pereza, directos al minuto 8:33 y lo poneis en pausa, se pueden ver las distintas combinaciones de ventiladores en la caja:

Resumiendo, con 2 ventiladores frontales metiendo + 1 sacando, no hay que preocuparse.

Lo dicho, más ventiladores casi no merece la pena por temperaturas, y genera más ruido.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Bueno, pues al final este es el ordenador que disené para mi padre:

Enlace

1350€, las Oculus S se las pedimos a Amazon por 400€ asi que de 0 a la VR por unos 1750€. Antes de volverme a Noruega le dejé todo instalado en el nuevo ordenador, DCS configurado con la VR y los HOTAS (mis antiguos CH Pro Throttle y Fighterstick) mapeados y está loco de contento con el resultado del conjunto.

Creo que es un precio ajustado para entrar ahora mismo en la VR, si no se quiere esperar a las novedades y no se tiene presupuesto para una máquina tope de gama, y que permite un rendimiento que garantiza disfrutar del vuelo.
Angel
Cadete

hace 6 años

hace 6 años
Tulkas
hace 6 años
Bueno, pues al final este es el ordenador que disené para mi padre:

Enlace

1350€, las Oculus S se las pedimos a Amazon por 400€ asi que de 0 a la VR por unos 1750€. Antes de volverme a Noruega le dejé todo instalado en el nuevo ordenador, DCS configurado con la VR y los HOTAS (mis antiguos CH Pro Throttle y Fighterstick) mapeados y está loco de contento con el resultado del conjunto.

Creo que es un precio ajustado para entrar ahora mismo en la VR, si no se quiere esperar a las novedades y no se tiene presupuesto para una máquina tope de gama, y que permite un rendimiento que garantiza disfrutar del vuelo.
Pues esta muy bien, muy equilibrado todo.
Con eso va sobrado para mucho tiempo, le has metido un ssd bien grande y 32 gb de Ram con las oculus tiene que ir de fabula.

Ahora ojo con los permisos de la cuenta de windows sino controla no vaya a ser que se cargue algo y te pille alla arriba.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Angel
hace 6 años
Ahora ojo con los permisos de la cuenta de windows sino controla no vaya a ser que se cargue algo y te pille alla arriba.
¿Qué quieres decir con eso?
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 142