Reactores
Yo ayer a las 18:10 hice el juramento a la bandera americana e inmortalice los colores rojo, blanco y azul sobre mi piel

Seguro que no te animas Willow? Si cambiases a los bizcocheros por nosotros te trataríamos y alabaríamos como a nuestro Dios
p.D. Quedamos este finde para darnos una vuelta y estrenarlo oficialmente? Sábado o domingo preferiblemente de tarde pero puedo de noche si lo preferís.
p.D.2. La única "pega" que le pondría al avión ahora mismo es que es como un tanque. Esta mañana le he metido dos "hostias" bestiales en tierra (una al hacer el peor aterrizaje de la historia y otra al volcar en una curva haciendo taxi) y ni se ha inmutado. Dudo mucho que en la realidad hubiese seguido de una pieza y funcionando bien.
DCS: F-16C Block 50
Primeras impresiones de 5 minutos de vuelo. Muy chulo!!! 
Fantastico de graficos y de performance es una bestia.
Muy bien de FPS, sobre las Vegas city a baja cota y me daba entre 45 y 60 fps.
Este modulo dara mucho juego aunque mi avion es y sera el hornet pero el Viper es realmente fantastico.
Los que tengais Hotas Warthog no teneis que configurar nada de asignaciones, ya viene por defecto segun las reales y tambien le han puesto asignaciones a los gases asi que es casi Plug and play
Fantastico de graficos y de performance es una bestia.
Muy bien de FPS, sobre las Vegas city a baja cota y me daba entre 45 y 60 fps.
Este modulo dara mucho juego aunque mi avion es y sera el hornet pero el Viper es realmente fantastico.
Los que tengais Hotas Warthog no teneis que configurar nada de asignaciones, ya viene por defecto segun las reales y tambien le han puesto asignaciones a los gases asi que es casi Plug and play
A mi me ha fastidiado la Beta. Ni reparación ni nada. He tenido que desinstalar y volver a instalar. A ver si al llegar a casa funciona.
(Ya dije que mi relación con la informática es especial...
)
(Ya dije que mi relación con la informática es especial...
Last edited by MicMic hace 7 años, edited 1 time in total.
Chicos, al final se me ha hecho tarde, lo probaré en cuanto pueda, id contando vuestras impresiones.
Por cierto, he leído que a alguno les da pantalla negra. Si es el caso, hay un fix.
Por cierto, he leído que a alguno les da pantalla negra. Si es el caso, hay un fix.
Es un avión precioso y polivalente, a mí siempre me ha gustado mucho y después del Falcon entiendo que sería medio camino hecho para aprenderlo pero la verdad que me tira más el bizcocho porque aparte de multirol puedes hacer operaciones embarcadas y además puedo verlo de vez en cuando en la realidad que lo tenemos más cerca.
Frances? Quien dijo frances?Willowhace 7 añosFuu antes de subirte al Viper, has de perder el acento afrancesado...
Disfrutarlo!
Yo ayer a las 18:10 hice el juramento a la bandera americana e inmortalice los colores rojo, blanco y azul sobre mi piel
Seguro que no te animas Willow? Si cambiases a los bizcocheros por nosotros te trataríamos y alabaríamos como a nuestro Dios
p.D. Quedamos este finde para darnos una vuelta y estrenarlo oficialmente? Sábado o domingo preferiblemente de tarde pero puedo de noche si lo preferís.
p.D.2. La única "pega" que le pondría al avión ahora mismo es que es como un tanque. Esta mañana le he metido dos "hostias" bestiales en tierra (una al hacer el peor aterrizaje de la historia y otra al volcar en una curva haciendo taxi) y ni se ha inmutado. Dudo mucho que en la realidad hubiese seguido de una pieza y funcionando bien.
No registered users