Academia

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
No te preocupes Lezo, que además como vuelas regularmente en BW, un día quedamos los dos y nos ponemos al día!! ;)
Saludos.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Vaya!, ¿me tocará entonces hacer de Garbo y trabajar de espía doble para ambos bandos? :lol:Willowhace 7 añosA los de f18; el jueves de la semana que viene, podríais volar?... Si, junto a los M2000 (Pablón ya sé que tú si, que estás con los m2000...

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
No es tema de estorbo Lezo, pero si de ir progresando con el grupo habitual...Lezohace 7 añosYo podria, pero dado que no he participado y que ando descolgado ultimamente, igual resulto un estorbo. Ademas, son plazas limitadas no?
No te preocupes Lezo, que además como vuelas regularmente en BW, un día quedamos los dos y nos ponemos al día!! ;)
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Me gustaría participar, pero no tengo ninguna experiencia, así que esperaré a "clases para recién iniciados".Willowhace 7 añosNo es tema de estorbo Lezo, pero si de ir progresando con el grupo habitual...Lezohace 7 añosYo podria, pero dado que no he participado y que ando descolgado ultimamente, igual resulto un estorbo. Ademas, son plazas limitadas no?
Saludos.
Prácticas A/A F-18C
Prácticas A/A F-18C
Yo no soy instructor y no me planteo dar „clases“ en un programa de entrenamiento. Tenemos a Willow quien no solo conoce el avion a findo sino que tiene la capacidad de enseñar y esta ya cocinando cosas de instruccion con el avion.
Pero si que estare encantado en ayudar a quien lo necesite en temas puntuales, resolver cualquier duda o darle apoyo para cubrir un tema en particular.
Pero sin llegar a ser clases organizadas.
Que necesitas? Que tienes en mente?
Pero si que estare encantado en ayudar a quien lo necesite en temas puntuales, resolver cualquier duda o darle apoyo para cubrir un tema en particular.
Pero sin llegar a ser clases organizadas.
Que necesitas? Que tienes en mente?
No registered users