Eso es precisamente lo que me tira para atrás; la posibilidad de que, por ejemplo, llegue una actualización de DCS y algo en el módulo deje de funcionar como debe.flankercobrahace 1 añoAún no hay acuerdo; no.Riokuhace 1 añoQue raro que el Harrier no tenga rebaja, y eso que hace tiempo que salió...
¿Aun de movida con Razbam?
Reactores
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Si; a día de hoy es muy probable como ocurre con el HawkBansheehace 1 añoEso es precisamente lo que me tira para atrás; la posibilidad de que, por ejemplo, llegue una actualización de DCS y algo en el módulo deje de funcionar como debe.flankercobrahace 1 añoAún no hay acuerdo; no.Riokuhace 1 añoQue raro que el Harrier no tenga rebaja, y eso que hace tiempo que salió...
¿Aun de movida con Razbam?
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Hablando del Hawk, que fue de él?flankercobrahace 1 añoSi; a día de hoy es muy probable como ocurre con el HawkBansheehace 1 añoEso es precisamente lo que me tira para atrás; la posibilidad de que, por ejemplo, llegue una actualización de DCS y algo en el módulo deje de funcionar como debe.flankercobrahace 1 año
Aún no hay acuerdo; no.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Pues no está ni a la venta, solo es compatible con la versión 2.5.3 de DCSW.Apolohace 1 añoHablando del Hawk, que fue de él?flankercobrahace 1 añoSi; a día de hoy es muy probable como ocurre con el HawkBansheehace 1 año
Eso es precisamente lo que me tira para atrás; la posibilidad de que, por ejemplo, llegue una actualización de DCS y algo en el módulo deje de funcionar como debe.
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Osea que todos los que pagaron por él, se comen ahora los mocos no?flankercobrahace 1 añoPues no está ni a la venta, solo es compatible con la versión 2.5.3 de DCSW.Apolohace 1 añoHablando del Hawk, que fue de él?flankercobrahace 1 año
Si; a día de hoy es muy probable como ocurre con el Hawk
Rebajas DCS
Rebajas DCS
ExactoApolohace 1 añoOsea que todos los que pagaron por él, se comen ahora los mocos no?flankercobrahace 1 añoPues no está ni a la venta, solo es compatible con la versión 2.5.3 de DCSW.Apolohace 1 año
Hablando del Hawk, que fue de él?
Rebajas DCS
Rebajas DCS
Yo he aprovechado y he comprado mi primer modulo para DCS. Aunque lo dejo en stand by ya que estoy dándole caña al MFS24.
He comprado el f18, pero las 2 veces que lo he iniciado, vo el avión y el cockpit con una calidad gráfica deprimente, teniendo todo configurado todo a tope (nvidia 4080, i7 64 de ram etc). ¿que puede ser? fallo del módulo?
He comprado el f18, pero las 2 veces que lo he iniciado, vo el avión y el cockpit con una calidad gráfica deprimente, teniendo todo configurado todo a tope (nvidia 4080, i7 64 de ram etc). ¿que puede ser? fallo del módulo?
No registered users