• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 26
  • Next
Dodo
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
InterceptoR
hace 8 años
Copiado Falke. Te echaremos de menos.

Dodo, sintonizaremos esa frecuencia UHF 240.0 ;)
Muchas gracias Jefe Jabato
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Dodo
hace 8 años
Yo os recomendaría que no estuvierais todo el tiempo en 31.0 Es frecuencia propia de helicópteros y puede ser un tostón. En vuestro caso nos podéis dar el apoyo en UHF 240 que estará menos activa. O como comentaba, pasar a 31 en FM solo cuando lo solicitemos a STAR.
Nosotros, vuelo Black Sheep, no podemos estar en esa frecuencia de UHF pues no esta sintonizada en nuestras preset pero si necesitas algun apoyo de nosotros, buscanos en VHF 133.00
Image
Dodo
Instructor

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Era para Jabato Furia, aunque el SR hace milagros.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Image

Que desastre.
Salimos, llegamos al Holding área, penetramos las nubes nos dirigimos hacia el inicio de la carretera desde donde íbamos a comenzar a buscar, conecto el NAVFLIR para empezar a mirar y 5 segundos mas tarde me derriba una rafaga de ZSU-23.
Ni los vi y el artillero enemigo ese que le deen una medalla porque vaya punteria el tio, la primera en la frente.

La mision tiene una pinta buenisima, no es facil con el harrier localizar a estos malos con esta visibilidad y techo de nubes pero es un desafio interesante. 8-)
Mi error fue pensar que los malos estarian mas lejos de la zona donde teniamos el HA y que nos daria algo de mas tiempo a ubicarnos.
Quedo a la espera de a ver que tal les fue a los compañeros. Estuve viendo la situacion desde el slot de Game master hasta que el juego me peto.
Vi el super aterrizaje de panza de Mirmi y como Jazz heroicamente iba llevando su avion dañado de vuelta a base.
A ver que tal es el debriefing y please que alguien suba el ACMI.
Es una pena porque esta misión tenia una pinta chulisima. Igual se podria volver a volar otra vez si el editor le aplica algunos cambios para que no sea todo al 100% igual y los que ya la volaron no se aburran, aunque dudo se puedan aburrir en una mision asi ;)
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Apoyo la moción de Furia para volver a volarla :mrgreen: Una misión así a poquito que se varíe se disfruta muchísimo. Por ejemplo, un posible cambio que dejo para que Flanker lo reconsidere... que haga buen tiempo :lol: :lol: :lol: . Hace que no vemos el sol en una misión de Flanker que ya ni me acuerdo... :mrgreen:
Image
matador
Piloto

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Furia...

Ibas a 150 knots!!! eras un blanco muy facil, pero sí, yo tambien los esperaba mas tarde... no pude avistarte a tiempo.

Yo volví al Tarawa, reposte, volvi al teatro de operaciones, sin éxito... Entonces me enviaron a hacer CAS on call.

Reventé un par de vehiculos creo, pero los AGM no me funcionaban, no se porqué. Otra vez volví y esta vez con daños... tras un go arround, consigo tomar en el Tarawa con daños creo que o bién hidráulicos o bien estructurales.. se controlaba fatal el bicho. Aún así, conseguí reparar y rearmar.

Ultimo ataque, y después de cepillarme a algún que otro vehículo más, me tocan y se rompe el motor... con el PIUUUUUUUUU de la turbina muriendose, me largo hacia el norte, y hago una toma de emergencia con la panza.

Y ahí estoy... esperando que me rescaten.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Furia
Piloto
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Hombre a 150 nudos no iba que el harrier con las Toberas en modo vuelo normal a esa velocidad se cae del cielo :P Pero vaya si que no iba muy rapido porque estaba entre otras cosas comenzando la busqueda visual y activando el NAVFLIR y buscando cosas y la verdad es que ni los vi. No dure ni 5 segundos en zona.
El que me atizo era un crack porque la primera trazadora que vi fue la que me dio :oops:
pense que estarian mucho mas lejos ya que en teoria comenzaba muchísimo mas al Sur.
Pero asi es la Guerra :P
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Furia
hace 8 años
.....please que alguien suba el ACMI......
Dejo el mío en el SR, es de los más largos. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
wawa
Invitado

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Pido disculpas a todo el grupo, pero es que estoy con un catarro de tres pares...
Lo siento chicos!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años

OPERACIÓN SEMPER FIDELIS

hace 8 años
Image

En primer lugar muchas gracias a todos los participantes en la misión de ayer, espero que os fuera entretenida y divertida.

Una pena que nos tirara a algunos al final de la misión.

Respecto de la misión, como pudimos ver, en base a lo planificado se cumplieron los objetivos y el grupo de extracción pudo sacar a los Marines supervivientes.

Sobre la ejecución, como era de esperar, nos tuvimos que adaptar a la situación del combate. En general todos los grupos de vuelo cumplieron con lo planificado si bien hay algunos detalles que se nos escaparon, no tanto en la realización de los ataques sino en la coordinación. Por ejemplo entrar en zona de operaciones sin contactar con STAR o sin haber cumplido la directiva LIMPIO.

Por mi parte como STAR lo más importante de la misión fue como los diferentes líderes de los vuelos fueron interactuando durante la semana y media que se tuvo para preparar la misión y cumplir con el Joint Plan.

Lo dicho, muchas gracias a todos.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …