Ikaro, en el frente oriental no tenemos ningún Emil, solo Friedrich y Gustavs ;)ikaro Pues a ver cúando sacamos los Emil sobre Stalingrado.... :mrgreen:
Históricos
IL-2: Battle of Stalingrad
Yo no he seguido ninguna guía, el simulador es muy fácil de configurar, tanto gráficamente como en controles (en esto es parecido al CloD). Pero si os pasáis por los foros de los Ala 13 y Halcones Rojos seguro que encontráis algo, ya que estos dos escuadrones ya han adoptado BOS como simulador oficial.
Los Halcones Rojos tienen una buena guia. Gracias Abi ;)
Todo lo necesario para empezar a volar el BoS (Battle of Stalingrad)
Me pongo con ello
Todo lo necesario para empezar a volar el BoS (Battle of Stalingrad)
Me pongo con ello
Yo de graficos la verdad, no que querido enredar más de lo necesario. Todo en alto en las opciones dentro del simulador y a volar. En mi opinión se ve de escándalo, a mi me flipa:
Es la primera misión de campaña en el segundo capítulo, cuando los Sturmoviks empiezan a operar a mayor escala. Por suerte para los cazas alemanes son los modelos aún sin artillero trasero.
Pero al final me cazan a mi :lol: No pude ver qué fue, me confié demasiado pensando que no había caza enemiga en la zona.
Hay detalles que son una pasada, fijaros cómo al segundo IL-2 que le entro se le desprende el alerón derecho y me pasa muy cerca. Esas piezas pueden provocar daños en tu avión si te las comes. O al final cuando me dan, cómo se va manchando de aceite todo el parabrisas frontal, hasta casi no ver nada :o
Es la primera misión de campaña en el segundo capítulo, cuando los Sturmoviks empiezan a operar a mayor escala. Por suerte para los cazas alemanes son los modelos aún sin artillero trasero.
Pero al final me cazan a mi :lol: No pude ver qué fue, me confié demasiado pensando que no había caza enemiga en la zona.
Hay detalles que son una pasada, fijaros cómo al segundo IL-2 que le entro se le desprende el alerón derecho y me pasa muy cerca. Esas piezas pueden provocar daños en tu avión si te las comes. O al final cuando me dan, cómo se va manchando de aceite todo el parabrisas frontal, hasta casi no ver nada :o
Ya he cambiado el nombre para que aparezca, pero sólo llevo una salida. :mrgreen:
No sabía que se desbloqueaban nuevos aviones por volar en single, igual me va a tocar salir a "cazar". :D
No sabía que se desbloqueaban nuevos aviones por volar en single, igual me va a tocar salir a "cazar". :D
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users