• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Ha llegado tu SSD. ¿Ahora qué?

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 30
  • Next
Jazz
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Furia
hace 7 años
Si funciona de lujo para que cambiarla.
¿Si funciona de lujo, para qué cambiar...?

Image
:lol: :lol: :lol: :lol:

Carruaje. Transportando gente desde el siglo XVI... :mrgreen:
Image
Sheridan
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Lipe
hace 7 años
Furia
hace 7 años
Si funciona de lujo para que cambiarla.
Supongo que habreis oido hablar de la Colt 1911

Pegando tiros desde 1911 :mrgreen:

Image
Furia la COLT1911 data de un requerimiento publicado en 1906 para sustituir los viejos y anticuados revólveres del .45 largo por un arma mas "moderna" y compacta.
Los primeros prototipos creo que salieron de la fabrica colt en 1910, y fue adoptada por el ejercito americano en 1911, siendo modificada en 1927 para mejoras de fiabilidad y seguridad, estando en servicio hasta la actualidad pese al intento de las fuerzas armadas americanas por sustituirla.
Bueno, como sabeis el USMC ya cambio de la Beretta M9, a la Glock y ahora va a cambiar a la Sig Sauer M17 o M18.... creo que el Army tambien, si no me equivoco.....

Perdon por salirme del hilo..;).

PD: Lo cual no quita que la 1911 sea una buena maquina, igual que las antiguas CZ75.... pero vamos, hoy en día están superadas con creces...por maquinas como la Glock entre otras...
Rioku
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Siempre os he dicho que no compensa en absoluto, pagar el doble de pasta por un M2 con respecto a un SSD.

Por lo que vale un M2 de 512GB compras un SSD de 1TB

Esta vez os dejo un video con los tiempos de carga:

Yo lo tengo claro.

Saludos
Image
Trenkos
Invitado

hace 7 años

hace 7 años
PCComponentes vende el M2 de ese test (250gb) por 75€

Y el Kinston V 300 (de 120gb) por 66€
Image
v1T1
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Para los que compráis y comienzan con nuevos SSD.

Antes de instalar el Windows, se debe ir a la BIOS de la placa base y cambiar el modo Sata de IDE a AHCI , esto es importante , sino tendréis un SSD que no va a su maxima capacidad y tendreis problemas en juegos.

Si ya lo habéis hecho mal y decidís d’en ir después a cambiar el modo Sata pues lo más problable es que el Windows no arranque.

Saludos
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Viti ya he explicado como se puede cambiar de modo editando el registro de Windows sin ningún problema.

Lo hice yo con el mio. ;)
Image
v1T1
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Viti ya he explicado como se puede cambiar de modo editando el registro de Windows sin ningún problema.

Lo hice yo con el mio. ;)
Ah Mirmi, gracias . Mejor ntonces.

Saludos
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
ikaro
hace 10 años
Refloting....

Es por una duda con la instalación de mi segundo disco SSD en mi Abipepino, y por no dar más aún la brasa al "Señor marrón" digo a Abi.... :mrgreen: pues eso...

A ver quien la sabe o me puede orientar un poco....

Como digo, en mi PC, tengo un SSD de 125Gb que es el disco del Sistema, el C;/, y tengo otro disco IDE de 500 gb con dos particiones (unidades D y E), que uso para meter todo lo demás...
Hace poco compré otro SSD de 500gb para poder meter tooooodo lo que se le ocurra a los de DCS en cuanto a mapas y escenarios, y ya de paso, reorganizar en él, todos los simuladores. El disco IDE se va a quedar de almacen y para el resto de juegos (que son pocos)....

En mi placa base (una MSI Z-77A para un i5) hay 2 conectores SATA de 6gb/s de transferencia y 4 de 3gb/s. Pues en esos de 6gs están los discos duros que tenía hasta ahora y ..... aquí viene la cuestión, .... ahora hay que conectar el nuevo SSD de 500 gb. Qué hago, lo conecto en uno de esos y cambio el disco duro "viejo" IDE de 500gs a un conector de 3g/s???? o ... dejo los dos discos duros viejos como están y conecto el nuevo SSD al de 3g/s ???

Si cambio las conexiones y el orden... cambiará o se asignarán automaticamente (windows 7 sabrá cómo) las unidades de disco, o por el contrario tengo que cambiarlas yo en el menú de la Bios????

Y ya para nota... si cambio esas unidades... hay que redireccionar los programas en las rutas de las unidades nuevas???

:roll:
¿Esto cómo se resolvió al final? :roll:
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
Otra cuestión, ¿Como se si lo tengo en IDE o en AHCI?
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Leyendo el foro.

Sois unos cachondos. :mrgreen:

Mira en la Bios al arrancar. Según tu placa busca en las instrucciones donde da la información.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 30