¿Si funciona de lujo, para qué cambiar...?Furiahace 7 añosSi funciona de lujo para que cambiarla.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Carruaje. Transportando gente desde el siglo XVI... :mrgreen:
Bueno, como sabeis el USMC ya cambio de la Beretta M9, a la Glock y ahora va a cambiar a la Sig Sauer M17 o M18.... creo que el Army tambien, si no me equivoco.....Lipehace 7 añosFuria la COLT1911 data de un requerimiento publicado en 1906 para sustituir los viejos y anticuados revólveres del .45 largo por un arma mas "moderna" y compacta.Furiahace 7 añosSi funciona de lujo para que cambiarla.
Supongo que habreis oido hablar de la Colt 1911
Pegando tiros desde 1911 :mrgreen:
![]()
Los primeros prototipos creo que salieron de la fabrica colt en 1910, y fue adoptada por el ejercito americano en 1911, siendo modificada en 1927 para mejoras de fiabilidad y seguridad, estando en servicio hasta la actualidad pese al intento de las fuerzas armadas americanas por sustituirla.
¿Esto cómo se resolvió al final? :roll:ikarohace 10 añosRefloting....
Es por una duda con la instalación de mi segundo disco SSD en mi Abipepino, y por no dar más aún la brasa al "Señor marrón" digo a Abi.... :mrgreen: pues eso...
A ver quien la sabe o me puede orientar un poco....
Como digo, en mi PC, tengo un SSD de 125Gb que es el disco del Sistema, el C;/, y tengo otro disco IDE de 500 gb con dos particiones (unidades D y E), que uso para meter todo lo demás...
Hace poco compré otro SSD de 500gb para poder meter tooooodo lo que se le ocurra a los de DCS en cuanto a mapas y escenarios, y ya de paso, reorganizar en él, todos los simuladores. El disco IDE se va a quedar de almacen y para el resto de juegos (que son pocos)....
En mi placa base (una MSI Z-77A para un i5) hay 2 conectores SATA de 6gb/s de transferencia y 4 de 3gb/s. Pues en esos de 6gs están los discos duros que tenía hasta ahora y ..... aquí viene la cuestión, .... ahora hay que conectar el nuevo SSD de 500 gb. Qué hago, lo conecto en uno de esos y cambio el disco duro "viejo" IDE de 500gs a un conector de 3g/s???? o ... dejo los dos discos duros viejos como están y conecto el nuevo SSD al de 3g/s ???
Si cambio las conexiones y el orden... cambiará o se asignarán automaticamente (windows 7 sabrá cómo) las unidades de disco, o por el contrario tengo que cambiarlas yo en el menú de la Bios????
Y ya para nota... si cambio esas unidades... hay que redireccionar los programas en las rutas de las unidades nuevas???
:roll: