Dejadlo ya que me invade la melancolía...
General
Y la de Ottis descansando sus huesos en el muelle de la bahía de Frisco; esa que tenía que poner una y otra vez….
Por ahí parece que se ve un Sa2 en lo alto de un pico (como puesto por DCSW)…; una deriva de un 29….
Y ya el famoso F14 (que espero no se robaran a los iraníes para escapar después de ese 18 que es derribado)
Veremos
Top Gun Hace 31 años se estrenó.
Temazoepitomahace 4 años
Dejadlo ya que me invade la melancolía...![]()
Y la de Ottis descansando sus huesos en el muelle de la bahía de Frisco; esa que tenía que poner una y otra vez….
Last edited by flankercobra hace 4 años, edited 1 time in total.
Si….Pegasohace 4 añosMiedo me da que lo mejor de la peli lo hayamos visto ya en los trailers.![]()
Por ahí parece que se ve un Sa2 en lo alto de un pico (como puesto por DCSW)…; una deriva de un 29….
Y ya el famoso F14 (que espero no se robaran a los iraníes para escapar después de ese 18 que es derribado)
Veremos
Nada que ver, el cobra va hasta 120°, no es una pasadita a alto AoA, seguro que no es un RC eso?Furiahace 4 años¿Algo asi?Cesotarhace 4 añosUffff...Me da muchísimo hype, pero también mucho miedo, que despues de verle en el trailler hacer algo parecido a la cobra con un F18E me puedo esperar cualquier cosa![]()
No registered users