Históricos

Otra cosa que me parece muy atractiva es la campaña de los 6 días de Over. BCM con sopletes, sin misiles BVR, solo "sidewinders" y cañones. El otro día me lo pasé pipa entrenando en Nevada. (Ese F-86 me está esperando estas Navidades.)
Bueno pues muy interesante el entreno de hoy, he repasado el acmi y muy didáctico seguir el vuelo de Pablón y Mosquito, felicidades.
La primera sección también muy buen trabajo, tenemos que seguir trabajando formaciones, pero poco a poco iremos avanzando.
Ánimo
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Joder...igual me he venido un poco arriba con esto de hacer el sop en el mustang...es un avión con el cual no estoy familiarizado...he estado dándole lo que he podido estos días y a estas horas sigo en ello pero no consigo asegurar las tomas, estoy como en un 80%-90% de probabilidades de éxito ahora mismo...el tema del touch and go mejor ni hablamos....se me hace un poco bola, entiendo que esto si entra en la primera sesión de sop.
Yo dispuesto estoy flanker pero no quiero hacerte perder el tiempo. Ahora en un rato hablamos.
Yo dispuesto estoy flanker pero no quiero hacerte perder el tiempo. Ahora en un rato hablamos.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Ok, como más cómodo estés. Si no ves que lo tienes controlado probamos con otro módulo; pero hoy sería imposible porque tengo a los otros compañeros con el "CTO".Shangohace 6 añosJoder...igual me he venido un poco arriba con esto de hacer el sop en el mustang...es un avión con el cual no estoy familiarizado...he estado dándole lo que he podido estos días y a estas horas sigo en ello pero no consigo asegurar las tomas, estoy como en un 80%-90% de probabilidades de éxito ahora mismo...el tema del touch and go mejor ni hablamos....se me hace un poco bola, entiendo que esto si entra en la primera sesión de sop.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Ya ya lo entiendo y me sabe mal decírtelo a última hora pero es que llevo desde que he llegado esta tarde intentandolo muy fuerte y no progreso lo que debería, desde que me apunté he mejorado bastante pero los molinetes es algo a lo que no estoy acostumbrado aún y me cuesta. Si te parece hacer el CTO y en otra ocasión lo probamos ya informo cuando esté preparado mejor y así lo podemos hacer con el P51 pero ahora mismo no me veo.
Perdón por las molestias coñe que sé que lleva curre preparar las cosas.
Perdón por las molestias coñe que sé que lleva curre preparar las cosas.
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
Mucho,flankercobrahace 6 añosY si, el VICAR mola mucho;![]()
Otra cosa que me parece muy atractiva es la campaña de los 6 días de Over. BCM con sopletes, sin misiles BVR, solo "sidewinders" y cañones. El otro día me lo pasé pipa entrenando en Nevada. (Ese F-86 me está esperando estas Navidades.)
ENTRENAMIENTO VICAR
ENTRENAMIENTO VICAR
A esa voy con el F5....MicMichace 6 añosMucho,flankercobrahace 6 añosY si, el VICAR mola mucho;![]()
Bueno pues muy interesante el entreno de hoy, he repasado el acmi y muy didáctico seguir el vuelo de Pablón y Mosquito, felicidades.
La primera sección también muy buen trabajo, tenemos que seguir trabajando formaciones, pero poco a poco iremos avanzando.
Ánimo

No registered users