• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Vídeos del F-18... para que vaya picando el gusanillo

• Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • …
  • 57
  • Next
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Por cierto, vaya tela que un video en pleno 2017 de nuestro ejército con los recursos que tiene, esté en 360p...

Saludos
Image
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Pues a lo mejor, precisamente por culpa de los "recursos" que quedan en el EA... ya sabes, presupuestos y demás...
:roll:
Image
Vade et tu fac similiter
Indy
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
ikaro Pues a lo mejor, precisamente por culpa de los "recursos" que quedan en el EA... ya sabes, presupuestos y demás...
Hoy en dia, donde cualquiera se compra una goPro y se hace Selfies por los tejados ?

No creo que tengan los recortes mucho que ver :lol: :lol: :lol:

Un Saludo

Indy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Indy
ikaro Pues a lo mejor, precisamente por culpa de los "recursos" que quedan en el EA... ya sabes, presupuestos y demás...
Hoy en dia, donde cualquiera se compra una goPro y se hace Selfies por los tejados ?

Un Saludo

Indy
Tte.: Mi Teniente Coronel, que estamos pensando que para promocionar el Ala 12, queremos comprar 10 Gopro a cargo del Ministerio de Defensa....

Tcol: Si, hombre..., espera que voy a coger el zapatofono y se lo pido a la Manchega....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace unos días nos pegaron unos tiros en una entrada a una vivienda y unos de los compañeros llevaba una cámara en el atalaje del pecho...., pregunta ¿esa cámara era suya o del Cuerpo?.....

Pista: si se rompe la cámara no le meten tres días por maltrato de material.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Image
Indy
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Y esta Prohibido comprarse una privada Flanker ? Porque es a eso a lo que me refiero, hoy en Dia mucha Gente, en especial para actividades privadas, se compra una camara de este tipo, y a decir verdad, ya estan disponibles a precios adsequibles. Si miramos en Youtube la cantidad de Videos en HD de otras Fuerzas Aereas, se puede decir, que la mayoria no estan Subencionadas por sus respectivos Gobiernos, no ?

Un Saludo

Indy
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Indy Y esta Prohibido comprarse una privada Flanker ? Porque es a eso a lo que me refiero, hoy en Dia mucha Gente, en especial para actividades privadas, se compra una camara de este tipo, y a decir verdad, ya estan disponibles a precios adsequibles. Si miramos en Youtube la cantidad de Videos en HD de otras Fuerzas Aereas, se puede decir, que la mayoria no estan Subencionadas por sus respectivos Gobiernos, no ?

Un Saludo

Indy
No, no está prohibido. Pero por ejemplo:

-- Resulta que llevo mi Gopro en la cabina de un F18, hago un giro X, se desprende y toca un trim en corta final el avión se descompensa y toca en extremo del plano en la pista....

-- El caso del compañero, es una intervención real y esas imágenes acaban en redes sociales y vienen de un medio de captación de imágenes no reconocido por la "empresa"....

No es tanto el tema de comprarla, sino la cobertura legal de ese medio...

Ya pasó hace tiempo con un video de los "botijos del 43" que acabó en youtube y se lió parda....
Lo pidieron retirar, creo que el Jefe del Ala se pilló un mosqueo de tres narices, sin contar con los derechos de autor que le pueden reclamar al EdA...., pero al final, ahí sigue....
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
De hecho..., al parecer se dieron cuenta de la buena publicidad que les da:
Image
Indy
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
flankercobra De hecho..., al parecer se dieron cuenta de la buena publicidad que les da:
Y en HD :D

Un Saludo

Indy
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Pues puedo dar una pista de como funciona esto en los medios "gubernamentales".

En España en los Organismos Oficiales esta prohibido a titulo personal publicar videos de "actividades oficiales" a no ser que se tenga permiso expreso de la autoridad competente.

Partiendo de esta premisa, tenemos el caso que piloto o tripulante (en los casos que yo conozco pues supongo que Policia y Guardia Civil tienen sus propios reglamentos en este caso) decide filmar con sus propiso medios (telefono o camara privada)
Como quiere publicarlo tiene que pedir permiso. Si al mando de turno o gabinete de prensa del Ministerio correspondiente les parece interesante (Si es buena publicidad) entonces le autorizan e incluso como en el caso del video que nos ocupa, lo publican ellos mismos en los videos oficiales y con caratula oficial.
Si con el tiempo el Ministerio correspondiente ve que esto de los videos les reporta buena publicidad e imagen entonces ellos mismos compran una serie de camaras Go-pro bien caras que distribuyen entre las unidades acampañadas de un reglamento/manual de "obligado cumplimento" de 200 paginas que describe desde como abrir la caja de la camara, como grabar, como recargar, como editr el video asi como una larga lista de amenazas de sancion por cualquier vulneracion de dicho reglamento.
Despues de esto la gente deja de grabar, que no es su funcion ni le pagan para eso y si quiere el del Ministerio quiere videos, que venga el con la camara :mrgreen:
Bueno, la gente sigue grabando con sus medios privados pero esos videos no estan al alcance del publico en general ni de los Gabinetes de Prensa ;)
Image
Rackhamelroig
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Indy

Un Saludo

Indy
Quien sera el de los tejados? :D :D :D
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 20
  • 21
  • 22