General
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Prueba de rendimiento: Galaxy S9+ frente a iPhone X.
NOTA: Iguial se debería mover este hilo a "Hardware". ;)
NOTA: Iguial se debería mover este hilo a "Hardware". ;)
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
El mito o creencia popular de los móviles Apple son caros pero robustos en entredicho.
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Segun el artículo los terminales fallan mas en zonas geográficas donde se renuevan menos ... da la impresion que ek periodista a cogido lo que le ga interesado para sacarse un articulo de relleno. No dice ni si son datos acumulados (con lo que seria inutil decir que un iphon 6 falla mas que un 7).
Parece que no tiene en cuenta el Galaxy S7 con el 100% de fallos :mrgreen:
Parece que no tiene en cuenta el Galaxy S7 con el 100% de fallos :mrgreen:
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Ya que hay hilo de este tema una consulta.
Voy a dar de baja el ADSL en unos meses , tengo muchas dudas acerca de que la fibra llegue a mi casa (hay una compañia que me dice que si el resto que nanai)
He visto que hay una opcion de conexion mediante telefonia movil, un router con una SIM vamos.Alguien tiene o conoce que tal van estas conexiones? el limite de descarga podria ser un problema con las actualizaciones de nuestros simuladores? el retardo y la estabilidad que tal?
Voy a dar de baja el ADSL en unos meses , tengo muchas dudas acerca de que la fibra llegue a mi casa (hay una compañia que me dice que si el resto que nanai)
He visto que hay una opcion de conexion mediante telefonia movil, un router con una SIM vamos.Alguien tiene o conoce que tal van estas conexiones? el limite de descarga podria ser un problema con las actualizaciones de nuestros simuladores? el retardo y la estabilidad que tal?
Telefonía Móvil
Telefonía Móvil
Limite, y la latencia...Angelhace 3 añosHe visto que hay una opcion de conexion mediante telefonia movil, un router con una SIM vamos.Alguien tiene o conoce que tal van estas conexiones? el limite de descarga podria ser un problema con las actualizaciones de nuestros simuladores? el retardo y la estabilidad que tal?
No registered users