Helicópteros
Pero estoy actualizando los dos que hice en desertico y boscoso, cuando los termine te paso el enlace

PD: Si hace falta te hare uno limpito sin roña ajajaja
DCS: SA342 Gazelle Ya salio!!
Cuando salió la modificación del gazelle lo estuve probado con el tema de los 15 días gratis...si me parece que la relación peso/potencia es exagerada porque sube como un cohete...me gustó mas que lo anterior pero no termino de encajarme aunque le volveré a dar otra oportunidad a la mínima...tirando de prueba que espero poder repetir (hace mas de un año creo que la use para el gazelle)
Me acabo de dar una vuelta con el pajarito... y no lo veo tan mal.
Con el monitor... pues casi diría que decepciona, pero con VR la cosa mejora bastante. Sólo he configurado los mandos y compensadores, y he salido arrancado para probarlo. La compensación en estacionario me parece un poco brusca, me recuerda al Phantom
, y me he liado un poco hasta dar con el compensador magnético. Pero en vuelo de traslación es mucho más estable.
Unos tráficos por la zona, un par de palas rotas, y un "calibrado" del colectivo, y parece que se deja volar.
Por lo pronto me gusta el cambio de piloto-copiloto, como el del Mi8, y que sea accesible todo desde ambas posiciones.
Por contra veo que hay que re-mapear todo en ambas posiciones de vuelo...
pero en eso ya me meteré mañana.
Me tengo que leer la guía de Chuck y ver como se arranca, navega y si se dispara algo; tengo una semana para probarlo antes del final de las rebajas, que con las millas que tengo se me queda en unos 20€.
Con el monitor... pues casi diría que decepciona, pero con VR la cosa mejora bastante. Sólo he configurado los mandos y compensadores, y he salido arrancado para probarlo. La compensación en estacionario me parece un poco brusca, me recuerda al Phantom
Unos tráficos por la zona, un par de palas rotas, y un "calibrado" del colectivo, y parece que se deja volar.
Por lo pronto me gusta el cambio de piloto-copiloto, como el del Mi8, y que sea accesible todo desde ambas posiciones.
Por contra veo que hay que re-mapear todo en ambas posiciones de vuelo...
Me tengo que leer la guía de Chuck y ver como se arranca, navega y si se dispara algo; tengo una semana para probarlo antes del final de las rebajas, que con las millas que tengo se me queda en unos 20€.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Han cambiado el modelo 3d y se fastidiaron los ultimos que hice.MicMichace 2 añosLeji, ¿no tienes una versión de pinturas desérticas para este animalito?
Pero estoy actualizando los dos que hice en desertico y boscoso, cuando los termine te paso el enlace
PD: Si hace falta te hare uno limpito sin roña ajajaja
No registered users