Que buena!!!
La version Japonesa. :o
Esta me la guardo para verla tranquilo cuando tenga un ratico.
Gracias
General
Vídeos para subir el ánimo.
Coñe gracias; llevo solo un cuarto; esta noche la acabo por aquíAbigorhace 8 añosAquí la tenéis a mayor calidad
También se puede descargar, no se debe ver mal porque es formato MKV a 1080p.
Es interesante, no conocía esta versión. He visto unas cuantas veces Tora! Tora! Tora! y La batalla de Midway, y no tenía ni idea de que el piloto que asesoró a Hollywood sobre el bando nipón parece que era bastante dado a adornar el relato y colar más de una trola: Mitsuo Fuchida.
Me ha llamado mucho la atención que según han podido demostrar historiadores, el Akagi no se hundió con la cubierta llena de aviones a punto de despegar, como se mostraba en la peli de Hollywood.
Habrá que ver esta para tener otro punto de vista ;)
Es interesante, no conocía esta versión. He visto unas cuantas veces Tora! Tora! Tora! y La batalla de Midway, y no tenía ni idea de que el piloto que asesoró a Hollywood sobre el bando nipón parece que era bastante dado a adornar el relato y colar más de una trola: Mitsuo Fuchida.
Me ha llamado mucho la atención que según han podido demostrar historiadores, el Akagi no se hundió con la cubierta llena de aviones a punto de despegar, como se mostraba en la peli de Hollywood.
Habrá que ver esta para tener otro punto de vista ;)
Uff, menos mal... Gracias a los dos. Y a los efectos especiales que me arrancan alguna sonrisa. :mrgreen:Abigorhace 8 añosAquí la tenéis a mayor calidad
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users