Disfrutando cada vez más de estas misiones.
El último update ha dejado fino filipino Normandía y hasta mi 1060 se comporta muy bien tanto en FPS como en ausencia de tirones.
Los vuelos son cada vez mejores y hoy hasta casi nos sale bien la técnica del Mirror para el ataque al objetivo.
Muy contento con todos y poco a poco Lezo va mejorando.
Gracias por participar.
Históricos
Tenemos un vuelo programado para mañana Martes y creo que el Domingo también volaremos (un vuelo de navegación operacional nocturna).
Como siempre eres/sois bienvenidos
Luego tenemos una pequeña serie de misiones que volábamos durante la semana (principalmente un martes/domingo aunque no son fijos) de la AEAF.
Te pongo los enlaces de los dos hilos que ahora mismo están activos:
HILO INSTRUCCIÓN NAVEGACIÓN OPERATIVA
MISIONES AEAF
En los dos hilos de misiones se vuela con el Mustang o el Spitty a gusto del usuario en el mapa de Normandía y con unidades wwii de ED
Los mods para volar están en el segundo hilo (en la primera página y a lo largo del hilo), pero si te animas te echamos una mano a dejarlo instalado (ojo que en DCSW2 los mods van en juegos guardados).
También usamos el programa de comunicaciones Simple Radio.
Cualquier duda por aquí estamos, échale un ojo al calendario de vuelos, por el momento solo está subido el del martes.
;) ;)
ROSTER GENERAL DE MOLINETES
La larga sombra de la vergüenza se extiende sobre la pista de Ford. El viento cruzado ya no puede ser una excusa. :oops:

Lezo, si te apetece, esta noche podemos ver por Team Viewer algo de terminología básica, tráficos de base, meteo... lo que necesites.

Lezo, si te apetece, esta noche podemos ver por Team Viewer algo de terminología básica, tráficos de base, meteo... lo que necesites.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Gracias Dodo. Si que vendria bien, que me he pasado la noche buscando en boton de 'egres' :mrgreen:
Dime cuando puedes que me adapto.
Ayer aprendí un monton de cosas asi que muy contento y a tope de motivación. Gracias por la ayuda y la paciencia.
Dime cuando puedes que me adapto.
Ayer aprendí un monton de cosas asi que muy contento y a tope de motivación. Gracias por la ayuda y la paciencia.
¿Seguís volando los domingos? Ahora que ha acabado la campaña del Sinaí me gustaría darle un poco al DCS que lo tengo muy olvidado... :roll:
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Esta semana pasada no hemos volado, porque estamos inmersos en unas misiones de entrenamiento de navegación operacional.Yrenhace 9 años¿Seguís volando los domingos? Ahora que ha acabado la campaña del Sinaí me gustaría darle un poco al DCS que lo tengo muy olvidado... :roll:
Tenemos un vuelo programado para mañana Martes y creo que el Domingo también volaremos (un vuelo de navegación operacional nocturna).
Como siempre eres/sois bienvenidos
Luego tenemos una pequeña serie de misiones que volábamos durante la semana (principalmente un martes/domingo aunque no son fijos) de la AEAF.
Te pongo los enlaces de los dos hilos que ahora mismo están activos:
HILO INSTRUCCIÓN NAVEGACIÓN OPERATIVA
MISIONES AEAF
En los dos hilos de misiones se vuela con el Mustang o el Spitty a gusto del usuario en el mapa de Normandía y con unidades wwii de ED
Los mods para volar están en el segundo hilo (en la primera página y a lo largo del hilo), pero si te animas te echamos una mano a dejarlo instalado (ojo que en DCSW2 los mods van en juegos guardados).
También usamos el programa de comunicaciones Simple Radio.
Cualquier duda por aquí estamos, échale un ojo al calendario de vuelos, por el momento solo está subido el del martes.
;) ;)
No registered users