• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • …
  • 313
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Acabo de encontrar una solución al TCN de la misión de Alerax. El TCN que viene en la misión, el 25, me situaba el carrier dentro de la costa, y cuando me acercaba a él, de repente pegaba un salto y se ponía a mi cola... Ha sido cambiar el valor del TCN en el editor, por ejemplo al 28, y en principio todo ha vuelto a funcionar correctamente... :flushed:

¿Habéis probado a repostar con las turbulencias? No sé si es que hace mucho que no toco el módulo o qué, pero no he podido enganchar... Y sin turbulencias, me cuesta mucho enganchar en el S3B en un patrón orbital... ¿lo han modificado quizás?

Por cierto, qué jodío es este simulador... Practicando contra un SU27, al cual derribo después de lanzarle absolutamente todo (aunque creo que es él que se va al mar...), me da por visionar el track porque no me acordé de activar el Tacview, y va el tío espabilado y en la repetición resulta que me derriba él a mí... :rage::laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Estabas sintonizando el tacan de una base aérea ...... Tiblisi Lochni...., un poco más allá de la costa

:smile:

Sobre las turbulencias, ¿las de meteo o las de estela?
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Las de estela. La opción que está en jugabilidad del juego y que por cierto, salvo error, no he visto que fuera una de las opciones a escoger por el editor para que afecte a todos los participantes de la misión, es decir, puedes estar dando bandazos dentras de un carrier y tus compis hacerse cruces, sólo porque tú tengas esa opción activada y ellos no...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Las de estela. La opción que está en jugabilidad del juego y que por cierto, salvo error, no he visto que fuera una de las opciones a escoger por el editor para que afecte a todos los participantes de la misión, es decir, puedes estar dando bandazos dentras de un carrier y tus compis hacerse cruces, sólo porque tú tengas esa opción activada y ellos no...
El otro día creo que lo hablábamos al hacer un repostaje
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Lo acabo de probar haciendo yo de server y en mi caso a mi si que me funciona. Lo que hay que probar es que tambien fuerce al resto de clientes. En los foros de ED el jefe de beta testers dijo que la idea es se forzara a todos los clientes pero eso fue hace un mes asi que tendremos que probarlo con un server que lo tenga activado y un cliente que lo tenga desactivado.
La verdad es que me gusta ese efecto :sunglasses:
Image
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
En cualquier caso estamos entre caballeros, si el editor establece que se debe activar ese efecto no creo que nadie no vaya a activarlo para hacer "trampas".

Igual que ocurre con las etiquetas para los que usan VR.
Image
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pues como soy un caballero :wink:, reconozco que no tenía ni idea de que había esa opción, así que estaba desactivada. He probado hoy a repostar activándola con el F-18 y el KC-135 y es considerablemente más difícil, especialmente si le entras al tanquer desde lejos por detrás, al final lo he conseguido pero no a la primera como ya me suele salir. Así que como ya tengo bastante estrés con el cambio de cockpit y la misión de mañana, la he vuelto a desactivar hasta que tenga tiempo libre para dedicarme a reaprender el tema del AAR. :wink:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Pues como soy un caballero :wink:, reconozco que no tenía ni idea de que había esa opción, así que estaba desactivada. He probado hoy a repostar activándola con el F-18 y el KC-135 y es considerablemente más difícil, especialmente si le entras al tanquer desde lejos por detrás, al final lo he conseguido pero no a la primera como ya me suele salir. Así que como ya tengo bastante estrés con el cambio de cockpit y la misión de mañana, la he vuelto a desactivar hasta que tenga tiempo libre para dedicarme a reaprender el tema del AAR. :wink:
Andaaa, pues yo tampoco la había visto esa opción !! voy a probar a ver que tal :sunglasses:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Activado. No sabía que se podía hacer. Será más divertido repostar en el Mirage...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Fuu
Cadete

hace 7 años

hace 7 años
MicMic
hace 7 años
Será más divertido repostar en el Mirage...
Si, divertidisimo debe ser con el Mirage... :skull:
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • …
  • 313