• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • …
  • 421
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
No la compro porque mi 1070 Ti no puede con ella.

Hasta que no pueda pillar una nada de VR cagontó.
Image
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Bueno pues me han llegado las G1 de segunda mano...vi una oportunidad de jubilar las Lenovo que solo utilizaba para juegos VR y no para volar, asi que vendidas por ebay a casi 130 pavos pille unas G1 de segunda con una año de garantia a 350 , y si he de ser sincero y en resumidas cuentas me han sorprendido.

De lo que mas la comodidad de las gafas en si, que no del cable, es corto-cortisimo para moverme por la habitacion matando zombies y luego pesa un quintal, el tema de los conectores esta bien pero añade un extra de incomodidad, pero bueno pasable.

El tracking de los mandos se nota mas suave, no los pierde tan facil, estando acostumbrado a los lenovo son los mismos y van muy bien sin necesidad de camaras exteriores.

LA idea de poner los auriculaes incorporados es muy buena, ahorras trastos, pero la idea de ponerlos tan malos no se a quien se le ocurrio, la parte buena es que se ha añadido un jack para poner unos cascos decentes y quitar estos, es increible que con las gafas te metes dentro de la cabina pero luego el sonido te vuelve a sacar fuera, no se si me entendeis....lastima.

Ahora lo bueno, he probado BOS y DCS por supuestisimo, y algun VR de zombies lo mejor mejorcisimo es que la puta rejilla ahora se "nota" pero ya no canta lo cual es su principal fuerte, a parte de que el punto dulce es mas grande, aunque no quita de que sigues sin poder mirar los extremos de la gafa de reojo.

Com mi equipo actual una 1070 y un I6700, con el BOS va de vicio, ahora si distingo mejor las escarapelas, si veo los relojes, si veo a que avion persigo, no como antes que no sabia si era un 109 o un spit, aunque es evidente que en el monitor me cuesta mucho menos trabajo distinguirlos el caso es que ahora por lo menos veo algo que me suena mas al enemigo y distingo algun detalle del aparato al que persigo, el salto es como pasarte de un 19" a un 27" por decir algo, y eso que no he trasteado con los settings pero ya de mano sin tocar todo al maximo resulta que va de PM y lo veo de vicio.

DCS. Sin tocar nada, ni mods ni nada, misiones rapidas de 4 bombas y ya, algun dog...y funciona, y mejor que las lenovo, en cuanto a rendimiento, pense que me van a dar tirones de continuo pero no, :dizzy_face: increible!!!, con algun aparato eso si cuando miro a los lados da pequeños saltos, normal, nod a pa todo, pero la verdad que me ha sorprendido por que con mi equipo viejo y una 1070 funcionan bastante bien, muchisimo mejor de lo esperado. Eso si, de cuando en cuando me sale la pantalla de "VR en espera" sobre todo si hay explosiones o alguna cosa que consuma recursos. Aunque dudo que me aguantara sin tirones una salida de las nuestras...

Ahora, si veo los relojes, si leo los paneles, pero no todos, las luces del mig21 no se que me cuentan y los paneles de algunos aparatos depende donde mire que no leo que pone el boton,ni casi en que posicion esta, se resuelve con el zoom de VR, pero aun le falta un poquitin de definicion extra...con la proxima generacion si esto sigue asi ya estare muy cerca del sumunVR.

mañana toca simracing....
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Over, pues me alegra escuchar lo que cuentas. En cuanto a la resolución seguro que se puede aumentar bastante respecto a la que tengas por defecto y mejorar algunos ajustes de la gráfica y de DCS, entre otros el Supersampling, pero para eso necesitarás instalar tu nueva gráfica :wink:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
a que juego le vas a dar en simracing?

Lo que comentas del sonido, es precisamente lo que han mejorado en las G2 respecto a esas, heredado de las Valve Index las G2 aunque según un compi que tiene las dos, no tan bueno, pero que no teniendo ambas, seguro que es muy bueno el de las G2.

Por el precio que las has sacado, descontando el valor de tus lenovo, creo que has hecho una gran compra. :ok_hand:

grafico de mi amiguete comparando FOV en ambas gafas

para el que no lo sepa, para las G2 se puede imprimir una pieza en 3D, que es el facemask, que acerca las lentes a los ojos, aumentando mucho el FOV. Fiaros de este chaval en lo que pone que es una persona seria y no pone cosas por poner. La ganancia con el nuevo facemask es muy grande por lo que se ve.

Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Durin
hace 5 años
a que juego le vas a dar en simracing?

Lo que comentas del sonido, es precisamente lo que han mejorado en las G2 respecto a esas, heredado de las Valve Index las G2 aunque según un compi que tiene las dos, no tan bueno, pero que no teniendo ambas, seguro que es muy bueno el de las G2.

Por el precio que las has sacado, descontando el valor de tus lenovo, creo que has hecho una gran compra. :ok_hand:

grafico de mi amiguete comparando FOV en ambas gafas

para el que no lo sepa, para las G2 se puede imprimir una pieza en 3D, que es el facemask, que acerca las lentes a los ojos, aumentando mucho el FOV. Fiaros de este chaval en lo que pone que es una persona seria y no pone cosas por poner. La ganancia con el nuevo facemask es muy grande por lo que se ve.

Pues a cualquiera asseto, pccars2... por ejemplo a ver esos cochecitos como se ven....
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Lo del tweet de mi amiguete es iRacing y yo probé las mías en rfactor2 y es un cambio tremendo, tu creo que lo vas a notar mucho en juegos de coches, ya contaras.
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Acabo e echarme un par de carreras en PC2, la verdad que muy bien en lineas generales, se nota el salto de calidad, aunque pasa los mismo que con los aviones, el punto dulce que te impide ver ciertos marcadores o leer claramente los mensajes, a todas todas a le sigue faltando definicion y en simuladores lo echas en falta aun mas. Eso de girar toda la cabeza, volando todavia pero en una carrera con otros 30 coches compitiendo, girar la cabeza para ver es un peligro, y a mi me desconcentra bastante, en competicion no se puede, cada vez que lo hice me adelantaba un coche....

Yo no veo nada claro que las gafas sean mejores a dia de hoy que tres buenos monitores o uno de 34" curvo como el mio, en monitor el PC2 es puro espectaculo.

Con el audio de las gafas, es que no puedo, oigo chirriar los fanatec en las curvas, no se si hay algun mod para hacer que la esponja de emvuelba la oreja y asi no escuchar el exterior, investigare a ver.

El rendimiento me sorprendio como con el resto bastante bueno pese a mi equipo, al que le quedan literalmente dos dias....

Estoy seguro de que con Iracing la cosa iria bastante mejor, pero de momento no reactivare mi cuenta por que es un vicio...y tiene mucho peligro
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Yo llevo desde que salieron usando las CV1 para simracing, a tiempo completo y dándole mucho y te aseguro que es cuestión de práctica el que seas capaz de mirar a tu rival en un paralelo y que sea una situación natural. En rfactor 2, usando un mod de F1 con Mónaco es simplemente impresionante el control que se tiene sobre las distancias....es cuestión de acostumbrarte..

yo por ejemplo los coches con techo, tipo GT no los tocaba en monitor porque se veia fatal y con las gafas es un gustazo.

Hay una porcentaje de gente que prefiere si o si monitores, porque le encuentran mas ventajas, quizás estés en ese grupo incluido, no crees?

En cualquier caso, si le das a iracing avisa, que yo acabo de reactivar la cuenta para probar las gafas, solo un mes pero ya veremos si aguanto o no no renovar
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Las Reverb2 tienen más punto dulce que las 1 y con el mod más.

Por eso personalmente situo la entrada a la VR con las Reverb2 o Quest2
Image
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Durin
hace 5 años

Esa mascara me da que no nos va a valer a los que somos cegatos y vamos con gafas graduadas. Pero si parece buena idea para el que no las usa, lo que esta claro es que queda un espacio mas que generoso para poder ponerse las gafas graduadas y encima las G2 sin ninguna molestia (a no ser que lleves unas gafotas, es mejor gafas pequeñas no muy apartosas).
Asi que esa distancia, sin gafas y con esa mascara, seguro que se puede ganar y mejorar el FOV.

S!
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • …
  • 421