• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • …
  • 264
  • Next
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
Podrian tener sus propios intereses (al alcanzar la consciencia) fuera del alcance de la comprension de un humano al no serlo.
:v:
Eso creo y como a las maquinas les suelen gustar las tareas monotonas y repetitivas igual en vez de una rebelion en contra de los humanos se dedica a hacernos la declaración de la renta, ordenar nuestras fotos y actualizar e instalar mods en DCS.

Igual estamos temiéndola sin razon ;)
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
No, si yo no la temo. No tengo ni idea de lo que pasará con la IA. Pero cuando me pongo a fantasear con una extincion humana masiva, en mi top preferencias de que presenciar in situ esa aniquilacion, estaria la caida de un meteorito gigante, la explosion de un super-volcan y ser barridos por un ejercito de terminators. Cualquiera seria un buen final.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Zappa
hace 2 años
No, si yo no la temo. No tengo ni idea de lo que pasará con la IA. Pero cuando me pongo a fantasear con una extincion humana masiva, en mi top preferencias de que presenciar in situ esa aniquilacion, estaria la caida de un meteorito gigante, la explosion de un super-volcan y ser barridos por un ejercito de terminators. Cualquiera seria un buen final.
La del meteorito es mi preferida... pero que me caiga encima. :smile:

El tema da para todo tipo de especulaciones, pero creo que ya se sale del hilo. La IA nos va a cambiar la vida, y las especulaciones sobre hacia donde irán sus pensamientos son libres de ir hacia lo bueno o lo malo.

Respecto al uso militar de la misma... yo sigo siendo pesimista. :worried:
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Yo apuesto por lo del meteorito o similar... y no descarto el ejercito de Terminators, de ahí éste debate que llevamos ultimamente...
:laughing:
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
ikaro
hace 2 años
Yo apuesto por lo del meteorito o similar... y no descarto el ejercito de Terminators, de ahí éste debate que llevamos ultimamente...
:laughing:
Pues venga un grupo de Terminators que envian un satelite para desviar un meteorito que arrase la tierra y todos contentos XD
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
MicMic
hace 2 años
Zappa
hace 2 años
La del meteorito es mi preferida... pero que me caiga encima. :smile:

El tema da para todo tipo de especulaciones, pero creo que ya se sale del hilo. La IA nos va a cambiar la vida, y las especulaciones sobre hacia donde irán sus pensamientos son libres de ir hacia lo bueno o lo malo.

Respecto al uso militar de la misma... yo sigo siendo pesimista. :worried:
Ojo con la explosion de un super-volcan que no esta nada mal. Un meteorito gigante practicamente nos aniquilaria instantaneamente tras unas imagenes espectaculares, pero, un super-volcan seria perecer lentamente entre tinieblas e inmundicia... que mas se puede pedir?
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
He leido mucha sci-fi relacionada con la IA, robots, etc... Mas alla de todo lo de Asimov, Multivac, etc, os recomiendo "no tengo boca y debo gritar", relato corto del maestro Harlan Ellison que se lee en un ratito

Yo soy de los que piensan que las IAs las carga el diablo...
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Jazz
Instructor

hace 2 años

hace 2 años
Escena de Terminator 1984:

- No soy idiota, no pueden hacer cosas como esa todavía.

- Todavía no. Lo harán dentro de 40 años 🫢
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Recién salido de los astilleros.

Furia
Piloto
Patrocinador