En una tienda en Dallas consiguieron algunas, a los fulanos de la tienda que tenian a las puertas casi los aplastan...
Hardware
Una pregunta, alguién me puede guiar con temas de multiconectores eléctricos que lleven protección contra este tipo de eventos'?
Quiero tener mi PC conectado a una fuente que no me tueste los componentes si hay fuertes variaciones .
Saludos

Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya tiene hasta nombre apocalíptico....
"Chipaggedon"
Y las expectativas de los expertos, dan lo más pronto finales de 2022 o para 2023 ....
No sólo va a ser un tema de tarjetas gráficas, va a afectar a muuuuucho más de lo que pensamos....
Asique tratar todos los aparatos electrónicos con mucho "cariño".
"Chipaggedon"
Y las expectativas de los expertos, dan lo más pronto finales de 2022 o para 2023 ....
No sólo va a ser un tema de tarjetas gráficas, va a afectar a muuuuucho más de lo que pensamos....
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo creo que ahora la peor pesadilla para nuestra afición, es que a alguien nos pete la gráfica; a ver que le pones para seguir volando decentementeikarohace 5 añosYa tiene hasta nombre apocalíptico....
"Chipaggedon"
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Lol..Rackhamelroighace 5 añosAcordaros de desconectar al completo en caso de tormentas o fuertes vientos.
Es mas barato comprar un brazo o una pierna, que una RTX.
Una pregunta, alguién me puede guiar con temas de multiconectores eléctricos que lleven protección contra este tipo de eventos'?
Quiero tener mi PC conectado a una fuente que no me tueste los componentes si hay fuertes variaciones .
Saludos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Un SAI es una buena inversión.
Básicamente, lo enchufas a una batería que está alimentada por la corriente. Si hay picos caen sobre la batería. Si se va la corriente, tienes unos minutos para guardar lo que necesita y apagar sin que sufra daños o pérdidas de información.
Básicamente, lo enchufas a una batería que está alimentada por la corriente. Si hay picos caen sobre la batería. Si se va la corriente, tienes unos minutos para guardar lo que necesita y apagar sin que sufra daños o pérdidas de información.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Thanks !Jazzhace 5 añosUn SAI es una buena inversión.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Por fin una buena noticia:
NVIDIA ha reducido la producción de la RTX 2060 a la mitad para dejar espacio a las RTX 30.
Se espera que el suministro de las RTX 30 experimente un aumento considerable en los próximos meses. No será suficiente para que la situación vuelva a la normalidad, pero al menos debería permitir a los jugadores de PC acceder a una tarjeta gráfica de nueva generación a precios más razonables, y será el principio de esa fase de normalización que podría tardar entre uno y dos años en completarse.
Link
NVIDIA ha reducido la producción de la RTX 2060 a la mitad para dejar espacio a las RTX 30.
Se espera que el suministro de las RTX 30 experimente un aumento considerable en los próximos meses. No será suficiente para que la situación vuelva a la normalidad, pero al menos debería permitir a los jugadores de PC acceder a una tarjeta gráfica de nueva generación a precios más razonables, y será el principio de esa fase de normalización que podría tardar entre uno y dos años en completarse.
Link
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hombreeeee, a ver si es verdad !!!Riokuhace 5 añosPor fin una buena noticia:
Link
No registered users