Si es manzana no esperes que sea por menos de 999$ikarohace 5 añosNo sabía que la marca de la manzana, estaba preparando sus visores de VR exclusivos.... muy exclusivos, claro.
Un casco de realidad virtual de gama alta (si ellos lo dicen, no os asusteís del precio luego) y unas gafas de realidad aumentada. El casco en teoria estaría para 2022...
Lo he leido en varias noticias de la web, pero aquí hay algo más de información.
Hardware

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Ya, ya... de 999 pavos ná...
Si eso ya te cobran por unas Valve, o creo que las G2 andaban también ya cerca de los 900.
Leyendo el articulo y conociendo los precios de apple, pues menos de 1600 no esperaría...
Y bueno, algo dicen de que se pueda usar en otros Pcs... a ver si es verdad...
Si eso ya te cobran por unas Valve, o creo que las G2 andaban también ya cerca de los 900.
Leyendo el articulo y conociendo los precios de apple, pues menos de 1600 no esperaría...
Y bueno, algo dicen de que se pueda usar en otros Pcs... a ver si es verdad...

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Cuando salieron las cv1 tuvimos que hacer la mayoría eso mismo porque casi nadie tenía tanto USB 3, así que si, tampoco es para tanto si se soluciona asíRiokuhace 5 añosLos que tienen problemas con el USB se soluciona con un simple HUB.
Que manda cojones tener que comprar un HUB, sí, pero en una compra de 700 añadir 30 es el mal menor.
Gafas VR
Gafas VR
...estas son las últimas pruebas sin actualizar todavía drivers de NIVIDIA, pero esto es lo que muestra por ejemplo cuando entro por primera vez a la misión:
Y esto cuando entro por segunda vez:
Observar que en la segunda captura la VRAM ha bajado de 7.7 a 6.9 GB.
Luego cuando se reproduce el problema de que se dispara el frametime, al salir de la misión la captura del fpsVR muestra un comportamiento errático del frametime de GPU:
Probaré a desintaslar los drivers con el CDU e instalaré los que comentó Rioku a ver si mejora algo.
¿Qué drivers de NIVIDIA teneís ahora con la G2?
Un saludo SUAVE!!!
Y esto cuando entro por segunda vez:
Observar que en la segunda captura la VRAM ha bajado de 7.7 a 6.9 GB.
Luego cuando se reproduce el problema de que se dispara el frametime, al salir de la misión la captura del fpsVR muestra un comportamiento errático del frametime de GPU:
Probaré a desintaslar los drivers con el CDU e instalaré los que comentó Rioku a ver si mejora algo.
¿Qué drivers de NIVIDIA teneís ahora con la G2?
Un saludo SUAVE!!!
Gafas VR
Gafas VR
...acabo de volar casi una hora seguida y el problema no se ha reproducido. Simplemente no he tenido el MSI Afterburnner ni el fpsVR monitoreando durante la sesión. No ha sido un único vuelo si no que he encadenado cuatro vuelos, el primero en el TOMCAT apontando en el CVN-73 en las proximidades de Batumi, con vuelos NOE en los valles de las proximidades: media hora seguida.
A continuación he cambiado al HORNET y me he despachado a Maverick y Goose y su flamante F-14D en un par de dogfights y todo seguía bien: fluido e incluso alcanzaba los 90 sin reproyección cuando alcanzaba cierta altitud. Esto era imposible en un segundo vuelo sin salir y volver a entrar de DCS.
Así que parece que vamos acotando el problema, y que está relacionado con el minitoreo, algo que ya sabía pero que con el RIFT S no se notaba tanto?! Monitoreo y SteamVR...caca, malo, no tocar?!
Esta prueba todavía ha sido con los drivers de siempre, los nuevos los he descargado pero lo dejo para mañana ya...
Un saludo SUAVE!!!
A continuación he cambiado al HORNET y me he despachado a Maverick y Goose y su flamante F-14D en un par de dogfights y todo seguía bien: fluido e incluso alcanzaba los 90 sin reproyección cuando alcanzaba cierta altitud. Esto era imposible en un segundo vuelo sin salir y volver a entrar de DCS.
Así que parece que vamos acotando el problema, y que está relacionado con el minitoreo, algo que ya sabía pero que con el RIFT S no se notaba tanto?! Monitoreo y SteamVR...caca, malo, no tocar?!
Esta prueba todavía ha sido con los drivers de siempre, los nuevos los he descargado pero lo dejo para mañana ya...
Un saludo SUAVE!!!
Gafas VR
Gafas VR
Pues aunque no las he podido probar a fondo las Valve Index, pero en pequeñas pruebas, veo mucha mas nitidez que antes, lógico sabiendo que vengo de CV1 y me alegro de no haberme ido a por las G2, que son la leche, pero esa resolución para mi es imposible de mover ahora mismo.
A lo que mas le he dado es al Half Life: Alyx, que es tremendo, el mejor juego técnicamente hablando que he probado nunca y las index en combinación con los knuckles lo bordan. Las cosas no se cogen acercando la mano y pulsando una tecla, vas con la mano abierta y cierras los dedos apretando sobre el objeto...no os imaginas lo que significa eso en inmersión. Tienen además un pequeño ffb que te mete mas en el papel todavía...en fin, una pasada, lo malo que no todos los juegos van a ser como este para mi desgracia.
A lo que mas le he dado es al Half Life: Alyx, que es tremendo, el mejor juego técnicamente hablando que he probado nunca y las index en combinación con los knuckles lo bordan. Las cosas no se cogen acercando la mano y pulsando una tecla, vas con la mano abierta y cierras los dedos apretando sobre el objeto...no os imaginas lo que significa eso en inmersión. Tienen además un pequeño ffb que te mete mas en el papel todavía...en fin, una pasada, lo malo que no todos los juegos van a ser como este para mi desgracia.
No registered users