General
se puede ver uno en el minuto 4.35 al fondo...
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
por eso lo preguntaba, pensaba que no teníamos, pero al ver uno me he liado (son guiris)Birdmanhace 5 añosNo he visto aún el video, pero España no tiene F16Durinhace 5 añosEsos F16's que salen en el taxi son nuestros?![]()
se puede ver uno en el minuto 4.35 al fondo...
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
En los ejercicios DACT se intenta invitar a otros paises OTAN a participar para poner en común procedimientos y de paso aprender todos de todos...
En ese video me suena haber visto F16 belgas, y algún Typhoon alemán... otros años han estado los Eagles norteamericanos, o los Raptors, aparte de otros paises Otan como británicos, franceses, italianos, canadienenses y posiblemente algún pais nordico.
Estas practicas se realizan en las islas afortunadas que aparte de la meteo, el clima. el escenario, les ofrecen un amplio espacio aéreo para practicar todo lo que se tercie.
Otro ejercicio super interesante que se celebra anualmente en nuestro territorio, es el TLP de la base de Albacete. Podeís buscar videos por el tubo que también los hay y muy buenos.
En ese video me suena haber visto F16 belgas, y algún Typhoon alemán... otros años han estado los Eagles norteamericanos, o los Raptors, aparte de otros paises Otan como británicos, franceses, italianos, canadienenses y posiblemente algún pais nordico.
Estas practicas se realizan en las islas afortunadas que aparte de la meteo, el clima. el escenario, les ofrecen un amplio espacio aéreo para practicar todo lo que se tercie.
Otro ejercicio super interesante que se celebra anualmente en nuestro territorio, es el TLP de la base de Albacete. Podeís buscar videos por el tubo que también los hay y muy buenos.
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Excelente explicación! Gracias!ikarohace 5 añosEn los ejercicios DACT se intenta invitar a otros paises OTAN a participar para poner en común procedimientos y de paso aprender todos de todos...
No registered users