¡Mi casa! :DJazzhace 8 añosFoto dedicada a los chicharreros del ESA. Especialmente a Dodo.
![]()
La situación más cachonda que he visto es una nube pequeña tapando la torre y toda la pista despejada.
¡Mi casa! :DJazzhace 8 añosFoto dedicada a los chicharreros del ESA. Especialmente a Dodo.
![]()
Típica de Los Rodeos. En la era pre- SERA, cuando eran posible los VFRs especiales con techos inferiores a 600' y no existía los LVPs , alguna vez aterricé con la mitad de la pista totalmente cubierta por la niebla y la torre sin ver la plataforma y la otra mitad de la pista despejada. Eso si, rodar hasta la plataforma del aeroclub, que no está balizada, llevó su tiempo. ;)
¡Mi casa! :D
La situación más cachonda que he visto es una nube pequeña tapando la torre y toda la pista despejada.
¿Y bronca de Joaquina?MicMichace 8 añosTípica de Los Rodeos. En la era pre- SERA, cuando eran posible los VFRs especiales con techos inferiores a 600' y no existía los LVPs , alguna vez aterricé con la mitad de la pista totalmente cubierta por la niebla y la torre sin ver la plataforma y la otra mitad de la pista despejada. Eso si, rodar hasta la plataforma del aeroclub, que no está balizada, llevó su tiempo. ;)