• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Noticias de Industria de defensa

• Previous
  • 1
  • …
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • …
  • 264
  • Next
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
@migkill aprender es una necesidad de seres vivos altamente encefalizados que mejora sus aptitudes para enfrentarse al mundo y sobrevivir, la IA no se enfrenta a nada ni tiene hijos a quien transmitir esos conocimientos.No tiene necesidad de ellos.

@Zappa mejor un T800 que me arregle el jardin, pinte la casa y haga unas cuantas chapuzas asi, la T-X esa no tiene pinta de saber hacerlo y aunque se ve bien tiene el culo frio como un tempano.
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
A la TX siempre se le puede meter el programa de la roomba y el de la termomix. Y una faja electrica. Xd
Pero que bueno, que un T800 con la cara de Arnold me sirve igual aunque para otras cosas... Y encima lo que iba a vacilar dándome una vuelta con él por ahi.
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
... y hablando de la IA, mirad lo que me han traído SS.MM:

Image
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Hombre un clásico, aunque dicen que esta mejor la peli, ya nos diras.
ikaro
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Si, a mi hija se lo mandaron para leer en el insti y no le gustó mucho... también recuerdo que Tulkas nos comentó lo mismo, que la peli está mucho mejor. Pero oye, yo también lo tengo ahí aparcado para cuando me dé tiempo....
Image
Vade et tu fac similiter
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
El que también he encontrado en mi biblioteca es del de Asimov. Se me acumula la lectura. :laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Caldero
Cadete
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Coincido. Es uno de los poquisimos casos en los que la peli es mejor que el libro

El libro no esta es casi ninguna antologia de Sci-fi mientras que la peli es de culto
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 2 años

hace 2 años
Angel
hace 2 años

Que es la existencia para ti, que te ofrece? porque lucharias por ella?
Parafraseando a Pjilip J.Fry cuando es advertido que si sigue viajando en el tiempo y acostándose con su abuela podría acabar alterando la línea temporal y haciendo que él mismo dejara de existir:

"Noooo!, existir es básicamente todo lo que hago!"

En otro orden de cosas, la consciencia de sí mismo es claramente una aberración evolutiva que transforma el instinto de conservación, que en principio es una adaptación destinada a salvaguardar el envoltorio del material genético como medio para preservar la información que contiene, en un afán angustioso por preservar al individuo toda costa, en ocasiones con claro perjuicio del objetivo inicial de preservar a la especie (información genética). En el hipotético caso de una IA consciente no se puede asegurar que fuera a seguir comportándose en base a la programación original, probablemente su adquirida capacidad de decisión independiente deformaría los objetivos del código base hasta hacerlos irreconocibles.
Angel
Cadete

hace 2 años

hace 2 años
Tulkas
hace 2 años
Angel
hace 2 años

Que es la existencia para ti, que te ofrece? porque lucharias por ella?
En otro orden de cosas, la consciencia de sí mismo es claramente una aberración evolutiva que transforma el instinto de conservación, que en principio es una adaptación destinada a salvaguardar el envoltorio del material genético como medio para preservar la información que contiene, en un afán angustioso por preservar al individuo toda costa, en ocasiones con claro perjuicio del objetivo inicial de preservar a la especie (información genética). En el hipotético caso de una IA consciente no se puede asegurar que fuera a seguir comportándose en base a la programación original, probablemente su adquirida capacidad de decisión independiente deformaría los objetivos del código base hasta hacerlos irreconocibles.
Estoy de acuerdo en eso ,y Richard Dawkins tambien ;) , pero nosotros aun siendo seres conscientes seguimos guiados por nuestros instintos naturales (nos gusta comer, follar, vivir en sociedad...) pero la IA no tiene esos instintos naturales.Cuales serian sus intereses? mas bien no careceria de ellos?
Zappa
Piloto

hace 2 años

hace 2 años
Podrian tener sus propios intereses (al alcanzar la consciencia) fuera del alcance de la comprension de un humano al no serlo.
:v:
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • …
  • 264