Si, lo iba a poner en un hilo, pero creo que quedaba más acorde a ese magnífico y grandilocuente número 2, que ya puestos es una forma geométrica bastante interesante y llamaba a hacernos esa gran pregunta de ¿cuál será el otro?, pero como ya nos conocemos y sabemos que aquí el menos inteligente (por evitar otra palabra) no da "puntá sin hilo" y como la gracia y el sarcasmo es patrimonio inmaterial, pues me he dicho "ozú pisha, ni al II de los Felipes se las ponían así" y por cierto si retomamos los del 2, II es también dos pero en nomenclatura latina...., etc.., etc..., que esto ya me aburre y se va a cabrear MirmiRiokuhace 6 añosQue han pasado minutos tio, edita pisha...
General

Mi equipo es un I7 4790k OC a 4600, 16 GB de RAM y una RTX2070
Si aun así quieres que te pase mis ajustes para un monitor 1080p 144Hz, dímelo y hago unas caps.
Otra cosa es ya el OFF TOPIC IN FIRE al que estamos acostumbrados...yo el primero
Si haces mas adelante pruebas con la VR, seria interesante ver que resultados obtienes y que settings usas.
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Yo he venido aquí a hablar de mi Libro....
Gracias a la cantidad de posts, después del mío, y como no, a la increíble y generosa ayuda de Furia indicándome el foro apropiado, (aunque algo falto de reflejos. Tanto ARMA ya decía yo que no podría ser bueno, dado que habiendo varios posts que hacían referencia al FS anteriores al mío, le ha costado su tiempo entrar en el papel de Hobbie-Moderador), se ha logrado con ello, que mi pregunta a Leji sobres su settings y configuración gráfica, haya quedado muy atrás en el olvido ( no es el único ).
Por ese motivo me veo “obligado” a hacer un reflote de mi pregunta a Leji, que espero encuentre algo de tiempo y tenga la gentileza de compartir dicha información con nosotros.
Un Saludo
Indy
Gracias a la cantidad de posts, después del mío, y como no, a la increíble y generosa ayuda de Furia indicándome el foro apropiado, (aunque algo falto de reflejos. Tanto ARMA ya decía yo que no podría ser bueno, dado que habiendo varios posts que hacían referencia al FS anteriores al mío, le ha costado su tiempo entrar en el papel de Hobbie-Moderador), se ha logrado con ello, que mi pregunta a Leji sobres su settings y configuración gráfica, haya quedado muy atrás en el olvido ( no es el único ).
Por ese motivo me veo “obligado” a hacer un reflote de mi pregunta a Leji, que espero encuentre algo de tiempo y tenga la gentileza de compartir dicha información con nosotros.
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
Indyhace 6 añosYo he venido aquí a hablar de mi Libro....
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
En VR no he probado todavía, la verdad que en DCS las he usado muy pocas veces pues no me gusta el resultado y por eso vuelo en monitor. Aunque ahora que hay algunos settings nuevos haré unas pruebas a ver que tal funcionan.Indyhace 6 añosEn VR? Que equipo tienes ? Podrías compartir los Settings dentro de dcs y los de Nvidia? Resolución ? Limitador de fps?
Un Saludo
Indy
Si aun así quieres que te pase mis ajustes para un monitor 1080p 144Hz, dímelo y hago unas caps.
DCS World
DCS World
PD: Y no pelearos que cuando citas a alguien en el foro te sale un mensaje y asi no se pierde uno nada.LEJIhace 6 añosEn VR no he probado todavía, la verdad que en DCS las he usado muy pocas veces pues no me gusta el resultado y por eso vuelo en monitor. Aunque ahora que hay algunos settings nuevos haré unas pruebas a ver que tal funcionan.Indyhace 6 añosEn VR? Que equipo tienes ? Podrías compartir los Settings dentro de dcs y los de Nvidia? Resolución ? Limitador de fps?
Un Saludo
Indy
Otra cosa es ya el OFF TOPIC IN FIRE al que estamos acostumbrados...yo el primero
DCS World
DCS World
Gracias LejiLEJIhace 6 añosEn VR no he probado todavía, la verdad que en DCS las he usado muy pocas veces pues no me gusta el resultado y por eso vuelo en monitor. Aunque ahora que hay algunos settings nuevos haré unas pruebas a ver que tal funcionan.Indyhace 6 añosEn VR? Que equipo tienes ? Podrías compartir los Settings dentro de dcs y los de Nvidia? Resolución ? Limitador de fps?
Un Saludo
Indy
Si haces mas adelante pruebas con la VR, seria interesante ver que resultados obtienes y que settings usas.
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
De alguna forma he podido regresar a mis fps en VR de antes del parche. Era un asunto que me tenia algo "mosca", ya que en si los settings eran los mismos y los feedbacks en los Foros de DCS eran mayoritariamente positivos en lo referente a los temas de FPS.
Fue exactamente en los foros de DCS donde lei que a alguien tb tenia problemas con los FPS, ahora no me acuerdo si era debido a este u o Parches anteriores. Segun cuenta, era el tacview, el que le producia una bajada considerable de FPS.
Puesto a ello, le eche un vistazo a mi Version del tacview y no era la actual, con lo que procedi a actualizarla, y ya puestos pues tb la del Updater.
Sera coincidencia o no, pero al entrar a probar de nuevo en DCS, mis FPS volvian a estar donde estaban anteriormente, con los mismo Settings.
Un Saludo
Indy
Fue exactamente en los foros de DCS donde lei que a alguien tb tenia problemas con los FPS, ahora no me acuerdo si era debido a este u o Parches anteriores. Segun cuenta, era el tacview, el que le producia una bajada considerable de FPS.
Puesto a ello, le eche un vistazo a mi Version del tacview y no era la actual, con lo que procedi a actualizarla, y ya puestos pues tb la del Updater.
Sera coincidencia o no, pero al entrar a probar de nuevo en DCS, mis FPS volvian a estar donde estaban anteriormente, con los mismo Settings.
Un Saludo
Indy
DCS World
DCS World
No es coincidencia.Indyhace 6 añosDe alguna forma he podido regresar a mis fps en VR de antes del parche. Era un asunto que me tenia algo "mosca", ya que en si los settings eran los mismos y los feedbacks en los Foros de DCS eran mayoritariamente positivos en lo referente a los temas de FPS.
Un Saludo
Indy
Performance problem with tacview capturing data solved in this last OB 2.5.6.49314
No registered users