• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • …
  • 421
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Abigor ha pasado de una 2070 a una 3070.

Mismo rendimiento en DCS...
Pero..... ¿EN SERIO???? :scream::scream::disappointed::disappointed:
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Abigor ha pasado de una 2070 a una 3070.

Mismo rendimiento en DCS...
Y en el ACC qué tal les va???
Se suele usar las gafas de VR para el sim racing??
Las gafas de VR en simracing son tan antiguas de uso como en los simus de vuelo...yo estaba el día que sacaron las oculus a preventa dando f5 para hacer el pedido y mis compañeros de comunidad igual... imagina en Mónaco como se gana en precision al ver profundidad con los muros.

ACC es muy chulo pero no va fino fino en VR....en mis CV1 si iba bien, a costa de resolución claro
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Ok, tenía entendido que los chicos de Kunos iban a darle un repasito a la VR también pero como hace bastante que estoy desconectado, ni idea de como iba...
La verdad es que había oído de todo con lo de las gafas VR para el simracing, desde maravillas hasta quejas por mareos u otros efectos físicos, pero no sabía muy bien que tal iban ya con este título en concreto.
:thumbsup:
Image
Vade et tu fac similiter
CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Durin
hace 5 años
Hola Captyosi, ayer estuve viendo un enlace donde daban un problema en las graficas nvidia por usar afterburner y algunos drivers, te pongo el enlace, échale un vistazo por si cumples los requisitos para que esto te afecte (hay un hotfix en el propio articulo)

Enlace

por si pudiera ayudar
Gracias Durin!

Le echaremos un vistazo.

La verdad es que ando con unos drivers bastante antiguos (445.75) porque sigo la máxima de que si va la cosa bien déjala estar -que en esto de la informática es muy respetable...

Un saludo Suave!!!
CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Dimoni
hace 5 años

Yo también ando un poco liado con eso, al final hay veces que tengo una o dos pantallas al mismo tiempo con la imagen de las VR en el monitor, el caso es que al final casi que me da menos problemas cerrar todo lo que sea VR al encender el ordenador, por que suele arrear el WMR y con todo cerrado ya le doy al icono de DCS para arrancar y sin problema.
Eso si, hay veces que me manda la pantalla al suelo y tengo que salir de las gafas un momento y marcar la opcion de sentado en Steam VR, que no se por que, no me la guarda como opción preferida.
Sales clickas y listo, pero otra cosa que no se si te ocurre, es que como no te estes quietecito con la mirada al frente luego sales en cabina de lado y no hay tu tia de centrarlo.

Resumiendo que ando como tu de perdido mas o menos :laughing::laughing::laughing::laughing:

S!
Gracias por tus aportaciones, Dimoni!

La verdad es que desde que lo configuré en la opción sentado, nunca ha hecho ningún extraño y eso que la iluminación es únicamente un flexo -como el de PIXAR?! pero como tengo un escritorio de madera con sus betas, teclado, botes de lápices, esterilla, con sus estanterías por doquier, cuadros y algún avionico colgado en las proximidades, parece que se orienta bastante bien?!

Pero lo que me pasó ayer me acojonó bastante: Justo tras tocar algo del Steam VR (porque de unos días para acá el Gizmo VR que uso para ver el escritorio virtual y ver vídeos y leer webs ahora se colgaba -parece que ahora tiene problemas con el firefox y parece que con el edge se arregla).

Bueno al grano, que arranqué DCS y justo cuando me encasqueto las gafas se apagaron y ya no lo detectaba ni arrancaban, el logo simplemente permanecía apagado. Apagué el PC desenchufé la petaca y volví a conectrala tras un minuto, arranqué el PC pero nastis de plastis: el logo de HP no se iluminaba,...ya estaba cardiaco cuando revisé la conexión del conector en las gafas y observé que el pequeño orificio parecía estar un poco más alejado en vez de estar al ras -fué reapretarlo y el PC inmediatamente lo reconoció!

Pero pa mí se quedan los 10 minutos que duró la "crisis"...ahora lo tengo con dos "bridas" de esas de velcro que vienen con los cables de algunos equipos, para que queden más recogidos

Un saludo SUAVE!!!
Last edited by CaptYosi hace 5 años, edited 2 times in total.
CaptYosi
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Controladores NVIDIA 461.33 hotfix para juegos SteamVR y 7 bugs más

Link
Gracias Rioku!

Miraremos a ver si mejora algo la cosa...

Hoy probaré cerrando el MSI, pero entonces la temperaturas se suben hasta los 65 -porque pierdo el perfil de los fans?! Creo que aún eligiendo la opción de detener la monitorización también se producía el error...

Un saludo SUAVE!!!
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Ok, tenía entendido que los chicos de Kunos iban a darle un repasito a la VR también pero como hace bastante que estoy desconectado, ni idea de como iba...
La verdad es que había oído de todo con lo de las gafas VR para el simracing, desde maravillas hasta quejas por mareos u otros efectos físicos, pero no sabía muy bien que tal iban ya con este título en concreto.
:thumbsup:

hoy precisamente he tenido una conversación con un "cliente" de mi sistema de datos. Es una comunidad de simracing que corren rfactor2 y dice que ya están casi en mayoría los de VR...y 8 con las Quest 2, de las que dice que están todos muy contentos. Juegan por wifi, cosa que me mola mucho.

En cuantoa a mareos en simracing, hay que empezar y si te mareas, hacer sesiones cortas y al final desaparece. Como aquí, hay gente que sigue prefiriendo los monitores, ya sabemos, cada uno tiene un gusto.

en cuanto a ACC, es muy exigente en gráficos, claro que esta de maravilla pero se nota mucho el bajon en VR. iRacing va de maravilla teniendo una gran calidad de imagen,
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Me ha parecido muy interesante.

ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
No sabía que la marca de la manzana, estaba preparando sus visores de VR exclusivos.... muy exclusivos, claro.
Un casco de realidad virtual de gama alta (si ellos lo dicen, no os asusteís del precio luego) y unas gafas de realidad aumentada. El casco en teoria estaría para 2022...
Lo he leido en varias noticias de la web, pero aquí hay algo más de información.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
No sabía que la marca de la manzana, estaba preparando sus visores de VR exclusivos.... muy exclusivos, claro.
Un casco de realidad virtual de gama alta (si ellos lo dicen, no os asusteís del precio luego) y unas gafas de realidad aumentada. El casco en teoria estaría para 2022...
Lo he leido en varias noticias de la web, pero aquí hay algo más de información.
Tiene pinta de ser un Standalone (visor VR autónomo) , no veo a Apple permitiendo la conexion a un pc y Steam.

Seguramente sera un visor blanco y de diseño refinado que solo valdrá para conectarse a sus apps y mundos virtuales.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 206
  • 207
  • 208
  • 209
  • 210
  • …
  • 421
  • Next