Podrían también ir detrás subida de los sueldos !!!ikarohace 5 añosLos smartphones van detrás...
Hardware

Vade et tu fac similiter
Ya bajaran...si quieren vender la mia.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya hay anuncio oficial de Nvidia...
La 3070 ti disponible (ja ja) a partir del 10 de junio y con un rendimiento 1,5 veces superior a la 2070 Super, y con un PVP recomendado por NV a partir de 599 dólares...
La 3080 ti disponible desde el 3 de junio y PVR a partir de 1199...
Me encanta...

La 3070 ti disponible (ja ja) a partir del 10 de junio y con un rendimiento 1,5 veces superior a la 2070 Super, y con un PVP recomendado por NV a partir de 599 dólares...
La 3080 ti disponible desde el 3 de junio y PVR a partir de 1199...
Me encanta...

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Mineros, sin duda... o especuladores de "ibeis" y similares.
El resto de usuarios comunes, va a ser que no... primero por precio, (no me gasto 1500 pavos en una gráfica ni aunque me toque el euromillón) y segundo por disponibilidad.
Edito....
Visto en los distribuidores que listan desde la propia web de NV...
Disponibilidad de hoy = Agotado
Los precios... pues la más baja desde 1230 eurillos de nada....
El resto de usuarios comunes, va a ser que no... primero por precio, (no me gasto 1500 pavos en una gráfica ni aunque me toque el euromillón) y segundo por disponibilidad.
Edito....
Visto en los distribuidores que listan desde la propia web de NV...
Disponibilidad de hoy = Agotado
Los precios... pues la más baja desde 1230 eurillos de nada....
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
NVIDIA cree que los precios de las gráficas empezarán a mejorar este año.
El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, ha confirmado en un reciente evento de prensa que los precios de las tarjetas gráficas empezarán a mejorar antes de lo que estaba previsto, y que a partir de la segunda mitad de este año deberíamos empezar a ver pequeños avances que permitan conseguir, de forma gradual, una tarjeta gráfica de nueva generación a un precio más razonable.
Link
El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, ha confirmado en un reciente evento de prensa que los precios de las tarjetas gráficas empezarán a mejorar antes de lo que estaba previsto, y que a partir de la segunda mitad de este año deberíamos empezar a ver pequeños avances que permitan conseguir, de forma gradual, una tarjeta gráfica de nueva generación a un precio más razonable.
Link
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Supones bien, ni de coña pago eso por una 3070, esa tarjeta debería estar en unos 500 euros y los 980 debería valer la 3080TI, dejando a la 3080 en unos 650 o 700 euros...eso debería ser lo normal, pero ya sabemos todos como esta el rolloRiokuhace 5 añosSupongo que a nadie le interesa, pero ahora mismo MSI RTX 3070 GAMING X TRIO en PCC a 980 euros en stock.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Totalmente de acuerdo.LEJIhace 5 añosSupones bien, ni de coña pago eso por una 3070, esa tarjeta debería estar en unos 500 euros y los 980 debería valer la 3080TI, dejando a la 3080 en unos 650 o 700 euros...eso debería ser lo normal, pero ya sabemos todos como esta el rolloRiokuhace 5 añosSupongo que a nadie le interesa, pero ahora mismo MSI RTX 3070 GAMING X TRIO en PCC a 980 euros en stock.![]()
Ya bajaran...si quieren vender la mia.
No registered users