...una pregunta ¿qué diferencia hay entre "WMR" y el "WMR para Steam VR"?
Abra el que abra desde su correspondiente acceso directo veo lo mismo, al igual que en el administrador de tareas: "Portal de realidad mixta". Vamos que no indica nada de SteamVR.
Como para DCS hace falta tener WMR para SteamVR, ¿se puede quitar el primero "WMR a secas" para y quedarme exclusivamente con "WMR para Steam VR"? o estoy diciendo estupideces?!
Estoy más perdido que un pato en un garaje?!
Desede el primer día me que instalé todo con los pasos que he ido viendo por ahí, he podido volar el simulador, pero siempre lo he arrancado directamente del icono del escritorio y entra directamente en DCS VR, nunca he tenido problemas ni tracking ni de ratón. Pero la gente dice que si primero hay que abrir no se qué que es mejor una coasa antes que la otra...
Como sigo a vueltas con el problema de que de repente parece que algo sucede y se empieza a mover todo a trompicones ando un poco loco con lo que pueda ser...
Ahora he acotado un poco más: casi siempre cuando estoy volando en cabina normal -con tiempos y fps buenos, hago F9 para ver el supercarrier, el frametime de GPU se sube y los fps caen cosa que lo veo normal, sin embargo lo que ya no veo tan normal es que cuando vuelvo a vista en cabina algo se ha roto porque aunque esté alejado del SC el frametime ha subido también aunque ya no esté viendo el carrier, la carga de GPU a veces muestra algo más de cantidad pero nada espectacular ni remotamente cerca al 95%?! La VRAM no ha cambiado (7.8 GB de 8 que tengo). Eso sí, en vez de ver una franja constante naranja en el fpsVR veo como un "peine" esa banda tiene un ancho parecido (igual framteime) pero le salen unas puas que al final aumentan el conjunto y hace que vaya a saltos, incluso en vista externa.
Cuando cambio por el modelo antiguo Stennis, el problema no se reproduce -o al menos en las pocas veces que he probado.
¿Alguna cosa para ir probando?
Un saludo SUAVE!
Hardware
Eso si, hay veces que me manda la pantalla al suelo y tengo que salir de las gafas un momento y marcar la opcion de sentado en Steam VR, que no se por que, no me la guarda como opción preferida.
Sales clickas y listo, pero otra cosa que no se si te ocurre, es que como no te estes quietecito con la mirada al frente luego sales en cabina de lado y no hay tu tia de centrarlo.
Resumiendo que ando como tu de perdido mas o menos

S!
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
...ahora me ha acaba de ocurrir donde no me había pasado hasta ahora: sobrevolando Batumi, que no es una población difícil. Adjunto un enlace para que podáis ver la captura que he hecho con el MSI Afterburnner: va todo bien y de repente se dispara el frametime y bajan los cuadros por segundo. Pero en los gráficos es lo único que ha cambiado, el resto: tª, carga de GPU, memoria usada, la frecuencia de del núcleo de la gráfica, nada indica nada raro, no hay ningún cambio. La he maracado en un recuadro rojo.
¿Qué puedo seguir probando?
Un saludo SUAVE!!!
PD. Si trato de poner la imagen directamente no se. únicamente aparece "image" así que he ido probando, pero no sé si es esta la forma de poner imágenes...
¿Qué puedo seguir probando?
Un saludo SUAVE!!!
PD. Si trato de poner la imagen directamente no se. únicamente aparece "image" así que he ido probando, pero no sé si es esta la forma de poner imágenes...
Gafas VR
Gafas VR
Hola Captyosi, ayer estuve viendo un enlace donde daban un problema en las graficas nvidia por usar afterburner y algunos drivers, te pongo el enlace, échale un vistazo por si cumples los requisitos para que esto te afecte (hay un hotfix en el propio articulo)
Enlace
por si pudiera ayudar
Enlace
por si pudiera ayudar
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Yo también ando un poco liado con eso, al final hay veces que tengo una o dos pantallas al mismo tiempo con la imagen de las VR en el monitor, el caso es que al final casi que me da menos problemas cerrar todo lo que sea VR al encender el ordenador, por que suele arrear el WMR y con todo cerrado ya le doy al icono de DCS para arrancar y sin problema.CaptYosihace 5 años...una pregunta ¿qué diferencia hay entre "WMR" y el "WMR para Steam VR"?
Abra el que abra desde su correspondiente acceso directo veo lo mismo, al igual que en el administrador de tareas: "Portal de realidad mixta". Vamos que no indica nada de SteamVR.
Como para DCS hace falta tener WMR para SteamVR, ¿se puede quitar el primero "WMR a secas" para y quedarme exclusivamente con "WMR para Steam VR"? o estoy diciendo estupideces?!
Estoy más perdido que un pato en un garaje?!
Desede el primer día me que instalé todo con los pasos que he ido viendo por ahí, he podido volar el simulador, pero siempre lo he arrancado directamente del icono del escritorio y entra directamente en DCS VR, nunca he tenido problemas ni tracking ni de ratón. Pero la gente dice que si primero hay que abrir no se qué que es mejor una coasa antes que la otra...
Eso si, hay veces que me manda la pantalla al suelo y tengo que salir de las gafas un momento y marcar la opcion de sentado en Steam VR, que no se por que, no me la guarda como opción preferida.
Sales clickas y listo, pero otra cosa que no se si te ocurre, es que como no te estes quietecito con la mirada al frente luego sales en cabina de lado y no hay tu tia de centrarlo.
Resumiendo que ando como tu de perdido mas o menos
S!
Gafas VR
Gafas VR
Pues estará como una moto... No se debe volver a BMS porque no tiene VR.... De momento. Y eso que son las oculus y no las G2.
Last edited by Shinichi hace 5 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Para centrar la vista en DVS VR creo que es la tecla 5 del teclado numerico ¿o es que la configure yo ahi?
Para configurar la tecla de centrado de vista en VR en DCS vais a Opciones ,luego al desplegable donde se elige el aparato que vamos a configurar y vamos a "UI Layer" y alli es la opcion "Recenter VR headset"
Para configurar la tecla de centrado de vista en VR en DCS vais a Opciones ,luego al desplegable donde se elige el aparato que vamos a configurar y vamos a "UI Layer" y alli es la opcion "Recenter VR headset"
No registered users