• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • …
  • 974
  • Next
R3DDi
Invitado

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
A ver, quizá no me he explicado bien. Ya sé q FS no es ni va a ser nunca una alternativa para una persona que tenga como prioridad la simulación aérea militar. Evidentemente, como dices, Furia, la complejidad es mayor y los requisitos técnicos de un equipo son mayores en este caso. Yo no pretendo que DCS tenga tenga los gráficos de FS. Planteo el tema desde un punto de vista de competencia entre dos productos que siendo distintos están en una misma categoría general: simuladores de vuelo. Entiendo que los simuladores q llevan tiempo en el mercado no querrán quedarse atrás tecnologicamente si aparece un producto que tiene pinta de ser revolucionario al menos en el aspecto visual, del motor gráfico. Convendréis conmigo q ED intentará adaptar las mejoras q pueda aportar FS a su terreno. Por ello decía que no vería descabellado el desarrollo de un nuevo motor gráfico o mejoras por parte de ED en el futuro. A medio plazo o largo plazo.

Disculpadme si me he ido del hilo y por ser un palizas. :blush:

Saludos.
v1T1
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Mirmidon
hace 6 años
FS nunca será un simulador de combate. No veo como puede ser una alternativa a DCS para los que buscamos "Combat" en un simulador.
Mirmi eso solo lo puedes afirmar a corto plazo ..., porque es evidente

Pero no puedes saber lo que sucederá después ...

Porque si à al FS2020 le empiezan a meter aviones militares ..., ahí si apaga y vamonos, ..., evidentemente no se trataría de tener un solo módulo en un mundo civil como había en el antiguo FS con el Biscocho ..., pero si se ponen a modular aviones diversos de combate y escenarios , con ese motor gráfico y meteo ... como DCS no se ponga las pilas perderán Peña si o si ...

Si ya sabemos que en un simulador lo que se busca es realismo, DCS es precioso , pero no es realista a nivel de gráficos, FS va en ese camino, solo necesita de un equipo que se ponga a desarrollar el avión, los sistemas , el armamento , y todo eso en función con el sistema de meteo , lo flipamos ...

Pero como el vídeo ese que dejó Leji por ahí , 100 años después 🤣🤣🤣

Saludos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Como os gusta levantar polémica.....

Por cierto el bizcocho no, pero el Rhino si era un pelotazo en FSX y no vi a muchos corriendo a volarlo ni grandes cismas
Last edited by flankercobra hace 6 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Ya te digo.
Image
Jazz
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Hay cosas que FS2020 nunca tendrá porque no es su nicho de mercado. ¿Modelo de daños? ¿Códigos de trayectoria balísticas? ¿Dinámica de misiles?
El aficionado de FS busca sentirse piloto real. Volar una máquina más o menos compleja en un entorno muy detallado en gráficos, meteo, ATC, espacios aéreos, luz...
Volar como bush pilot o hacerse un vuelo comercial en IVAO o probar este o aquel avión pequeño y en tiempos de paz.

Los cazas en FSX o XPlane nunca han tenido éxito.

Si quieres un simulador militar, con el que poder volar aviones muy detallados, con modelos de daños, explosiones con humo y partículas que siguen trayectorias balísticas y organizarte en escuadrones para ir a “la guerra”. Solo hay uno. DCS World.
Last edited by Jazz hace 6 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
NI los helicópteros. :wink:
Image
Indy
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Y de la VR que en FS2020?

Un Saludo

Indy
R3DDi
Invitado

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Indy
hace 6 años
Y de la VR que en FS2020?

Un Saludo

Indy
JAJAJA, creo estás intentando destapar la caja de los truenos... :grin:
v1T1
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
flankercobra
hace 6 años
Como os gusta levantar polémica.....

Por cierto el bizcocho no, pero el Rhino si era un pelotazo en FSX y no vi a muchos corriendo a volarlo ni grandes cismas
La frase "levantar polémica" no sé, me suena a mal ambiente o negativo, cuando lo que se hace es dialogar, desarrollar un asunto o tema, intercambiar ideas, para eso es un foro también.

Nadie se fue corriendo a volarlos por lo que comenta Jazz , de nada sirve meter un modulo en FS cuando nada de lo demás está modelado, sistema de daños, sistemas, armamentos y comportamientos, en respecto a las físicas del simulador y la meteo, etc. Pero no se puede negar que tener todo lo que tiene DCS en el motor gráfico del FS2020 con la meteo no sería un puntazo no?.

La frase de "nunca digas jamás" existe por algo, no hay que cerrarse de esa forma, :blush:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pues yo me refiero a enfrentar dos ideas o pareceres entre varias personas, levantar polémica o controversia.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • …
  • 974