• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208
  • …
  • 421
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Ayer por la tarde me llegaron al fin mis nuevas Valve Index. Las he podido probar muy poco pero claro, lo poco que he probado, viniendo de las CV1, me parece otro mundo. Me tire un buen rato quitando las oculus, que las tenia integradas con el cockpit y cien mil bridas puestas y poniendo las nuevas, que la desesperación me hizo ponerlas de aquella manera :laughing:

Soy muy consciente de que no son las que mejor resolución tienen (que no era lo que yo buscaba por otro lado) y a partir de aquí os detallo mis impresiones.

-Calidad percibida: enorme caja y presentación espectacular, todo viene super bien empaquetado y cada cosa en su sitio. Caja con dos compartimentos, uno debajo del otro con todo lo necesario (2 faros, dos mandos, gafas y transformadores para los faros y cables para cargar los mandos Usb tipo C.
Para que veais como cuidan el detalle, los faros traen hasta los tornillos y los tacos, que cuestan una mierda, pero el incluirlos hace notar que en todo lo han pensado bastante para que este completo.

- Comodidad: la cinta rígida y los diferentes ajustes hacen que aunque se tarde un rato, al final encuentras una posición muy buena. Ajuste de IPD mecánico, profundidad que aumenta o disminuye el FOV y el dial trasero que ajusta la cinta a tu cabeza a la perfección.

- Calidad visual: solo pude probar rfactor 2, que se veía impresionante y constante a 90hz y DCS un segundo, que igualmente flipaba con la nitidez que veía las letras en todo (cabina, menús, etc). Eso si, en DCS me toca ajustar porque me iba mucho peor de rendimiento y se hacia molesto, hoy me pondré. El home de steamvr se veía espectacular, por ahora claro no noto screendoor pero claro, viniendo de las CV1, todavía es pronto para decir nada. En escenas oscuras, tiene un poco de glare inferior, pero nada preocupante por ahora.

- Mandos: espectaculares. Puedes mover cada dedo por separado y el software lo reconoce, es como si estuvieran tus manos ahí. Muy cómodos, se ajustan sin tener que tenerlos cogidos todo el tiempo (si abres la mano no se caen). Creo que me abren un mundo nuevo de juegos, no solo simulación, si no tipo half life alyx, o shooters o cosas así. Si me termino aburriendo de ellos, se venden fácil.

- Tracking: inmejorable claro, el tracking con faros es insuperable. Es una pena tanto cable pero merece la pena cuando todo va suave. Lo bueno es que puedes quitar y poner los faros y no se descalibra si no cambias una burrada la posición (si lo mueves un metro arriba o abajo si pero si lo pones en horizontal en un punto similar, no te da problemas, asique yo lo pondré y lo quitare). Una cosa buena, el tracking solo lleva corriente, pero no tiene porque ir enchufado al pc donde tienes las gafas, puede ser a cualquier enchufe.

- Sonido: se hace raro que no toque la oreja, pero las estuvo probado mi mujer y yo al lado y no escuchaba nada pese a estar cerca...raro pero se escucha bastante bien

Todavía tengo que investigar mucho y dejar fino DCS. Como he dicho, me baso en opiniones de amigos que las tienen hace tiempo y buscando el equilibrio entre calidad, resolución y otras cosas, estas eran las adecuadas para mi. Si la resolución es lo mas importante para ti, G2 sin duda claro....pero mi PC no podría moverlas.
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Durin
hace 5 años
Sonido: se hace raro que no toque la oreja, pero las estuvo probado mi mujer y yo al lado y no escuchaba nada pese a estar cerca...raro pero se escucha bastante bien
Has metido la pata, amigo, has metido la pata :laughing::laughing:
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
epitoma
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
G2 recibidas e instaladas sin errores aparentes.
Tengo un problema con las vistas,tanto en DCS como en FS2020.
No puedo acercarme a los objetos de cabina ya que estos se alejan cada que vez
Que lo intento,alguna solución?Gracias de antemano.
Image
Indy
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
epitoma
hace 5 años
Tienes suficiente iluminación en la habitación ?

Si la tienes entonces prueba a configurar las gafas pero escogiendo la opción de estar sentado cuando las usas .

Un Saludo
Indy
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Me pasa a veces, yo reiniciaba el pc directamente...

Por otro lado estoy flipando en colores he comezado hace unos dias a mirar el tema de las VR para actualizar junto al nuevo equipo y probar si esto ha mejorado de verdad y me convence...

El caso es que me resulta chocante que hay mas HP G2 a que G1 a vender, en plan segunda mano y seminuevo, y pa encima las G1 las dejan pero que muy bien de precio, acabo de pillar unas por 350€.. de segunda con año y pico de garantia.

Por otro lado estoy vendiendo mis LEnovo explorer en ebay por mas de lo que me costaron...no se muy bien lo que hay ....pero bueno se esta desfasando ya el tema, por mi vale bien ,como siga subiendo.... el cambio me sale de risa

soy como un traficante de VR...jejeje
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
epitoma
hace 5 años
Ejecuta de nuevo la configuracion de limites la sala, a mi me pasa de vez en cuando que si se borran los limites de la sala te quedas sin posicionamiento 3D.
Si tienes poca luz o lo calibraste en otra sala distinta te puede pasar tambien.
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Durin te llevas unas VR de primera calidad, dicen que en lentes son lo mejor que hay y que tienen una calidad general muy buena.

La resolucion no es la mas alta pero viniendo de CV1 es un cambio enorme y ademas se le puede sacar partido al supersampling si la grafica lo aguanta.
Yo estoy contento con mis Odyssey que tienen la misma resolucion y aun no hay grafica que soporte un SS alto en DCS asi que aun tirare un buen tiempo con ellas.

Ya contaras que tal te va con ellas!
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Pues muchas gracias Angel...como ya he dicho soy consciente que son mas caras y no tienen la mejor resolución, pero acabo de jugar un rato a Hlaf Life Alyx que viene de regalo y es alucinante coger las cosas cerrando la mano.

Desde ayer tenia la mosca tras la oreja porque no me iba bien en DCS, pero hoy he desinstalado el Oculus Home y el Oculus Tray y parece que ha hecho efecto, he pasado de unos pauperrimos 25 fps a poder ponerlo a 144hz (72 fps por ojo) y ya se notaba mucho mejor.

La cabina en DCS ahora me permite no usar el zoom casi, que antes era continuo con las CV1

Y de verdad, los mandos son la "po**a" :smiley:
epitoma
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Indy
hace 5 años
epitoma
hace 5 años
Tienes suficiente iluminación en la habitación ?

Si la tienes entonces prueba a configurar las gafas pero escogiendo la opción de estar sentado cuando las usas .

Un Saludo
Indy
OK,estabas en lo cierto.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • 208