Hardware
.

Propongo nueva norma, para volar en Ala clasica obligatorio ver todo el ciclo de Bogart.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pues muchas gracias, Epitoma. Declino la oferta porque no me quiero llevar malas impresiones con mi 1060. Tendría que bajar de calidad en DCS y no estoy por la labor. Solo vuelo F18 y necesito detalle en los displays, no solo es sentirse ahí. Gracias de todas manerasShinichihace 5 añosReserva plis. Te pregunto por mp.
Gafas VR
Gafas VR
Madre mia mira que no conocer a "la flaca"Shinichihace 5 añosA mí me suena a Pinocho, "dame un silbidito". Mi mujer es más cinéfila y me ha dicho la peli al momento, aparte de un "inculto!" que no viene al caso
.

Propongo nueva norma, para volar en Ala clasica obligatorio ver todo el ciclo de Bogart.
Gafas VR
Gafas VR
Totalmente. Ya se lo he comentado en mp, es un regalazo para los miembros del escuadrón, pero me veo no usándolas por bajada de calidad al volar. Tengo una 1060 y ya voy justito. Ya digo que me he centrado en el f18, y miro mucho los mfds.Durinhace 5 añosyo no digo nada, pero es un regalo de precio...mis cv1 las tengo apalabradas con una persona por mas del doble, sin mandos y con un solo faro...funcionan perfectas pero es el precio que se venden ahora...ya te digo que yo no me lo pensaba de no tenerlas
No registered users