• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • …
  • 421
  • Next
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Lo pensé nada más verlo. Ni mandos ni gaitas :laughing:. Pero tengo pendiente instalar W10, que me va a llevar algunos meses, y no puedo con todo.
epitoma
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Con mandos,con caja,satélites, etc...
Image
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Reserva plis. Te pregunto por mp :eyes:.
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
Reserva plis. Te pregunto por mp :eyes:.
Pues muchas gracias, Epitoma. Declino la oferta porque no me quiero llevar malas impresiones con mi 1060. Tendría que bajar de calidad en DCS y no estoy por la labor. Solo vuelo F18 y necesito detalle en los displays, no solo es sentirse ahí. Gracias de todas maneras :smiley:.
epitoma
Invitado

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Sin problemas,como le decia Lauren Bacall a Humphrey Bogart en "Tener o no tener",«Si me necesitas, silba»,
Image
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
A mí me suena a Pinocho, "dame un silbidito" :laughing:. Mi mujer es más cinéfila y me ha dicho la peli al momento, aparte de un "inculto!" que no viene al caso :laughing::laughing:.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
yo no digo nada, pero es un regalo de precio...mis cv1 las tengo apalabradas con una persona por mas del doble, sin mandos y con un solo faro...funcionan perfectas pero es el precio que se venden ahora...ya te digo que yo no me lo pensaba de no tenerlas
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
A mí me suena a Pinocho, "dame un silbidito" :laughing:. Mi mujer es más cinéfila y me ha dicho la peli al momento, aparte de un "inculto!" que no viene al caso :laughing::laughing:.
Madre mia mira que no conocer a "la flaca"
Image

Propongo nueva norma, para volar en Ala clasica obligatorio ver todo el ciclo de Bogart. :smile:
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
:laughing::laughing:
Shinichi
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Durin
hace 5 años
yo no digo nada, pero es un regalo de precio...mis cv1 las tengo apalabradas con una persona por mas del doble, sin mandos y con un solo faro...funcionan perfectas pero es el precio que se venden ahora...ya te digo que yo no me lo pensaba de no tenerlas
Totalmente. Ya se lo he comentado en mp, es un regalazo para los miembros del escuadrón, pero me veo no usándolas por bajada de calidad al volar. Tengo una 1060 y ya voy justito. Ya digo que me he centrado en el f18, y miro mucho los mfds.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 203
  • 204
  • 205
  • 206
  • 207
  • …
  • 421
  • Next