Prueba sombras del terreno en planas en vez de por defecto.
A mi me ayuda mucho. Y no necesitas resolución de pantalla en 1024 para nada, pon 512, se ven exactamente igual.
Y prueba MSAA x2 y desactiva SSAA a ver.
General
DCS World
DCS World
DCS World
Leji mira que ahí algo tienes que te está fastidiando.
Con los ajustes de VR por defecto de la standar sin tocar la nueva opción del MSAA de la beta y quitando el tráfico civil a mi la beta me va bien para VR desde un mecánico. Hasta los tiempos de carga han bajado (mapa Caucaso) respecto de lo que recordaba
¿No tendrás un perfil de nvidia por ahí dando guerra?
Con los ajustes de VR por defecto de la standar sin tocar la nueva opción del MSAA de la beta y quitando el tráfico civil a mi la beta me va bien para VR desde un mecánico. Hasta los tiempos de carga han bajado (mapa Caucaso) respecto de lo que recordaba
¿No tendrás un perfil de nvidia por ahí dando guerra?
DCS World
DCS World
Creo que el problema es el SC con atrezzo, como paso en su día con Nellis en el mapa de Nevada.
En vuelo me va bien, si puedo después os dejo unas caps de esos sitios que digo en el caucaso, que son como agujeros negros come fps.
Un punto concreto donde no hay nada, pero miras hay y se come 30 fps...como diría papuchi raroooo rarooo
En vuelo me va bien, si puedo después os dejo unas caps de esos sitios que digo en el caucaso, que son como agujeros negros come fps.
Un punto concreto donde no hay nada, pero miras hay y se come 30 fps...como diría papuchi raroooo rarooo
DCS World
DCS World
A mi me pasan esas cosas cerca de Senaki y por mas sitiosLEJIhace 6 añosCreo que el problema es el SC con atrezzo, como paso en su día con Nellis en el mapa de Nevada.
Un punto concreto donde no hay nada, pero miras hay y se come 30 fps...como diría papuchi raroooo rarooo![]()
No registered users