• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • …
  • 370
  • Next
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Minar Ethereum pronto podría dejar de ser rentable, ¿habrá un aluvión de gráficas de segunda mano?

Link
No se si es buena idea comprar una grafica que a estado minando.

Algunas deben estar al limite de su vida.

Yo no lo haria.
Zappa
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
He leido por ahi que nvidia va a capar sus gráficas para el tema mineria. Quizás si eso es así vuelva a haber mas disponibilidad y se relajen los precios.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Zappa
hace 5 años
He leido por ahi que nvidia va a capar sus gráficas para el tema mineria. Quizás si eso es así vuelva a haber mas disponibilidad y se relajen los precios.
A ver si es verdad; porque si no.., vamos a estar muuucho tiempo con nuestras actuales gráficas. Yo dentro de lo que cabe, he tenido suerte y he podido actualizarla a una mejor de la que tenía, aunque nos la que me habría gustado
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
El "capado" que ha hecho Nvidia a las 3060 por ejemplo, ha durado 3 minutos... vamos que se lo han saltado con la chorra. Además de que solo habian podido "capar" el minado en un tipo de criptomoneda, no en todos...

Esto va pa´largo....

Y no solo es por culpa de las criptomonedas, no lo olvideís... también influye y mucho la escasez de microchips, la escasez de componentes, la escasez de fabricación, y el coste de las materias primas...
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Dicen que quizá en 2023 la cosa se normalice :smile::smile::smile::see_no_evil::see_no_evil::eyes:
"Se lucha como se entrena"
Zappa
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
El "capado" que ha hecho Nvidia a las 3060 por ejemplo, ha durado 3 minutos... vamos que se lo han saltado con la chorra. Además de que solo habian podido "capar" el minado en un tipo de criptomoneda, no en todos...

Esto va pa´largo....

Y no solo es por culpa de las criptomonedas, no lo olvideís... también influye y mucho la escasez de microchips, la escasez de componentes, la escasez de fabricación, y el coste de las materias primas...
Si. Aparte de que la información que leí esta fechada en febrero creo.
Coincido contigo que esto no tiene pinta de cambiar a mejor. Se juntan muchas cosas que hacen que este tema no parezca ir hacia anteriormente.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
NVIDIA anuncia hoy oficialmente una revisión de sus tarjetas gráficas RTX 30 para limitar su potencia de minado a la mitad, los cambios afectan a las GeForce RTX 3060, RTX 3060 Ti, RTX 3070 y RTX 3080 que aparentmente reciben la coletilla de LHR, que es el acrónimo de Lite Hash Rate. La única tarjeta que no verá revisión es la GeForce RTX 3090.

Bien, ahora ya es oficial y parece que veremos las nuevas RTX 30 en el mercado hacia finales de mes, la gran duda es si vamos a notar algún cambio de tendencia después de este movimiento de NVIDIA o si la protección para la minería no será una anécdota.

Link

A ver cuando llega y si realmente es efectivo.
Jazz
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Seguirá el problema de la escasez de materia prima.
Image
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
Con los precios "oficiales" de distribuidor, subidos en aprox un x3, sobre el precio recomendado de salida del fabricante.... no veo yo que vaya a "normalizarse" mucho la situación....
Ni en dos años ya....

Y seguimos como dice Jazz, con un gran problema de escasez de materia prima... que en mi trabajo ya no solo afecta a metales y componentes eléctricos, ya nos han avisado que incluso a derivados del plástico... (los que esteís pensando en piscinitas y cosas de jardin, al loro, que va a estar peor que el año pasado).
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 5 años

Tarjetas gráficas

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Con los precios "oficiales" de distribuidor, subidos en aprox un x3, sobre el precio recomendado de salida del fabricante.... no veo yo que vaya a "normalizarse" mucho la situación....
Ni en dos años ya....

Y seguimos como dice Jazz, con un gran problema de escasez de materia prima... que en mi trabajo ya no solo afecta a metales y componentes eléctricos, ya nos han avisado que incluso a derivados del plástico... (los que esteís pensando en piscinitas y cosas de jardin, al loro, que va a estar peor que el año pasado).
PVC he oído que casi no hay
:weary:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 201
  • 202
  • 203
  • 204
  • 205
  • …