No se si es buena idea comprar una grafica que a estado minando.Riokuhace 5 añosMinar Ethereum pronto podría dejar de ser rentable, ¿habrá un aluvión de gráficas de segunda mano?
Link
Algunas deben estar al limite de su vida.
Yo no lo haria.
No se si es buena idea comprar una grafica que a estado minando.Riokuhace 5 añosMinar Ethereum pronto podría dejar de ser rentable, ¿habrá un aluvión de gráficas de segunda mano?
Link
A ver si es verdad; porque si no.., vamos a estar muuucho tiempo con nuestras actuales gráficas. Yo dentro de lo que cabe, he tenido suerte y he podido actualizarla a una mejor de la que tenía, aunque nos la que me habría gustadoZappahace 5 añosHe leido por ahi que nvidia va a capar sus gráficas para el tema mineria. Quizás si eso es así vuelva a haber mas disponibilidad y se relajen los precios.

Si. Aparte de que la información que leí esta fechada en febrero creo.ikarohace 5 añosEl "capado" que ha hecho Nvidia a las 3060 por ejemplo, ha durado 3 minutos... vamos que se lo han saltado con la chorra. Además de que solo habian podido "capar" el minado en un tipo de criptomoneda, no en todos...
Esto va pa´largo....
Y no solo es por culpa de las criptomonedas, no lo olvideís... también influye y mucho la escasez de microchips, la escasez de componentes, la escasez de fabricación, y el coste de las materias primas...

PVC he oído que casi no hayikarohace 5 añosCon los precios "oficiales" de distribuidor, subidos en aprox un x3, sobre el precio recomendado de salida del fabricante.... no veo yo que vaya a "normalizarse" mucho la situación....
Ni en dos años ya....
Y seguimos como dice Jazz, con un gran problema de escasez de materia prima... que en mi trabajo ya no solo afecta a metales y componentes eléctricos, ya nos han avisado que incluso a derivados del plástico... (los que esteís pensando en piscinitas y cosas de jardin, al loro, que va a estar peor que el año pasado).