Sip, todo apunta a que esté mal. O algo se nos escapa.flankercobrahace 7 añosEn el EW de los DDI es igual que en el EW “analógico” y si no es así es porque estaría mal simulado.
Cosa diferente es que lo estes viendo en el SA y esté importando datos del EW
Reactores
DCS: F/A-18C
Lo tendrán que mejorar, no puede tener dos sistemas "iguales", o que dispongan la misma información, de forma diferente... No es sólo la Navy, Menereke comento que en "nuestros" F18 funciona igual...
Eso tampoco quiere decir que todos los f18 lo representen igual, en el F16 por ejemplo, tenemos en BMS 6 modelos diferentes de RWR según bloque o país operador...
Eso tampoco quiere decir que todos los f18 lo representen igual, en el F16 por ejemplo, tenemos en BMS 6 modelos diferentes de RWR según bloque o país operador...
A ver si alguien puede reproducir esto:
Ayer hice una misión nocturna; ingrese los Wp, hice un secuencia y todo bien.
Montaba dos pods de cohetes, un MAVIR y dos Mk82.
Despegue del CV bien; AAR, etc, etc
Bien pues configuré en el HA el Programa para las dos Mk82 en CCIP
Tras designar el WP y pasarlo TGT el Mav se bloca directamente y todo ok.
Pero el problema o lo que me llama la atención es que como el WP está DSG como TGT el programa el solo paso el modo de las Mk a AUTO. Solo al quitarlo de designado volvió el solo a CCIP
No se si es normal y es así en la realidad
Ayer hice una misión nocturna; ingrese los Wp, hice un secuencia y todo bien.
Montaba dos pods de cohetes, un MAVIR y dos Mk82.
Despegue del CV bien; AAR, etc, etc
Bien pues configuré en el HA el Programa para las dos Mk82 en CCIP
Tras designar el WP y pasarlo TGT el Mav se bloca directamente y todo ok.
Pero el problema o lo que me llama la atención es que como el WP está DSG como TGT el programa el solo paso el modo de las Mk a AUTO. Solo al quitarlo de designado volvió el solo a CCIP
No se si es normal y es así en la realidad
SI es así, es algo que salió en los foros de ED y parece que contestaron justo eso.
Si designas un WP para ser atacado, automáticamente se selecciona el modo AUTO como el único modo posible para lanzar las bombas. Si quieres pasar a CCIP tienes obligatoriamente que quitar la designación al WP.
Wags contestó que funciona así.
Si designas un WP para ser atacado, automáticamente se selecciona el modo AUTO como el único modo posible para lanzar las bombas. Si quieres pasar a CCIP tienes obligatoriamente que quitar la designación al WP.
Wags contestó que funciona así.
Creo recordar que pulsando la tecla "S", la designación del WP (TGT) desaparece y vuelves al modo de lanzamiento que tuvieras inicialmente configurado. Este es un buen truco para aproximarte a un blanco que esté por ejemplo oculto bajo nubes, y necesites orientarte para lanzar en CCIP.flankercobrahace 7 añosOk
Realmente no es necesario que el TDC este en el HUD. Si lo necesitas lo puedes tener por ejemplo en el DDI del Maverick y con solo hacer undesignate ya puedes mover el buscador del Maverik rapidamente sin necesidad de transferir el TDC del HUD al DDI.
Otra forma que yo uso esto visualmente desde el HUD designar el area donde esta el objetivo, te sale simbologia de AUTO (CCRP) en el HUD, continuo el picado y cuando tengo una visual clara con el TGT, quito designacion (undesignate) y la simbologia pasa a CCIP y puedo lanzar asi con mas precision.
Aunque tengas el armamento configurado en modo AUTO (CCRP) en stores, si no tienes ningun objetivo TGT designado, el armamento pasa por default a CCIP
Otra forma que yo uso esto visualmente desde el HUD designar el area donde esta el objetivo, te sale simbologia de AUTO (CCRP) en el HUD, continuo el picado y cuando tengo una visual clara con el TGT, quito designacion (undesignate) y la simbologia pasa a CCIP y puedo lanzar asi con mas precision.
Aunque tengas el armamento configurado en modo AUTO (CCRP) en stores, si no tienes ningun objetivo TGT designado, el armamento pasa por default a CCIP
No registered users