¿Algún poseedor de G2 viene de Rift S?
Llevo días tratando de afinarlo todo para poder alcanzar la fluidez que tenía con las Rift S, que para que me fuesen bien a baja cota por el Caucaso tuve que dejar el PD con OTT a1.2 y a 1.0 en el SIM. Hablo del F-18, si volaba el gato tenía bajadas por debajo de los 40 fps (ASW on)
Ahora con las G2, si pongo la resolución en Steam VR a 48% -por debajo de la resolución nativa, y manteniendo (ahora lo tengo a 1) va bastante peor. Y eso que incluso he sacrificado cosicas: quitado las sombras del terreno y bajado el agua a medio: resultado el Hornet en las G2 aún va peor incluso que el TOMCAT con las Rift S.
Ya sé que las G2 tienen una bestialidad de pixeles a mover, pero estoy bajando bastnete el nivel y todavía mi PC se resiente
Haciendo un cálculo de pixeles a empujar entre ambas gafas obtendría:
Para Rift S
Opción de Calidad (en el software Oculus) y PD 1.2 × 2 "ojos"
1648 × 1.2 × 1776 × 1.2 = 4,214.661 × 2 = 8,429.322 píxeles totales
En las Reverb G2
Steam VR al 42% y PD 1.0 × 2 pantallas
2044 × 2000 × 2 = 4,214.661 × 2 = 8,176.000 píxeles -que son menos píxeles ¿no?
Creo que puede estar relacionado con los tiempos de procesamiento de GPU, dado que las G2 al ser a 90 Hz es más costoso de mantener los 45 en contra de los 40 del Rift S...y me parece a mí que para que se active el modo reproyección no basta con alcanzar los 45 raspados si no que hace falta más fps (es decir tiempos de procesamiento basatnte más bajos que para las rift -vamos que lo tiene todo?!
Viendo la imagen de Dimoni, a mí si el frametime de la GPU se pasa de 18 ya se jode el invento y el terreno va a saltos -aunque la GPU se quede en el 85% ?! En todo caso el gráfico de la CPU va siempre en verde?!
Si sigo bajando más la resolución ya empieza a verse bastante cutre...
A vosotros ¿no os pasa?
Hombre reconozco que si lo pongo al 100% en Steam -hice la prueba, Se ve me salieron los ojos, tener en cuenta que mi monitor de más 10 años es de 1680x1050, así que aluciné de cómo se veía, ya os digo que mejor que en el monitor, pero claro ni a 20.000 pies conseguí que se moviera a 45?! Pero lo dicho se veía de ESCÁNDALO!!!
Así que si las G2 no petan las mantendré y les daré una oportunidad, intentando agenciarme una gráfica más potente que la RTX 2080...a ver si para el día del padre ya empieza a asentarse un poco la cosa.
De momento trasladaré el teatro de operaciones al desierto de Nevada, ahí con las Rift S podia hacer dogfight en el Hornet a 80 fps sin ASW!!! Hoy ya no voy a probar, que marcho a dormir ya...
Un saludo SUAVE!!! ah! y feliz SANVIERNES!!!
Hardware

Vade et tu fac similiter
en cuanto al gasto de los españolitos en este sector, yo te diría que en bicis, se gasta mucho mas la peña que las usa (de 6k para arriba), los coches, no hay mas que contar los audis, bmw's y coches de todo tipo que te encuentras en la carretera que valen mas de 50k (en madrid es muy habitual cruzarte en un trayecto con varios coches que cuestan bastante mas de 60k).
yo tampoco lo entiendo pero "asin es corazón"
EDIT: eso son precios de amazón, en invelon puedes encontrar las G2 por bastante menos que los 1000 de amazón (que no tienen existencias por cierto)

Vade et tu fac similiter
La gente lleva un año sin gastar en nada que no sea comida basicamente.
te has ahorrado unos 3000€ de las vacaciones.
Te has ahorrado 100€ al mes en gasolina trabajado desde casa.
No has cambiado las ruedas del coche y/o moto por que basicamente no has podido utilizarlos, a la revision aun le quedan otros 5000km, otros 150€ de media que te ahorras.
No has salido a cenar ningun fin de semana con la señora. minimo te has ahorrado entre 300 y 500 € en cenas del 2020.
Ropa. que ropa has comprado en las rebajas este año,??? yo llevo en chandal desde marzo...y me han regalado otro por reyes pa todo este 2021...
Las salidas de cervezas con los amigos minimo te ahorras 20€ todos los viernes.
Si sigo sumando me compro otro audi a tocateja....

Hay un pequeño detalle que puede no valer para ese ejemplo... los que somos autonomos.
Bueno, es igual... lo cierto es que sí tengo algo de pasta para cuando toque (si toca algún dia) actualizar equipo informático porque lo vaya a usar (si no ni de coña), pero me temo que esa hucha, no llegue....

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Buen precio para las reverb 1 en amazón, por si alguno anda detrás de ellas. Se podían sacar por ese precio en invelon con descuentos pero estando en amazón y con la posibilidad de devolverlas sin problemas yo compraría aqui a mismo precio (no llevo comisión eh!)
HP Reverb
HP Reverb
Gafas VR
Gafas VR
Madre mia... la G1 al precio que salió la G2, y la nueva casi a 1000 pavos.
A ver si se pasa todo esto de la pandemia y la gente vuelve a salir a la calle y deja de comprar "ocio informático o virtual" porque como siga mucho así, no hace nada más que subir, y subir y subir...
Esto tiene que petar por algún lado... yo no entiendo el gasto de algunos españolitos en este sector... sobre todo con lo que tenemos... ERTEs por doquier, empresas que tienen que cerrar, hosteleria y restauración casi en la ruina, el sector del turismo por los suelos... ¿quien gana esos 3000 pavos al mes que se comentaba por ahí??? algun funcionario o directivo de una multinacional, porque el resto, estamos jodidos...
Yo no puedo mantener el ritmo de precios de la informática actual. Menos mal que ahora no lo uso, sino tenía que vender un riñón....
A ver si se pasa todo esto de la pandemia y la gente vuelve a salir a la calle y deja de comprar "ocio informático o virtual" porque como siga mucho así, no hace nada más que subir, y subir y subir...
Esto tiene que petar por algún lado... yo no entiendo el gasto de algunos españolitos en este sector... sobre todo con lo que tenemos... ERTEs por doquier, empresas que tienen que cerrar, hosteleria y restauración casi en la ruina, el sector del turismo por los suelos... ¿quien gana esos 3000 pavos al mes que se comentaba por ahí??? algun funcionario o directivo de una multinacional, porque el resto, estamos jodidos...
Yo no puedo mantener el ritmo de precios de la informática actual. Menos mal que ahora no lo uso, sino tenía que vender un riñón....

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
pues ese es el precio mas bajo que he visto en esas gafas en varios meses...lo normal era 600 y pico en amazon (que no siempre es el sitio mas barato).ikarohace 5 añosMadre mia... la G1 al precio que salió la G2, y la nueva casi a 1000 pavos.
Yo no puedo mantener el ritmo de precios de la informática actual. Menos mal que ahora no lo uso, sino tenía que vender un riñón....![]()
en cuanto al gasto de los españolitos en este sector, yo te diría que en bicis, se gasta mucho mas la peña que las usa (de 6k para arriba), los coches, no hay mas que contar los audis, bmw's y coches de todo tipo que te encuentras en la carretera que valen mas de 50k (en madrid es muy habitual cruzarte en un trayecto con varios coches que cuestan bastante mas de 60k).
yo tampoco lo entiendo pero "asin es corazón"
EDIT: eso son precios de amazón, en invelon puedes encontrar las G2 por bastante menos que los 1000 de amazón (que no tienen existencias por cierto)
Gafas VR
Gafas VR
Si, si... esa es otra igual...
Mi coche tiene ya 21 años, y lo llevo queriendo cambiar desde hace 5, pero... mi economia y mi razocinio, no me lo permiten.
El tema es que muchos no piensan nada más que en el "hoy" pero vamos, que nos vamos del hilo... como siempre...
Sorry por el offtopic.

Mi coche tiene ya 21 años, y lo llevo queriendo cambiar desde hace 5, pero... mi economia y mi razocinio, no me lo permiten.
El tema es que muchos no piensan nada más que en el "hoy" pero vamos, que nos vamos del hilo... como siempre...
Sorry por el offtopic.

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Es muy facil, te lo explico:ikarohace 5 añosMadre mia... la G1 al precio que salió la G2, y la nueva casi a 1000 pavos.
Yo no puedo mantener el ritmo de precios de la informática actual. Menos mal que ahora no lo uso, sino tenía que vender un riñón....![]()
La gente lleva un año sin gastar en nada que no sea comida basicamente.
te has ahorrado unos 3000€ de las vacaciones.
Te has ahorrado 100€ al mes en gasolina trabajado desde casa.
No has cambiado las ruedas del coche y/o moto por que basicamente no has podido utilizarlos, a la revision aun le quedan otros 5000km, otros 150€ de media que te ahorras.
No has salido a cenar ningun fin de semana con la señora. minimo te has ahorrado entre 300 y 500 € en cenas del 2020.
Ropa. que ropa has comprado en las rebajas este año,??? yo llevo en chandal desde marzo...y me han regalado otro por reyes pa todo este 2021...
Las salidas de cervezas con los amigos minimo te ahorras 20€ todos los viernes.
Si sigo sumando me compro otro audi a tocateja....
Gafas VR
Gafas VR
Hay un pequeño detalle que puede no valer para ese ejemplo... los que somos autonomos.
Bueno, es igual... lo cierto es que sí tengo algo de pasta para cuando toque (si toca algún dia) actualizar equipo informático porque lo vaya a usar (si no ni de coña), pero me temo que esa hucha, no llegue....

Vade et tu fac similiter
Gafas VR
Gafas VR
Yo entiendo las dos posturas, al que simplemente se niega a pasar por el aro, y al que como dice Over ahorró mucha pasta por la situación actual, y aun sabiendo que va a pagar un sobreprecio, le sale rentable porque como va a pasar mucho tiempo en casa, le compensa, y además le hará más llevadero el confinamiento.
Yo reconozco que apunto estuve de pillar una EVGA 3080 a 850 euros, pero como realmente el cambio de gráfica es por pillar VR, pues seguiré algún mes más con mi actual equipo y monitor, que de fps voy más que sobrado.
Saludos
Yo reconozco que apunto estuve de pillar una EVGA 3080 a 850 euros, pero como realmente el cambio de gráfica es por pillar VR, pues seguiré algún mes más con mi actual equipo y monitor, que de fps voy más que sobrado.
Saludos