• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F/A-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …
  • 313
  • Next
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pues siento comentar que por videos observo que el RWR avisa de lanzamiento en la banda más cercana al avión, la interna, todo lo contrario a lo que parece debiera ser. Me fijaré en un vuelo propio.
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
En el DDI es asi. En el pequeñito del panel frintal lo indica bien. Lo mejor es usar el HUD. Se comento en el hilo de practicas A/A despues del vuelo SEAD en el que distes tu vida para salvarme a mi :laughing:
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Esto es lo que dice el manual:

"The critical band is the outermost band in which specific threats or modes of lethal threats are displayed. Azimuth tic marks are engraved in the outer most portion of the critical band. The tic marks are in 30-degree increments. The lethal band is the second band in from the outer most portion of the display. Emitters displayed in the lethal band are threats that have been determined to be lethal. The nonlethal band is the innermost band of the display. Emitter symbols in the nonlethal band represent unknown and friendly emitters. Known emitters that have been determined to be nonlethal are also displayed in the nonlethal band."

¿Decís que esto no funciona así en la simulación?
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Efectivamente. Haz la prueba. Reconozco que en el fragor del combate no me paro a ver en qué banda está, y solo ves una raya larga con muy malas intenciones.

Busca "atazar DCS" en youtube, y mira su vídeo más reciente, el de ayer. Salvo que esté confundido, se ve muy claro lo que digo.
Pablon
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Ah vale, pero eso es lo que dice Lezo, te pasa si miras el EW en un DDI, pero es que si te fijas en el DDI verás que tiene un anillo menos que en el RWR puro. Mira en el RWR del vídeo y verás que ahí sí se cumple lo que dice el manual, y como cuando te disparan, el contacto pasa al segundo anillo desde fuera.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Lezo
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Tengo una gracia sobre el tema del anillo cuando te disparan, pero me voy a comportar que me juego un warning de Mirmi :laughing:
De todas formas si tienes el avisador acústico, el anillo solo te sirve para saber de donde viene, y eso en el HUD creo que lo puedes ver mejor.
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Pues que la Navy cambie la zona crítica de dentro a fuera porque ellos lo valen, tanto en el HUD como en el instrumento dedicado, pero no en el EW, tiene guasa... Vamos, que de momento no me creo que esté bien.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
En el EW de los DDI es igual que en el EW “analógico” y si no es así es porque estaría mal simulado.

Cosa diferente es que lo estes viendo en el SA y esté importando datos del EW
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Hay un debate muy muy interesante precisamente sobre la representación de las amenazas en las bandas del EWR y por lo que he podido entender, no estoy seguro, parece que hace años presentaban las amenazas de dentro a fuera desde más peligroso a menos.

Y que después cambiaron la lógica para que fuese al revés, de más peligro a fuera a menos peligro a dentro, explicando que en la banda exterior hay más espacio para representar los contactos ya que en un entorno realista hay muchos picos alrededor.

No estoy seguro de esto pero es lo que me suena. Por eso hay manuales contradictorios según la fecha.
Shinichi
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Sí, a mí me han contado precisamente eso, que solo la Navy lo hace así entendiendo que en la banda externa se ven mejor. Pero no tiene sentido que así sea en el RWR dedicado, pero no en el EW del DDI. Es curioso.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …
  • 313
  • Next