• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …
  • 974
  • Next
LEJI
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pues a mi me encanta el F-18, si bien es verdad al principio me costo acostumbrarme, pero ahora es una delicia...prácticamente va solo :grimacing:

Por cierto en la misión demo de template del SC, la he puesto amaneciendo y deja a mi RTX2070 tiritando 30 fps...estamos locos!!! :scream:
Image
Last edited by LEJI hace 6 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
No se puede modificar nada dentro de coremods. Parece que no permiten editar los .lua de coremods.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
...
Por cierto en la misión demo de template del SC, la he puesto amaneciendo y deja a mi RTX2070 tiritando 30 fps...estamos locos!!! :scream:
Image
Uff... y eso te pasa con una RTX2070 y sin gafas VR, no??
Pues vamos bien de rendimiento...
:grin:
LEJI
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
LEJI
hace 6 años
...
Image
En monitor y 1080p, nada de 4k ni pijadas :laughing:
En VR no he probado las gafas aun, la beta desde que pasaron a la 2.5.6 va fatal de rendimiento entre otras cosas, habrá que esperar a ver si optimizan el rendimiento o actualizan los requisitos recomendados en la web :laughing::laughing::laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
ikaro
hace 6 años
LEJI
hace 6 años
...
Image
En monitor y 1080p, nada de 4k ni pijadas :laughing:
En VR no he probado las gafas aun, la beta desde que pasaron a la 2.5.6 va fatal de rendimiento entre otras cosas, habrá que esperar a ver si optimizan el rendimiento o actualizan los requisitos recomendados en la web :laughing::laughing::laughing:
Jo, tan mal va la beta? yo es que tengo la release, y ya voy justo.... :weary:
LEJI
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Bueno, y si le pones el nuevo ajuste gráfico SSLR activado te quedas en 10 fps :confused:
Image Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
LEJI
hace 6 años
Bueno, y si le pones el nuevo ajuste gráfico SSLR activado te quedas en 10 fps :confused:
¿Y si no se lo pones también va peor que en la release??? me estas asustando; espero que cuando actualicen la release lo hagan con una versión lo mas depurada posible :cry:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Pues a mi la beta en un HD y VR va de miedo

Bueno ya lo comenté en el hilo del SC
LEJI
Piloto

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
A mi me va peor Birdman no te voy a mentir, hay cosas raras que miro a un punto en concreto de el suelo y se pone a 37 o 40 fps, pero solo en ese punto muy raro.
Otra cosa que he tenido que hacer es capar los fps a 60 en el nvidia control panel, mi monitor es de 144HZ, si no lo capo a 60 esta constantemente subiendo a 80 60 40 fps una cosa rarisima.

En la release me va a 90 o incluso 100 fps con ajustes mas altos que ahora en la beta :worried:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 6 años

DCS World

hace 6 años
Y a mi. En un HDD donde hago pruebas tengo un rendimiento muy bueno, comparable con la 2.5.5

Estaría bien probar la Beta limpia, pelada, recién instalada de cero. Y ver tus ajustes gráficos dentro de la Beta Leji.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …
  • 974
  • Next