Willow hace 5 años
Pues flipante que a 96% no notes la diferencia de rendimiento, en mi caso que tengo prácticamente el mismo equipo que tú, lo noté enseguida la imagen a saltitos con pocos dos...
Si puedes pon una imagen del programa ese de FPS con la resolución baja, y la config gráfica pls!!
Esta es la configuracion en DCS
Y esta la del Steam VR
He estado probandolo en Siria con el F-18, a vuelo bajo efectivamente es lo que comentaba Mic Mic por ahi detras, si vas en vuelo bajo sobre una ciudad y miras a tus 9 o a tus 3 ves pequeño saltos en la imagen, pero solo con mirar a las 10-11 o 1-2 desaparecen, tienes que mirar totalmente en lateral.
El caso es que he probado al 52% y al 94% y si mejora un poco pero tampoco es que desaparezcan del todo, asi que me quedon con el 82% 2860x2800 por ahora,
He probado tambien el mapa del Canal y da sensación de que bajan un poco mas los fps, pero bueno, las sensaciones son las mismas, solo se aprecia a baja altura sobre ciudades y en lateral.
Respecto al fpsVR no me sale en pantalla, no he conseguido hacer un pantallazo, me sale pero en las gafas, pero mas o menos es como este que dejé ayer, no cambia mucho.
Otra cosa que me he dado cuenta es que aplicando lo del Process lasoo que normalmente parece que no me hace nada, esta vez si, por que me he dado cuenta de que se iba el consumo de RAM al 80-90% y automaticamene ha bajado al 50% al aplicarlo y ahi se se ha notado una pequeña mejoria en esos saltos en vision lateral y vuelo bajo.
S!