• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …
  • 421
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Y las nubes, lo que empeorará 3l rendimiento! :grimacing:

Yo también soy poco exigente, ni siquiera he tocado nada de la config que tenía con las Odyssey+...

Va a gustos, no cambio una mala VR, por el mejor monitor!
+1

Para mi un juego sin VR simplemente no existe. Para gustos...

Por cierto, tengo unas Valve Index de camino, sé que son mas caras y no tienen la super resolución de las G2, pero yo soy "asin"
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Y las nubes, lo que empeorará 3l rendimiento! :grimacing:

Yo también soy poco exigente, ni siquiera he tocado nada de la config que tenía con las Odyssey+...

Va a gustos, no cambio una mala VR, por el mejor monitor!
Igual en DCS a menos que tengas una supergrafica no merece mucho la pena pero con el fpsVR y en unos minutos fui probando y subiendo supersampling en varios juegos y la mejora fue muy notable.

p.d.
Una buena noticia esa de Vulkan para DCS a ver si para el verano hay stock de graficas a precios asumibles y de paso le meten un mejor rendimiento al motor!
Cima
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Jazz
hace 5 años
Angel
hace 5 años
La cosa no es tan complicada (o no deberia serlo) el problema es que por un lado tenemos una escasez de graficas nuevas (serie 3000) debidas a la mineria y a la pandemia y por otro DCS no esta bien optimizado para VR.
DCS sacará en verano el Vulkan API lo que mejorará el rendimiento de las VR.
Exacto, en Roadmap esta para este año.. hay que prender la vela
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Willow
hace 5 años
Pues flipante que a 96% no notes la diferencia de rendimiento, en mi caso que tengo prácticamente el mismo equipo que tú, lo noté enseguida la imagen a saltitos con pocos dos...

Si puedes pon una imagen del programa ese de FPS con la resolución baja, y la config gráfica pls!!
Esta es la configuracion en DCS

Image

Y esta la del Steam VR

Image

He estado probandolo en Siria con el F-18, a vuelo bajo efectivamente es lo que comentaba Mic Mic por ahi detras, si vas en vuelo bajo sobre una ciudad y miras a tus 9 o a tus 3 ves pequeño saltos en la imagen, pero solo con mirar a las 10-11 o 1-2 desaparecen, tienes que mirar totalmente en lateral.
El caso es que he probado al 52% y al 94% y si mejora un poco pero tampoco es que desaparezcan del todo, asi que me quedon con el 82% 2860x2800 por ahora,
He probado tambien el mapa del Canal y da sensación de que bajan un poco mas los fps, pero bueno, las sensaciones son las mismas, solo se aprecia a baja altura sobre ciudades y en lateral.

Respecto al fpsVR no me sale en pantalla, no he conseguido hacer un pantallazo, me sale pero en las gafas, pero mas o menos es como este que dejé ayer, no cambia mucho.

Image

Otra cosa que me he dado cuenta es que aplicando lo del Process lasoo que normalmente parece que no me hace nada, esta vez si, por que me he dado cuenta de que se iba el consumo de RAM al 80-90% y automaticamene ha bajado al 50% al aplicarlo y ahi se se ha notado una pequeña mejoria en esos saltos en vision lateral y vuelo bajo.

S!
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Buenas Dimoni, respecto a la configuración de DCS hay videos por hay en youtube para mejorar el rendimiento en VR, dan varios consejos respecto a gráficos como quitar arboles y algunos efectos.

En SteamVR tienes que buscar la cifra mas parecida a 2160x2160 ,andara por el 50% (debiera ser el 100% pero es un bug) sino le estas metiendo supersampling a un visor que ya en nativo tiene la mayor resolucion del mercado.

Todo eso aumentara los frames, ahora tienes una media de 42,5 y deberia estar cercana a 90fps.
La reproyeccion deberia usarse entre poco y nada que tienes una buena grafica.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Durin
hace 5 años
Por cierto, tengo unas Valve Index de camino, sé que son mas caras y no tienen la super resolución de las G2, pero yo soy "asin"
Espero que no te lo tomes a mal pero comprar unas Index a día de hoy y al precio que valen me parece una cagada como una FAB 500

Saludos

P.D. Vulkan para verano! Ja já
Dimoni
Cadete

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Angel
hace 5 años

En SteamVR tienes que buscar la cifra mas parecida a 2160x2160 ,andara por el 50% (debiera ser el 100% pero es un bug) sino le estas metiendo supersampling a un visor que ya en nativo tiene la mayor resolucion del mercado.

Todo eso aumentara los frames, ahora tienes una media de 42,5 y deberia estar cercana a 90fps.
La reproyeccion deberia usarse entre poco y nada que tienes una buena grafica.
Y por que noto la perdida de nitidez en los diales y pantallas de cabina ??, es que del 50% que es la que me recomiendas (Willow también me la recomendó), he comparado una y otra y hay un punto de nitidez que al 94% o por ahi es una pasada y realmente el unico problema que veo es que en vuelo bajo sobre una ciudad y mirando lateralmente veo esos pequeños saltitos de la imagen, de todos modos volveré a meterme en cabina por enesima vez comparando una y otra a ver si es sugestion o que.
De todos modos por ahora, quizá para volar el Mustang lo bajaré, pero para el F-18 a tropecientos mil pies de altitud en general y con mucha carga de trabajo en cabina con los MFD, creo que lo tengo claro, a saco al 90%.

Seguimos probando cosas, que todavia es pronto... muchas gracias por los datos Angel. :wink:

S!

PD : de todos modos, lo que no he probado es a dejarla en AUTO en lugar de andar ajustando, esta noche probare a ver que hace.
Tranchetes
Piloto

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Buenas! Todo es question de meterte con las gafas e ir probando, yo voy con las quest 2 y una RTX 2080 y van de lujo, pero te tiras el ratillo de configurar el DCS mas que otra cosa las quest 2 son muy fáciles de configurar en PC con el debug tool.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Espero que no te lo tomes a mal pero comprar unas Index a día de hoy y al precio que valen me parece una cagada como una FAB 500

Saludos

P.D. Vulkan para verano! Ja já
No para nada me lo tomo a mal. Tengo bastantes conocidos en simracing que teniendo las Index han pillado las g2 y las están vendiendo... personalmente baso mi decisión en que mi equipo pueda mover la resolución, los mandos para juegos no simulador tipo shooters y sobre todo buscando una calidad global mejor y no solo resolución y punto dulce más grande....a resolución las g2, para lo demás, las index
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 5 años

Gafas VR

hace 5 años
Dimoni, me sorprende que tengas un buen rendimiento con esa configuración :scream:
Asegúrate de comprobar el rendimiento en tierra con un entorno minimamente cargado, o en el SC.
Mi recomendación es que pruebes con las texturas del terreno en bajo, apenas notarás la diferencia de resolución pero si aumenta notablemente el rendimiento. También puedes desactivar el tráfico civil, probar a bajar las sombras, y ver qué tal va sin MSAA.
Y lo último, instala el mod shaders para VR :wink:
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 199
  • 200
  • 201
  • 202
  • 203
  • …