19 de noviembre, pero ya se ha cambiado la fecha no se cuantas veces, así que solo TOM lo sabeMistr@Lhace 5 añosSobre la Scarlet. Que podría decir que no sea obvio. Pues nada. Que es un pibón de dimensiones galácticas.
Y para cuando estrenan de una puta vez TOP GUN II?
Históricos
Como sea así voy a fliparlo mucho. He empezado a leerlos de nuevo para estar preparado para la serie.
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Esta serie se basa en los libros de Asimov?matadorhace 5 añosFoundation
Si es la vigesimoquinta parte de buena que los libros, será una de las mejores series ever.
Como sea así voy a fliparlo mucho. He empezado a leerlos de nuevo para estar preparado para la serie.
Va de Pelis
Va de Pelis
Hoy mismo he leido sobre ella.... La US Navy se implicó activamente en la peli. De hecho parte de la tripulación sale en los créditos de la peli.... Era una manera de hacer propaganda y hacer atractiva la marina para que los jovenes americanos se alistasen...
Comentaban lo dificil que fué rodar el combate entre los Zero y los F-14. La velocidad mínima del F-14 era 170mph y la velocidad máxima de los zero (creo que eran t-6 texan reconvertidos) 210 mph si no me equivoco... Esto daba muy poco margen y como en los rodajes era todo real, algún tomcat estuvo a punto de entrar en pérdida más de una vez....
Eso y que en una toma de un despegue, con los escapes de las toberas, salieron las cámaras y sus operadores despedidos por la cubierta.
Pero es un peliculón. Es de las que uno no se cansa de ver
Comentaban lo dificil que fué rodar el combate entre los Zero y los F-14. La velocidad mínima del F-14 era 170mph y la velocidad máxima de los zero (creo que eran t-6 texan reconvertidos) 210 mph si no me equivoco... Esto daba muy poco margen y como en los rodajes era todo real, algún tomcat estuvo a punto de entrar en pérdida más de una vez....
Eso y que en una toma de un despegue, con los escapes de las toberas, salieron las cámaras y sus operadores despedidos por la cubierta.
Pero es un peliculón. Es de las que uno no se cansa de ver
No registered users