• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS Mirage F1 de Aviodev

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 52
  • Next
Cesotar
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Overlord
hace 4 años
El ansia ya no me puede tanto, como no tenga un rebajisima espectacular, que no va a ser el caso, como si me lo sacan en 2023...
Si esta es otra, que yo ando muy entusiasmado pero como este por encima de 60$, que no me extrañaria nada, me esperare a que baje. Si se gesta alguna actividad o soporte oficial serio, entonces claudico, si no, me espero. Ahora mismo ya tengo "para estudiar y practicar" otros 2 modulos bastante tiempo :see_no_evil:....Plaaaying, plaaaying with the boysss....
Overlord
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Overlord
hace 4 años
El ansia ya no me puede tanto, como no tenga un rebajisima espectacular, que no va a ser el caso, como si me lo sacan en 2023...
Si esta es otra, que yo ando muy entusiasmado pero como este por encima de 60$, que no me extrañaria nada, me esperare a que baje. Si se gesta alguna actividad o soporte oficial serio, entonces claudico, si no, me espero. Ahora mismo ya tengo "para estudiar y practicar" otros 2 modulos bastante tiempo :see_no_evil:....Plaaaying, plaaaying with the boysss....
Estos aparatos son faciles de volar es poco mas que un F5 o un MIG-21, son lo bueno que tienen, no son f18 o A10, que te pierdes si los dejas de volar un tiempo y mas cuando estas aprendiendo, asi que poco soporte se necesitara pa volarlo, 4 bombas y cohetes algun misil y un radar sencillo, se puede volar decentemente a poco interes que se ponga.
Por eso no tengas miedo, pero eso si si andas enfrascao con mas cosas, es tener por tenerlo, el que mucho abarca poco aprieta. Ademas es una beta, habra que pulir cosas para variar, asi que, por mi parte prisa ninguna...pa cuando lo pongan al 50%.
Cesotar
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Exacto. Y efectivamente, si, ando muy metido con el F14, al 100% y ademas ahora compaginare con refresco del Viper para la BW, es decir, 50% uno 50% otro. No hay para mas. Por esa compulsividad tengo aparcados el M2000, F5, MIG21, Apache, Mi8, A10C II, Harrier, F18, Mustang, ME109, L39, C101, F15C, Mig29, Combined.....

Vaya tela Over:see_no_evil:
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Shinichi
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Yo me he visto solo dos vídeos de Redkite, y la verdad, eso de que son fáciles para aprender, pues me he agobiado bastante, especialmente el último sobre el radar.

Es como el F18, si solo lanzas bombas tontas, ni usas el TGP, ni aterrizas en portaviones,... pues es fácil. Con el F-1 el límite de complejidad te lo pone el mismo módulo, pero vamos, que no es fácil en mi opinion todo lo que tiene si se quiere hacer bien.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Estos aviones tienen menos sistemas, pero eso de que son mas faciles de volar...., yo lo cogería con pinzas jejejejeje. Este seguro que no vuela tan docil como el Hornet y que los sistemas que tiene no son tan "amigables" (por la antiguedad) como los del F18 - F16
"Se lucha como se entrena"
Cesotar
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
En mi opinión, por la reciente ostia que me he pegado con el F14, todo lo que no tenga FBW seguro que es complicado de volar. Luego además, al "sacarnos" de la nomenclatura en ingles, ya hay otro handicap. Tienes que mirar bien que accionas, no es como en los demás que miras y en un segundo ves "NAV LIGHTS", por ejemplo, y actúas ya mecánicamente, esto es otra dificultad añadida.

Yo este avión no lo veo sencillo, sinceramente. Primero por no ser FBW, segundo por el idioma, tercero por el HUD, y por ultimo por el radar. Es como el M2000, por ejemplo, que tampoco lo veo sencillo pese a ser FBW, ¿no?.
Overlord
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Es que uno no se puede tomar la simulación ni los simuladores como un trabajo, yo no pretendo saber manejar los aparatos que piloto como si fuese unpiloto real que se gana la vida con ello, evidentemente no controlo el 2000 al 100% ni un mig 21 , pero si ambos puedo decir que mas de 80-90% y que me manejo bien con cualquiera de los dos igual que con el 18 o el 10, habra cosas que desconozca pero que no te impiden volar ypasarlo bien y distraerse con una afición y ese es el fin.

Ademas volar solo un avion al 100% yo lo encuentro aburrido, prefiero un cambio de roles y/o generacion cuando me apetezca.

Hace ya años que deje de obsesionarme con cada minucia del modulo en cuestión que estaba aprendiendo a volar.

El FBW es una tonteria, lo que pasa es que a veces comenzar por el tejado sale rana, pruébate un F5 y me cuentas…

En cuanto al mirage basicamente vuela solopor que dependes del PA y del trimado la mayor parte del vuelo, y el armamento es basico y sencillo.
Shinichi
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Ah pues yo todo lo contrario, suficientes problemas y fallos tengo ya, como para añadir errores por saltarme algún paso en el arranque, o el famoso "no sé porqué no me ha salido la bomba" :laughing:. Prefiero especializarme y conocer el 95% de un módulo, (que no me garantiza ausencia de errores), y no limitarme de entrada a un 80% si le diera a varios, como seria en mi caso particular. Vamos, soy la antítesis de Mirmi :smile:.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
Ah pues yo todo lo contrario, suficientes problemas y fallos tengo ya, como para añadir errores por saltarme algún paso en el arranque, o el famoso "no sé porqué no me ha salido la bomba" :laughing:. Prefiero especializarme y conocer el 95% de un módulo, (que no me garantiza ausencia de errores), y no limitarme de entrada a un 80% si le diera a varios, como seria en mi caso particular. Vamos, soy la antítesis de Mirmi :smile:.
+1000 !! :smile:
Overlord
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 4 años
Shinichi
hace 4 años
para eso estan los piernografos, para no saltarse pasos, y evitar fallos, y mucho muchos ni lo miramos para arrancar, yo los miro siempre por que basicamente no hago casi nada sin comprobar la "foto-apuntes," no hace falta saber ningun modulo de memoria, pa volar en condiciones, por eso he gastado decenas de horas en hacerlos para cada modulo, yo no me especializo en ninguno, pero los vuelo todos que pa eso los compre, no los colecciono, los vuelo....:grin: si un dia no me sale una bomba que le den a la bomba y al que la esperaba abajo...:smiley: le escupo que eso si se.:sunglasses: o aterrizo y le doy...jaiaji
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 52
  • Next