• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hotas Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 37
  • Next
v1T1
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Hoy le tocó limpieza general y mantenimiento con engrasados , ufff, que gustito volver a sentirle fluido y suave.

Saludos .
ikaro
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
Review...

:mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
v1T1
Piloto

Hotas Warthog

hace 8 años

Hotas Warthog

hace 8 años
ikaro
hace 8 años
Review...

:mrgreen:
Lol :mrgreen:
Lezo
Piloto

Hotas Warthog

hace 7 años

Hotas Warthog

hace 7 años
Hoy me ha pasado una cosa que me ha traido de cabeza toda la tarde. Por si os pasa alguno ...

Se me a colgado el PC y al rearrancar no me reconocia la palanca de gases de warthog.
Tras trastear un monton, resulta que cuando se ha colgado estaba ejecutando el TARGET. Cuando a vuelto en si el Hotas se ha quedado como si el Target siguiese ejecutandose y el PC solo reconocia el joystick.

He tenido que lanzar el Target, arrancar el script y pararlo normalmente.
Y por arte de magia mi palanca de gases a vuelto a la vida.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Hotas Warthog

hace 7 años

Hotas Warthog

hace 7 años
Lezo
hace 7 años
Hoy me ha pasado una cosa que me ha traido de cabeza toda la tarde. Por si os pasa alguno ...

Se me a colgado el PC y al rearrancar no me reconocia la palanca de gases de warthog.
Tras trastear un monton, resulta que cuando se ha colgado estaba ejecutando el TARGET. Cuando a vuelto en si el Hotas se ha quedado como si el Target siguiese ejecutandose y el PC solo reconocia el joystick.

He tenido que lanzar el Target, arrancar el script y pararlo normalmente.
Y por arte de magia mi palanca de gases a vuelto a la vida.
Vaya susto!!! Me alegro de que lo hayas recuperado ;)
Image
Willow
Instructor

Hotas Warthog

hace 7 años

Hotas Warthog

hace 7 años
No encuentro el post donde se explicaba como modificar el detend del AB para el Warthog, y como había que modificar las curvas, etc... Alguien sabe donde esta ese post?? :roll: :roll:
Image
Shinichi
Piloto

Hotas Warthog

hace 7 años

Hotas Warthog

hace 7 años
Imposible con el buscador del foro... Y desde google solo he llegado hasta aquí:

v1T1
Piloto

Hotas Warthog

hace 7 años

Hotas Warthog

hace 7 años
Willow
hace 7 años
No encuentro el post donde se explicaba como modificar el detend del AB para el Warthog, y como había que modificar las curvas, etc... Alguien sabe donde esta ese post?? :roll: :roll:
Te refieres a este ?

Saludos
InterceptoR
Piloto

Hotas Warthog

hace 7 años

Hotas Warthog

hace 7 años
Plantilla para tus perfiles.
Image
Falke
Piloto

Hotas Warthog

hace 6 años

Hotas Warthog

hace 6 años
Buenas noches,

Anoche estuve probando el Warthog después de un tiempo y ha ido todo bien, no es que este totalmente abandonado pero algún día por semana hago algún vuelo en solitario.

Pues bien, esta tarde preparándome un perfil desde DCS para el Huey he visto que no reconocía la pulsación de bonotes en el Stick o los reconocía todos a la vez siempre pulsando el gatillo, los demás botones no eran reconocidos... he puesto algunas imágenes del test.

Eso es lo que reconoce cuando pulso el gatillo varias veces, con los demás botones no hay reacción alguna.

Image
Image

¿Alguien ha tenido un problema similar? He probado a cambiar el usb por todos los que dispongo pero tengo el mismo problema... no se que mas puedo hacer.

un saludo
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 37