• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Av Comercial

X-PLANE

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 49
  • Next
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Vaya, acabo de ver que aún está en beta. Me esperaré a la versión final para probarlo.

Mientras tanto, Furia: creo que deberías echar un ojo a este vídeo. Es de un tipo como nosotros, que viene del mundo FSX, tiene invertido un montón de pasta en módulos y add-ons para FSX y se plantea la misma pregunta tras haber probado la beta de X-Plane 11.
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Como avión de aviación general la C-172 de Airfoil Labs
Como airliner, uno que te va encantar. El B737 Classic de IXEG
Si te van los aviones clásicos, el primero de PMDG para X-Plane el DC-6
Luego también han creado una especie de Active Sky para X-Plane que se llama Skymax Pro.

Como puedes ver los módulos no son baratos. Pero tampoco son lo que te encontrabas antes en X-Plane.
Image
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Muchas gracias! Voy a echarles un ojo mientras me ceno un bocata :D
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
He caido....

Creo que cuando le pille el rollo tiraré por el DC-6.... cosa mas bonita!!! (eso si, el GPS que feo es!!! yo lo volaría a huevo!
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Viendo los módulos que ha puesto Jazz, a mí también me ha convencido :D .

Aunque me esperaré a la versión final, que he leído que sale en Febrero.

¿Qué tal va de rendimiento la beta?
matador
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Todavia esta descargando.

Empezare con alguna cesnita o algo... Voy a dar un rule por suramerica...

Si me engancho tiraré del DC6 que me pone ojitos...
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Orleans
Admin

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
He estado viendo vídeos en Youtube, y por lo general la gente que ha estado toda la vida con FS parece que se están planteando seriamente pasar a X-Plane 11. La razón principal es el estancamiento de FS en un engine técnicamente obsoleto. Incluso los de Prepare3D tendrían que re-escribir completamente el código para sacar partido del hardware actual, cosa que no parece que vaya a ocurrir.

Lo malo es todo el dinero que la gente ha invertido en add-ons para FS. Al pasar a X-Plane hay que empezar de cero.

Tengo curiosidad por saber qué tal os va de rendimiento. He visto por ahí que hablan de entre 30 y 40 fps en máquinas potentes. Para mí 30fps no son suficientes para una buena experiencia en un simulador de vuelo, donde al menos la instrumentación debería de mostrarse con la máxima fluidez posible.

En cuanto a calidad gráfica general, iluminación, texturas, etc. X-Plane es obviamente bastante superior. Una cosa que me ha llamado la atención en el vídeo que pongo a continuación es la simulación del comportamiento del avión en tierra. Fijaros en las diferencias (minuto 2:30 aprox. y minuto 9:00)
Moe
Piloto

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Creo que mucha gente pasará de FSx a Xplane, porque los desarrolladores no hacen compatible el mismo producto para fsx y P3d. Y a veces vale más pasta el de p3d.
Conclusión: tienes que pagar dos veces por un mismo producto y eso a muchos no les gusta, como es lógico.

En cuanto al comportamiento en tierra; imagino que son aviones Default porque los addons que yo tengo en p3d se comportan igual que en Xplane ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Pegaso
Instructor
Patrocinador

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Orleans .....Lo malo es todo el dinero que la gente ha invertido en add-ons para FS. Al pasar a X-Plane hay que empezar de cero....
Ese es mi caso, programas como el ActiveSky que simula la meteo (este precisamente es el que más "cariño" le tengo), FSUIPC con el que puedes configurar más "preciso" los mandos y botoneras, aviones que utilizo a menudo, o incluso algún addon de zonas geográficas o aeropuertos. Es complicado dar el salto así sin más. :?

Está claro que con otros simuladores o juegos también pasa y debes acabar haciéndote al ánimo y cambiar, porque hay muchas mejoras interesantes, pero entiendo perfectamente a gente que por ejemplo haya comprado módulos como los de A2A o PMDG que no son precisamente baratos.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Jazz
Instructor

X-PLANE

hace 9 años

X-PLANE

hace 9 años
Moe En cuanto al comportamiento en tierra; imagino que son aviones Default porque los addons que yo tengo en p3d se comportan igual que en Xplane ;)
Creo que se refiere a la toma y el despegue. Especialmente la toma. En FSX los aviones se quedan pegados al suelo. No hay rebotes. Ni siquiera en PMDG 737NGX si das un buen castañazo el avión nunca rebota. Aunque te olvides los spoilers. Y te puedo asegurar que rebotan. Es un tema de motor. Lo mismo con las distancias de frenado. El suelo en FSX frena demasiado bien, incluso en pistas mojadas.

Por muy buen add no que se esté usando está limitado por las dinámicas de vuelo del propio motor. Prueba a volar el L39 en FSX y luego en DCS y veras que cambio.
Image
Av Comercial
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 49