Hombre Dodo sigues por ahi volando!
Yo estuve dando "saltos" por ahi y llegue a Nikolski pero si no es tu ruta avisa y doy vuelta ;)
Av Comercial
) 
Nosotros llevamos ya varios meses peleándonos con el diseño y el proyecto, porque van a tirar todos los muebles abajo. Ahora a la espera de que traigan los muebles nuevos en barco desde la Península.
¡¡¡Cacho off-topic!!! Reconduzcamos.
Aviacion.....Naturaleza...
Por Yakutat ando buscando trabajos en dirección hacia Anchorage. Para luego subir hacia la zona del McKinley. Más adelante tendré que pasar por Nikolski, pero aún me queda un tiempo, que incluye las obras para cambiar la cocina de casa (y en este caso no en el mundo virtual).
En mi mundo real, el cambio de la cocina de casa deberia incluir por defecto y como contrapartida una mejora sustancial de los equipos y software virtuales de esposo dedicado. Ninguna parienta deberia poder resistir esta logica aplastante.......(Prueba tu y dime si funciona que ya lo probare yo cuando me toqueDodohace 3 añosque incluye las obras para cambiar la cocina de casa (y en este caso no en el mundo virtual).
Me temo que en mi mundo real y sin los ingresos virtuales que nos llegan de FS Economy, lo que me queda por delante es una buena cantidad de facturas y plazos por pagar.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Voy por delante tuya en el vuelo y en las obras, yo ya he cambiado el marmol (bueno el de los marmoles) e instalado la vitro solo me falta el horno.Dodohace 3 añosPor Yakutat ando buscando trabajos en dirección hacia Anchorage. Para luego subir hacia la zona del McKinley. Más adelante tendré que pasar por Nikolski, pero aún me queda un tiempo, que incluye las obras para cambiar la cocina de casa (y en este caso no en el mundo virtual).
¿Tienes el equipamiento oficial para inspección de obras? En Primark tienen unas camisas de estilo hawaiano muy chulas. No es que no me fíe, pero eso se atestigua con fotos o en tu caso se acepta una viñeta.Angelhace 3 añosVoy por delante tuya en el vuelo y en las obras, yo ya he cambiado el marmol (bueno el de los marmoles) e instalado la vitro solo me falta el horno.Dodohace 3 añosPor Yakutat ando buscando trabajos en dirección hacia Anchorage. Para luego subir hacia la zona del McKinley. Más adelante tendré que pasar por Nikolski, pero aún me queda un tiempo, que incluye las obras para cambiar la cocina de casa (y en este caso no en el mundo virtual).
Nosotros llevamos ya varios meses peleándonos con el diseño y el proyecto, porque van a tirar todos los muebles abajo. Ahora a la espera de que traigan los muebles nuevos en barco desde la Península.
¡¡¡Cacho off-topic!!! Reconduzcamos.
AWac9 me ha gustado mucho 
Me he suscrito al canal. A parte del "incidente" donde supo salvar la situacion in extremis, las vistas y paisajes de la Patagonia son simplemente espectaculares, al mismo nivel de Alaska o incluso mas hermosas.
Un canal muy interesante de Bush Pilots en español y con un escenario espectacular !
Gracias por ponerlo!
Me he suscrito al canal. A parte del "incidente" donde supo salvar la situacion in extremis, las vistas y paisajes de la Patagonia son simplemente espectaculares, al mismo nivel de Alaska o incluso mas hermosas.
Un canal muy interesante de Bush Pilots en español y con un escenario espectacular !
Gracias por ponerlo!
No registered users