• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

MOZA se pasa al flight sim

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 28
  • Next
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
En la propia web de moza tienes accesorios para la mesa.

Lo del throttle sin problemas si puedes conectarlo por USB directo.
Si si, este soporte lo vi después de escribir mi post.

Y ese de moza me lo hago yo en un pis pas. Bueno, un poco más.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Yo es que me parto pensando en el Moza anclado a la mesa y cuando el Tomcat entra en buffeting la mesa regada de bolígrafos, el ratón en el suelo, el monitor caído y la mujer entrando a la carrera preguntando «y qué carajo estás haciendo ahora?»…. O a lo mejor eres tú el que cruza el salón con mesa y todo vibrando camino de la cocina ante la mirada atónita del resto de la familia.
Bueno, no me queda otro remedio. es el montaje que tengo, uno tradicional, con mesa tradicional y una silla aun más tradicional. De hecho es la misma sill que empleé para estudiar todo BUP y COY y el año que me preparé el ingreso en la AGM. Cómoda de cojones, pero antigua de cojones. No creo que mi padre la comprar pensando en acoplarle el MOZA :smile :smile::smile:

Y sobre el Stick del MOZA, ¿alguien sabe algo?
Willow
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Si tienes un TM tipo warthog, quedate ese mismo!!
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Yo es que me parto pensando en el Moza anclado a la mesa y cuando el Tomcat entra en buffeting la mesa regada de bolígrafos, el ratón en el suelo, el monitor caído y la mujer entrando a la carrera preguntando «y qué carajo estás haciendo ahora?»…. O a lo mejor eres tú el que cruza el salón con mesa y todo vibrando camino de la cocina ante la mirada atónita del resto de la familia.
Bueno, no me queda otro remedio. es el montaje que tengo, uno tradicional, con mesa tradicional y una silla aun más tradicional. De hecho es la misma sill que empleé para estudiar todo BUP y COY y el año que me preparé el ingreso en la AGM. Cómoda de cojones, pero antigua de cojones. No creo que mi padre la comprar pensando en acoplarle el MOZA :smile :smile::smile:

Yo tengo la base de Moza anclada a la mesa con un soporte como el que dices. Si puedo luego te mando alguna foto.
En cuanto al joystick, te vale el warthog. El de Moza, el MH16, lo pedí la semana pasada y me llega el martes seguramente. Si esperas un poco te cuento mis impresiones.

Saludos
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año

Yo tengo la base de Moza anclada a la mesa con un soporte como el que dices. Si puedo luego te mando alguna foto.
En cuanto al joystick, te vale el warthog. El de Moza, el MH16, lo pedí la semana pasada y me llega el martes seguramente. Si esperas un poco te cuento mis impresiones.

Saludos
La cosa es que yo no tengo el Warthog. Mi HOTAS es el X56 de Saitek. COMO tengo que cambiar el Stick SI O SI, pues he pensado que el MH16, que además, no parece que esté mal de precio, y además es de la marca. Así que como necesito el pack completo, pues si el stick de MOZA es bueno, lo pillo el paco completo.

Pero si, como lo mío no va a ser inmediato, espero a que me des tus impresiones.

Gracias
Last edited by Mistr@L hace 1 año, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
A falta de que te lo confirme Mosquito, si no tienes un warthog, la mejor opción por precio es este MH16. Puedes comprar un grip de thrustmaster, pero te sale por casi 190 euros y este MH16 te sale bastante mas barato y si lo incluyes con la base encima compartes los gastos de envio.

En cuanto al soporte para mesa, funciona muy muy bien, pero claro la mesa tiene que ser resistente, si es endeble, pasara lo que dice tulkas. De hecho, yo lo puse de primeras con un soporte que esta en la base, una placa de metal que venden ellos, de muy buena calidad por cierto, pero como no conseguía cuadrar el tema extensión, coloque la base de moza estilo F16, a la derecha y lo puse con el adaptador que comentamos que va a la mesa, en mi caso, las presillas se acoplan al aluminio pero parece muy resistente y no se mueve nada.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ojo, el Joystick MH16 de Moza sale mucho mejor de precio si lo compras en PcComponentes, está a 150€...
Image
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Durin
hace 1 año
A falta de que te lo confirme Mosquito, si no tienes un warthog, la mejor opción por precio es este MH16. Puedes comprar un grip de thrustmaster, pero te sale por casi 190 euros y este MH16 te sale bastante mas barato y si lo incluyes con la base encima compartes los gastos de envio.

En cuanto al soporte para mesa, funciona muy muy bien, pero claro la mesa tiene que ser resistente, si es endeble, pasara lo que dice tulkas. De hecho, yo lo puse de primeras con un soporte que esta en la base, una placa de metal que venden ellos, de muy buena calidad por cierto, pero como no conseguía cuadrar el tema extensión, coloque la base de moza estilo F16, a la derecha y lo puse con el adaptador que comentamos que va a la mesa, en mi caso, las presillas se acoplan al aluminio pero parece muy resistente y no se mueve nada.
La mesa es bastante recia. Por eso no hay que preocuparse.

La verdad es que a falta de reviews negativas, creo que la mejor opción es ir a por el pack completo de MOZA. Estoy completamente convencido.

¿Cuanto podría pedir por el stick del X56?
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
¿Cuanto podría pedir por el stick del X56?
Depende de lo machacado que esté, si está bien, no hace raros ni falsos positivos ni tiene algún botón frito (a parte del meñique del throttle que ese botón es mierda) lo puedes vender por 120 para deshacerte de él rápido, o por 150 si no tienes mucha prisa siendo realistas.

Si es solamente el stick de vuelo (no me queda claro por lo que comentas) sin el throttle, seguramente sea más complicado, porque precisamente lo mejor que tiene el pack es el throttle. Es raro ver un x56 vendido por separado, yo diría que menos de la mitad que junto, ponte unos 50€ a 70€ como muchísimo.

Mi opinión, no soy un perito, ¡soy un cuñao! Aunque mi X56 lo compré de segunda mano hace bastantes años y más de una y dos veces he mirado el mercado para deshacerme de él.
Mistr@L
Piloto

hace 1 año

hace 1 año
Gracia @Topo. Solo el Stick me desharía de él. El throttle lo seguiré usando.

Miraré Wallapop a ver qué se cuece
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …