Hardware
Lo raro, es que me pasa con comandos del throttle pero una vez estoy dentro del juego en cuestión, ya sea Elite o FS20, porque luego minimizo el juego abro Dispositivos de juego, muevo el throttle y no se enciende ninguna luz...
No entiendo nada.
Al quitar el throttle del HUB y pasarlo directo a un USB trasero de placa mejoró, pero no se solucionó.
Instalé finalmente el driver del x56 y me seguía pasando.
Finalmente solo me quedaba un cartucho, quitarlo del USB trasero 2.0 y pasarlo a otro trasero 3.0 y esto si ha funcionado. Ahora como la seda.
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Pues me está pasando otra vez.Angelhace 2 añosEn windows ve a "Dispositivos de juego"" y mira en la ventana a ver si aparecen pulsaciones sin tocar nada asi sabras cuales botones son los que te dan problemas y debes evitar configurar.
Lo raro, es que me pasa con comandos del throttle pero una vez estoy dentro del juego en cuestión, ya sea Elite o FS20, porque luego minimizo el juego abro Dispositivos de juego, muevo el throttle y no se enciende ninguna luz...
No entiendo nada.
Cockpit para Rioku
Cockpit para Rioku
Como el x55 y x56 son casi idénticos, no instalé el driver del x56 y funcionar funciona, pero me estaba pasando esto.flankercobrahace 2 añosUna cuestión; si tienes un periférico A que necesita un controlador a y un periférico B que necesita un controlado b. ¿No deberían estar instalados ambos controladores en lugar de un controlador para ambos?
Al quitar el throttle del HUB y pasarlo directo a un USB trasero de placa mejoró, pero no se solucionó.
Instalé finalmente el driver del x56 y me seguía pasando.
Finalmente solo me quedaba un cartucho, quitarlo del USB trasero 2.0 y pasarlo a otro trasero 3.0 y esto si ha funcionado. Ahora como la seda.
No registered users