flankercobrahace 3 añosPues he estado probando la actualización que mejoraba el tema de las físicas de la hélice (junto con su efecto visual) y el comportamiento en el despegue, me gusta como han implementado el tema de la mesa de navegación; funcionan mejor las luces de cabina y los reflejos en los instrumentos y cubierta también están más conseguidos.
![]()
Av Comercial
Hace 5 meses aprox metí el manual en el ipad y me lo leí en el curro, pero claro llevo eones sin volar FS y he olvidado todo.
A ver si me pongo un poco al día, y para la semana que viene cuadramos algo.
Gracias!
Pues cuando querais, suelo estar disponible por las tardes entre semana, y los fines de semana podria gastando Family Points...
Aviones de pago para FS20
Del año pasado que fue la última actualización en el hilo del Corsair:
Este acaba de salir, es de Captain Sim y me tienta muchisimo pero con el poco tiempo libre que tengo no se si mejor me voy a esperar al C-130J de DCS que podre usar en combate, pero vaya este que es el modelo H analogico tambien me gusta muchisimo…ya me conozco y seguro que lo acabare comprando porque el C-130 me vuelve loco 
¿Alguien está volando activamente la Comanche 250?
¿Impresiones?
Ahora que por fin vuelvo, mi intención es ponerme duro con este avión.
Acaban de sacar la 1.5.0
Link
¿Impresiones?
Ahora que por fin vuelvo, mi intención es ponerme duro con este avión.
Acaban de sacar la 1.5.0
Link
Rioku,... yo lo estoy volando bastante.... sencillamente espectacular como todos los productos de A2A que he probado anteriormente.
Es un avión para disfrutar pasando su prevuelo, como los previos al vuelo, como el vuelo,... una maravilla.
Tiene persistencia, mantenimiento, y una tablet con todas las opciones, ... su comportamiento en vuelo, pues.... transmite sensaciones... ya lo veras.
Si quieres que volemos un día en MSFS, te cuento en mas detalle. Tengo el POH y algo de documentación.
A disfrutarlo!
Es un avión para disfrutar pasando su prevuelo, como los previos al vuelo, como el vuelo,... una maravilla.
Tiene persistencia, mantenimiento, y una tablet con todas las opciones, ... su comportamiento en vuelo, pues.... transmite sensaciones... ya lo veras.
Si quieres que volemos un día en MSFS, te cuento en mas detalle. Tengo el POH y algo de documentación.
A disfrutarlo!
Pues me vendría muy bien.Sheridanhace 2 añosSi quieres que volemos un día en MSFS, te cuento en mas detalle. Tengo el POH y algo de documentación.
Hace 5 meses aprox metí el manual en el ipad y me lo leí en el curro, pero claro llevo eones sin volar FS y he olvidado todo.
Gracias!
Riokuhace 2 añosPues me vendría muy bien.Sheridanhace 2 añosSi quieres que volemos un día en MSFS, te cuento en mas detalle. Tengo el POH y algo de documentación.
Gracias!
Pues cuando querais, suelo estar disponible por las tardes entre semana, y los fines de semana podria gastando Family Points...
No registered users