Llevo unos días haciendo pruebas, y he notado que hacer SuperSampling con Tookit va mejor que con OTT.
Con OTT podía poner 1.3 pero con Tookit puedo subir a 1.4
Entonces habría que poner OTT 1.0 y en Tookit 2900 x 3150
Pero es que además en lugar de volar a 72hz lo hago a 80hz.
¿Alguien con Q3 puede comentar sus impresiones?
General
DCS World - VR
DCS World - VR
DCS World - VR
Ayer me ayudó a configurar la Pico4 para DCS Rioku y he de decir que me quedó el tema bastante bien, la verdad. Además quitando lo de pantalla completa y marcando ratón esclavizado a pantalla, se me solucionó el asunto de no poder tabular salir a escritorio con el sim rulando.
Muy contento con el resultado. Muchas gracias Rioku
Muy contento con el resultado. Muchas gracias Rioku
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
DCS World - VR
DCS World - VR
Pues sigo con mis vuelos con las gafas y la verdad es que son una pasada. Sólo tengo una cosilla que me empieza a escamar, y que en la versión release del sim no me había pasado nunca, no sé si será normal. Cuando giro la cabeza rápidamente hacia un lado más de 45 grados aprox, rápido, en plan de mirar a las 6 pr si viene mi ex mujer, de repente ese movimiento lo hace “a saltitos” e incluso llego a ver como una especie de márgenes de pantalla negros….¿Que es esto?¿Sera mi santa ex-mujer a lomos de un mig de la inquisición?, no lo entiendo…
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
DCS World - VR
DCS World - VR
Puedes usar también el DCS Updater... Fácil de usar, y sencillo de configurar, y tiene directamente una opción para entrar con el MT activado o desactivado.Cesotarhace 2 añosYa, pero como entras en la 2.9 en multihilo?Mirmidonhace 2 añosMulti Threading en español.
DCS World - VR
DCS World - VR
No se si es lo mismo a lo que te refieres, pero uso eso. Mirmi me explico como sacar un acceso directo al .exe de esto, y desde entonces lanzo DCS con el.Lipehace 2 añosPuedes usar también el DCS Updater... Fácil de usar, y sencillo de configurar, y tiene directamente una opción para entrar con el MT activado o desactivado.Cesotarhace 2 añosYa, pero como entras en la 2.9 en multihilo?Mirmidonhace 2 añosMulti Threading en español.
DCS World - VR
DCS World - VR
Ayer probé la RTX 4080 en Liberation usando el mismo SuperSampling 1.4
PERO, subí algunas opciones de Medio a Alto, marcadas en rojo:

Resultado, 80hz rocosos, y aun teniendo los mismos hz que antes, 80, se veía más fluido porque la latencia total me bajo de 60 a 48ms.
Todo super suave, flipando en colores.
La próxima vez voy a probar a subir agua de Medio a Alto a ver que pasa, y si merece la pena.
PERO, subí algunas opciones de Medio a Alto, marcadas en rojo:

Resultado, 80hz rocosos, y aun teniendo los mismos hz que antes, 80, se veía más fluido porque la latencia total me bajo de 60 a 48ms.
Todo super suave, flipando en colores.
La próxima vez voy a probar a subir agua de Medio a Alto a ver que pasa, y si merece la pena.
DCS World - VR
DCS World - VR
Pues yo ya he dado con la tecla, me vas a matar Rioku....
Las tenia conectadas por Wifi en vez de por cable porque no estaba usando el software "Streaming Asistant" de Pico. Con el, he conectado por cable y con las settings que tu me configuraste, fluido no, lo siguiente, y sin saltitos moviendo la cabeza a toda ostia. Una delicia tio.
Las tenia conectadas por Wifi en vez de por cable porque no estaba usando el software "Streaming Asistant" de Pico. Con el, he conectado por cable y con las settings que tu me configuraste, fluido no, lo siguiente, y sin saltitos moviendo la cabeza a toda ostia. Una delicia tio.