General
Alguien que empieza en DCS y no tiene mucha idea...
He leido en el PBO que las capturas, además de guardarse en la carpeta screenshots también se guardan en la carpeta bin de DCS. En esa carpeta no encuentro copia de las capturas. Puede que ya no pase eso en esta nueva version o es que estan ocultos?
Hola!!!
Pues, me pasa lo siguiente. Estoy editando una misión con un supercarrier y un A4 y no tengo comunicación con la torre cuando estoy en cubierta para arranque, etc... En el menú solo me sale menú anterior y salir. Cuando muevo el A4, los muñecos me dirigen hacia la catapulta, tengo comunicación con el personal de tierra, el tacan funciona y cuando estoy en el aire tengo comunicación con el SC.
Hay algo que se me pasa o es que no hay comunicaciones en cubierta?
Y bueno, ya de paso, comentar que aunque últimamente no participo mucho, no estoy totalmente desaparecido y, mucho menos, he desertado.
Saludos!!!
Pues, me pasa lo siguiente. Estoy editando una misión con un supercarrier y un A4 y no tengo comunicación con la torre cuando estoy en cubierta para arranque, etc... En el menú solo me sale menú anterior y salir. Cuando muevo el A4, los muñecos me dirigen hacia la catapulta, tengo comunicación con el personal de tierra, el tacan funciona y cuando estoy en el aire tengo comunicación con el SC.
Hay algo que se me pasa o es que no hay comunicaciones en cubierta?
Y bueno, ya de paso, comentar que aunque últimamente no participo mucho, no estoy totalmente desaparecido y, mucho menos, he desertado.
Saludos!!!
Si usas preset recuerda que no funcionan con la IA; tienes que meterlas a mano
Y luego la frecuencia de torre de los carrier es 127.500 por defecto que la radio del A4 no puede sintonizar solo baja hasta 220.000 creo recordar
Luego con el personal de tierra con la cúpula abierta da igual qué frecuencia tengas porque simula que hablas de viva voz y en cat simula que las comm son visuales
Y luego la frecuencia de torre de los carrier es 127.500 por defecto que la radio del A4 no puede sintonizar solo baja hasta 220.000 creo recordar
Luego con el personal de tierra con la cúpula abierta da igual qué frecuencia tengas porque simula que hablas de viva voz y en cat simula que las comm son visuales
Al SC le cambió la frecuencia para poder sintonizar con el A4, por eso, creo, que puedo comunicarme con él cuando estoy en el aire sin problema. Sólo cuando estoy en cubierta es cuando no hay ninguna respuesta por parte del SC.flankercobrahace 5 añosSi usas preset recuerda que no funcionan con la IA; tienes que meterlas a mano
No registered users