Helicópteros
Ka50
Ka50
Ka50
Vaya escándalo de bonito que es el Ka-50 nuevo. Unas pruebas básicas, un arranque, un par de cositas que he probado y estoy enamorado del bicho.
Por un lado: Alineación Normal de 15 minutos, esperando a confirmar el botón del INS a tener los motores en marcha y los generadores en marcha, ajuste de rumbo magnetico, lozalizado un blanco y medido con el láser en TA, el auto turn en mi caso funcionando sin problema.
Algo que se que no es realista pero estoy encantado con la mejora de vuelo. Activar el modo de deshabilitar el canal Heading Hold con la presión en los pedales y volver a habilitarlo al quitar presión en los pedales, como en Hind, es una pasada de precisión y control. Me encanta.
Esta noche me apunto a probarlo en la batallita.
Por un lado: Alineación Normal de 15 minutos, esperando a confirmar el botón del INS a tener los motores en marcha y los generadores en marcha, ajuste de rumbo magnetico, lozalizado un blanco y medido con el láser en TA, el auto turn en mi caso funcionando sin problema.
Algo que se que no es realista pero estoy encantado con la mejora de vuelo. Activar el modo de deshabilitar el canal Heading Hold con la presión en los pedales y volver a habilitarlo al quitar presión en los pedales, como en Hind, es una pasada de precisión y control. Me encanta.
Esta noche me apunto a probarlo en la batallita.
Ka50
Ka50
Que es eso de la SOP?flankercobrahace 3 añosHay un procedimiento de arranque que está en la documentación de la bibliotecaSkeletonhace 3 añosExiste alguna pauta en el escuadron para realizar el start up o es a criterio del piloto?
Y luego está las SOP del ESA generales
Ka50
Ka50
Procedimientos básicos operativos (en inglés standar operation procedure)Skeletonhace 3 añosQue es eso de la SOP?flankercobrahace 3 añosHay un procedimiento de arranque que está en la documentación de la bibliotecaSkeletonhace 3 añosExiste alguna pauta en el escuadron para realizar el start up o es a criterio del piloto?
Y luego está las SOP del ESA generales
No registered users