General
Si no bloqueo los fps, mi monitor es de 144hz, que pasa...que tengo a lo mejor 100-60-75, si miro al cielo 144 y al final todas esas fluctuaciones hacen que tenga tirones y una mala experiencia.
La solución es que como no me bajan de 60 pues los bloqueo a 60 y siempre tengo esos 60 fps sólidos como un roca y una experiencia superfluida.
Dicho esto...he reescalado mi monitor con el NCP y he puesto una resolución de 1440p en DCS.
El resultado como era de esperar es que pierdo esos 60 fps y en Siria por ejemplo me va entre 47-50 fps
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Claro tener en cuenta que un mapa que te traga 13GB para cargar un entorno sin unidades, con 16GB estamos ya hablando de un requerimiento mínimo ...
Y la regla en informática por experiencia suele ser : el requerimiento mínimo multiplícalo por dos para que vaya sin problemas.
Saludos
Y la regla en informática por experiencia suele ser : el requerimiento mínimo multiplícalo por dos para que vaya sin problemas.
Saludos
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Ya hace tiempo comenté en discord la burrada de RAM que chupa dcs solo con arrancar. Yo tenía 16gb y una vez no pude acabar un vuelo porque me salió mensaje de falta de memoria, y varias veces al acabar he tenido que apagar dcs por el administrador de tareas por el mismo moltivo, aunque por suerte con el vuelo ya finalizado. Tuve que ampliar, que por cierto los que aún tenéis abipepinos con DDR2 (creo que era esa, no estoy seguro) ya no venden módulos de 8, o al menos no hallé en su momenro. Yo compré dos de 4, y ahora tengo 24gb.
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Bueno, mi monitor es 1080p y tengo DCS bloqueado a 60 frames en el NCP.v1T1hace 6 añosA ver si alguien con una resolución 2K (1440p) puede hacer más pruebas .
Si no bloqueo los fps, mi monitor es de 144hz, que pasa...que tengo a lo mejor 100-60-75, si miro al cielo 144 y al final todas esas fluctuaciones hacen que tenga tirones y una mala experiencia.
La solución es que como no me bajan de 60 pues los bloqueo a 60 y siempre tengo esos 60 fps sólidos como un roca y una experiencia superfluida.
Dicho esto...he reescalado mi monitor con el NCP y he puesto una resolución de 1440p en DCS.
El resultado como era de esperar es que pierdo esos 60 fps y en Siria por ejemplo me va entre 47-50 fps
DCS Mapa de Siria
DCS Mapa de Siria
Si tenéis paciencia, esperad un poco, la memoria RAM bajará más, debido a la baja demanda. Se prevé que desde septiembre hasta comienzos del año que viene estará a la baja.
No registered users