• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

T-45 Goshawk de VNAO

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 27
  • Next
Angel
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Bueno pues he estado haciendo unos touch and go con el T45 y tengo unas dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

La primera no es muy importante pero buscando info del avion por internet se suele decir que su peso en vacio es de 9.400 lb sin embargo en DCS me pone 10.560 ¿error de modelo A-C?¿Añade algo DCS por defecto como soportes subalares?

La segunda relacionada tambien con el peso es que veo en las tablas....

Image

Segun esto con el avion cargado con mitad del tanque de fuel ( 10.560 + 1.450) serian unas 12.000 libras la velocidad de aterrizaje con los flaps a tope seria de 119 KIAS.

En cambio en la practica no puedo bajar de 130 KIAS (velocidad ideal) o la "E" se empieza a hundir ,el avion a caer y pronto empieza el tembleque previo a la perdida.

Tambien voy con los aerofrenos a tope no se si sera por eso pero creo que es el procedimiento normal.
Cesotar
Piloto

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Cesotar
hace 4 años
Angel
hace 4 años
OK muchas gracias a los dos!
Ángel aunque yo aun no estoy metido en el curso ni conozco la estructura y practicas del mismo, salvo lo que leo en el PDF, si necesitas practicar con alguien en el T45 avísame que vengo. A partir de las 21:30 estoy disponible un pare de días a la semana menos los sábados.

Por ejemplo formaciones, virajes tácticos, cambio de formación, esas cosas que se precisan de dos aviones. Así hacemos callo de muñeca los dos. Teoría o desarrollo del curso no, eso es tema de los instructores, pero un bulto-wingman para eso que te he dicho, sin problema, así no tienes que depender de la lerdo-IA de DCS.
Oye pues para la semana creo que ya me tocan esos temas y estaba preocupado precisamente por los vuelos en formacion.Gracias por el ofrecimiento, ya mirare por el Discord a ver si te veo.

Eso si mas te vale andar con ojo con mis maniobras que yo nunca he hecho nada de eso ;)
Cuando tú me digas quedamos, sin problema. Yo en principio la semana que viene estoy de servicio de tardes, por la noche a partir de las 22:00, cuando quieras.

:thumbsup:
Angel
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Pues estupendo, este domingo aun estare con circuitos y corredores VFR para la semana empezare a releer las formaciones y ya te avisare.

La unica manera de alcanzar nuestros objetivos es entrenar duro :smile:

Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Este módulo es estupendo para la instrucción, pero todavía debe mejorar. Lo escogimos por ser gratuito y cumplir con las especificaciones mínimas, pero está claro que un Yak52, un L39 o un C101 están mucho mejor ajustados... pero no son gratuitos y no se puede exigir comprar un avión que luego vas a usar en el PBO.
Recordad que este curso es una introducción a los procedimientos generales, no es un curso del avión. Por supuesto que está muy bien aprenderlo en profundidad, pero recordad que siendo gratuito no le puedes pedir que "clave" las especificaciones del manual real, y que tras el PBO lo vais a usar poco... a no ser que os guste y le deis caña.:smile::smile::smile:
Last edited by MicMic hace 4 años, edited 1 time in total.
Angel
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Gracias MicMic es que tenia la duda de si estaba yo haciendo algo mal.
Lo bueno de este es que tambien valdria para practicas de apontajes, es un buen trabajo aunque no sea perfecto.
Durin
Piloto
Patrocinador

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
<offtopic>
que grande la ilustración angel...el avioncito entrenándose mirando lo que quiere llegar a ser no?

mola muchisimo!
</offtopic>
Cesotar
Piloto

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Angel
hace 4 años
Pues estupendo, este domingo aun estare con circuitos y corredores VFR para la semana empezare a releer las formaciones y ya te avisare.

La unica manera de alcanzar nuestros objetivos es entrenar duro :smile:

Perfecto!:thumbsup:
MicMic
hace 4 años
Este módulo es estupendo para la instrucción, pero todavía debe mejorar. Lo escogimos por ser gratuito y cumplir con las especificaciones mínimas, pero está claro que un Yak52, un L39 o un C101 están mucho mejor ajustados... pero no son gratuitos y no se puede exigir comprar un avión que luego vas a usar en el PBO.
Recordad que este curso es una introducción a los procedimientos generales, no es un curso del avión. Por supuesto que está muy bien aprenderlo en profundidad, pero recordad que siendo gratuito no le puedes pedir que "clave" las especificaciones del manual real, y que tras el SOP lo vais a usar poco... a no ser que os guste y le deis caña.:smile::smile::smile:
Es lógico. A mi me parece una elección muy buena, sinceramente, sobre todo por inmersión y por versatilidad, ya que ofrece la opción, aunque sea de aquella manera, de practicar operaciones embarcadas. Estoy de acuerdo, quedara en el PBO:laughing:. En verdad es muy simple y ofrece lo básico en IMC y VMC, aunque no se realmente si el ICLS funciona bien, aun no lo he probado, solo he practicado tráficos en VFR tanto en tierra como en carrier.
Angel
Cadete

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Durin
hace 4 años
<offtopic>
que grande la ilustración angel...el avioncito entrenándose mirando lo que quiere llegar a ser no?

mola muchisimo!
</offtopic>
Si! cuando lo veo en cubierta del carrier me lo imagino pensando "De mayor tendré dos motores y el misil de mayor alcance del mundo"
:laughing:
Cesotar
Piloto

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Acabo de sufrir un fallo de novato apoteósico solo por eso me merezco la expulsión ipsofactica del PBO:see_no_evil:

Practicando tráficos con tomas y despegues, y aproximaciones y salidas VFR por los respectivos puntos en Senaki, tras una hora aproximadamente de vuelo y toda la practica de manual, en final a la 09, en parámetros AoA y velocidad, casi casi sobre el umbral se me para el motor...Ostias, ¿Qué he tocado?, da igual, aterriza ostias, toma dura toma segura me repito a mi mismo....aparato controlado, parado en pista....¿que coño a pasado?....indicador de fuel 0.0Lbs....muy bien Cesotar :ok_hand: Salgo al editor, compruebo, y efectivamente, había salido al 50% de fuel....Y ESO QUE EN LA CHECK LIST HAY QUE REPASARLO....:see_no_evil:

Seguro que no me vuelve a pasar:laughing:
Mirmidon
Instructor

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años

T-45 Goshawk de VNAO

hace 4 años
Mejor que te pase en corta final que en un Caso III en el holding.

:smile:
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …