• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • …
  • 50
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
Los dos son el 16EX, la diferencia es esa pieza que señalas, que es de quita y pon. Esa es el shake que te comentaba que son 50€.
Exacto. Yo tengo el 16EX y es como el de la foto de la izquierda sin la piececita extra
Dodo
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Con el shaker kit me sube la cuenta hasta los 400$.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
Con el shaker kit me sube la cuenta hasta los 400$.
Yo pagué 540€ por el Joystick con las setas extras, los cams y dumpers y el Throttle del F15 EX, el que más botones tiene, en el último black friday. Si no tienes prisa puedes esperar a unas rebajas.
Dodo
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Gracias; no me queda otra.

Lo malo es que le coja otra vez el punto al Warthog y acabe pasando de cambiarlo.
Lipe
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Dodo es un sistemas de vuelo muy recomendable, te recomiendo dos juegos de muelles, para colocar cuatro levas y dos muelles por eje para tener un centrado perfecto.
Image
Dodo
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
No quiero centrado Lipe, prefiero libertad de movimientos.
Image
Dodo
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
¿Hay ahora mismo algún FFB recomendable que pueda ser alternativa al Winwin? Tengo hasta el black friday para ejecutar.
Image
Moe
Piloto

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Pegaso
hace 2 años
Dodo
hace 2 años
Gracias Furia. Los 350€ que me piden va a hacer que me lo piense algo más.
Upssss, eso es bastante más que el envío a la península. Entiendo que te lo pienses. :disappointed:
Ojo que siempre se puede organizar una pequeña expedición a la isla... De hecho es algo que había pendiente:grin:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Para los que tenéis una base Orion 2 con el juego de muelles y dampers, estos días he estado probando la configuración para helis y cada vez que tenía que volver a volar un avión era un coñazo tener que volver a instalar los cam con los muelles, quitar los dampers, etc.
Al final, he optado por una solución que me permite hacer el cambio en cero coma.
He instalado los 2 dampers en los dos ejes y los muelles en las caras opuestas también de los dos ejes. Así, cuando quiero volar aviones de ala fija dejo los muelles y aflojo los tornillos de los dampers, pero sin desmontarlos. Y cuando quiero volar helis aprieto los dampers y quito los muelles pero sin desmontar los cams. El problema es que entonces se quedan sueltos. Para evitar que se muevan y puedan fastidiar algo, lo que he hecho es "pegarlos" entre sí con bluetac. De esa forma se quedan en la posición que quieras pero no restringen el movimiento del Joy y los dampers funcionan sin problema.
Para los que no conozcáis el bluetac, no es más que una especie de masilla como la plastilina de los niños, pero que se pega a cualquier superficie, se moldea fácilmente y se quita sin problema y sin dejar restos.
Espero que os sirva, a mí de momento me está funcionando y es muy rápido cambiar de una configuración a otra.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 2 años

HOTAS WinwinG

hace 2 años
Muy buen aporte. :wink:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …