Exacto. Yo tengo el 16EX y es como el de la foto de la izquierda sin la piececita extraPegasohace 2 añosLos dos son el 16EX, la diferencia es esa pieza que señalas, que es de quita y pon. Esa es el shake que te comentaba que son 50€.
Hardware
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Yo pagué 540€ por el Joystick con las setas extras, los cams y dumpers y el Throttle del F15 EX, el que más botones tiene, en el último black friday. Si no tienes prisa puedes esperar a unas rebajas.Dodohace 2 añosCon el shaker kit me sube la cuenta hasta los 400$.
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Ojo que siempre se puede organizar una pequeña expedición a la isla... De hecho es algo que había pendientePegasohace 2 añosUpssss, eso es bastante más que el envío a la península. Entiendo que te lo pienses.Dodohace 2 añosGracias Furia. Los 350€ que me piden va a hacer que me lo piense algo más.![]()
HOTAS WinwinG
HOTAS WinwinG
Para los que tenéis una base Orion 2 con el juego de muelles y dampers, estos días he estado probando la configuración para helis y cada vez que tenía que volver a volar un avión era un coñazo tener que volver a instalar los cam con los muelles, quitar los dampers, etc.
Al final, he optado por una solución que me permite hacer el cambio en cero coma.
He instalado los 2 dampers en los dos ejes y los muelles en las caras opuestas también de los dos ejes. Así, cuando quiero volar aviones de ala fija dejo los muelles y aflojo los tornillos de los dampers, pero sin desmontarlos. Y cuando quiero volar helis aprieto los dampers y quito los muelles pero sin desmontar los cams. El problema es que entonces se quedan sueltos. Para evitar que se muevan y puedan fastidiar algo, lo que he hecho es "pegarlos" entre sí con bluetac. De esa forma se quedan en la posición que quieras pero no restringen el movimiento del Joy y los dampers funcionan sin problema.
Para los que no conozcáis el bluetac, no es más que una especie de masilla como la plastilina de los niños, pero que se pega a cualquier superficie, se moldea fácilmente y se quita sin problema y sin dejar restos.
Espero que os sirva, a mí de momento me está funcionando y es muy rápido cambiar de una configuración a otra.
Al final, he optado por una solución que me permite hacer el cambio en cero coma.
He instalado los 2 dampers en los dos ejes y los muelles en las caras opuestas también de los dos ejes. Así, cuando quiero volar aviones de ala fija dejo los muelles y aflojo los tornillos de los dampers, pero sin desmontarlos. Y cuando quiero volar helis aprieto los dampers y quito los muelles pero sin desmontar los cams. El problema es que entonces se quedan sueltos. Para evitar que se muevan y puedan fastidiar algo, lo que he hecho es "pegarlos" entre sí con bluetac. De esa forma se quedan en la posición que quieras pero no restringen el movimiento del Joy y los dampers funcionan sin problema.
Para los que no conozcáis el bluetac, no es más que una especie de masilla como la plastilina de los niños, pero que se pega a cualquier superficie, se moldea fácilmente y se quita sin problema y sin dejar restos.
Espero que os sirva, a mí de momento me está funcionando y es muy rápido cambiar de una configuración a otra.
No registered users